Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de teatro

Más noticias sobre Tatuajes de teatro. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de teatro. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de teatro, gran cantidad de diseños de teatro y galerías de dibujos de teatro totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar teatro, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 22, 2009

Tatuaje en Honor al Teatro

Teatro Tattoo

Los tatuajes del drama y la comedia son muy elegidos por los amantes del teatro ya que este su símbolo carcterístico.

El teatro es una rama del arte escénico que se relaciona con la actuación. Esto quiere decir que se basa en representar diferentes situaciones contando historias frente a una audiencia valiéndose de diversos recursos tanto físicos como técnicos.

Sus orígenes se remontan antes de nuestra era y es una consecuencia de la evolución de los rituales mágicos prehistóricos. Hoy en día el teatro como medio de expresión artística sigue tan vigente como en el inicio. El día mundial del teatro se celebra el 27 de marzo.

Los diseños del drama y la comedia pueden realizarse de cualquier manera, sólo basta que se distinga bien la alegría y la triteza para darse cuenta de que se trata el tattoo. Lo más tadicional es plasmar estos sentimientos en máscaras, pero como las personas que gustan del teatro sin duda tienen mucha imaginación nunca eligen lo básico.

Este tattoo del drama y la comedia es muy original. Aquí, las máscaras se colocaron en las orejeras de un auricular. Esto significa que la chica que se lo realizó combinó su pasión por la música con el amor por el teatro para crear un diseño único.
Dentro de los tatuajes de teatro, éste es muy original ya que combina el arte con la música.

Dedicarle un tatuaje al arte que más te agrada, ya sea el teatro, la música o la pintura, es un símbolo que marcará tu cuerpo para siempre y dejará al descubierto parte de tu personalidad. Este es un buen diseño para elegir ya que se basa íntegramente en los gustos personales y no en la moda del momento.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 18, 2009

Tatuajes teatrales, danza, musica y mascaras

Los tatuajes teatrales son como cualquier tatuaje que adhiere a una disciplina que te apasiona.

Puede ser el tatuaje típico de las 2 máscaras, la sonriente y la triste, el tatuaje de un telón o de una marquesina… de un tacho de luz, de tu personaje preferido o su símbolo, etc.

La gente de teatro y danza son personas de escenario y en él hay muchos elementos simbólicos y del imaginario supersticioso de la escena, que pueden servir para motivos de tatuajes, aunque, en general, mantener el cuerpo limpio es bastante usual por el hecho de tener que representar personajes sin tatuajes.

En la danza es casi imposible tatuarse siendo que los trajes, al ser tan pequeños, revelarían los dibujos y esto, muchas veces, interfiere con el espectáculo, el traje o el personaje representado.

En la danza folklórica, por ejemplo, no puedes estar tatuado ya que tu representación es histórica y un gaucho con un tribal no es muy adecuado…

Es así que actores y bailarines se ven un poco limitados en las elecciones de tatuajes, o al menos, en sus ubicaciones en el cuerpo.

No es el caso de los actores de cine que, al trabajar con producciones de mucho presupuesto, pueden acceder a maquillajes y luces de alta calidad para cubrir sus tatuajes si resultaran inconvenientes.

De todas formas, los tatuajes teatrales son muy interesantes y denotan la compleja personalidad de los artistas de escenario.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com