Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de tecnologicos

Más noticias sobre Tatuajes de tecnologicos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de tecnologicos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de tecnologicos, gran cantidad de diseños de tecnologicos y galerías de dibujos de tecnologicos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar tecnologicos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 4, 2009

Tatuajes Geek

head-body-tattoo

Los tatuajes Geek están cada vez más a la moda y llaman poderosamente la atención. Y no es para menos. La palabra geek hace referencia a aquellas personas que son fanáticas de la tecnología y la informática.

En la actualidad, la tecnología forma una parte muy importante de nuestras vidas y cada vez nos volvemos más adictos. Es por esto que muchos deciden expresar su pasión a través de un simpático tattoo geek. Sin dudas la oferta de diseños es muy amplia y todo dependerá de qué tan creativo quieras ser y, claro está, de cuáles son tus gustos.

Si de diseños geeks se trata, uno puede hacerse lo que quiera, desde el logo del navegador que más utiliza hasta una linda programación en el lenguaje que más le guste, pasando por todos los dispositivos y componentes de una computadora.

Algunos son más llamativos que otros pero la particularidad de estos diseños es que suelen pasar de moda rápidamente. Antes de realizarnos un dibujo geek debemos recordar que la tecnología avanza a gran velocidad y lo que hoy está en voga mañana quedará obsoleto.

Los tatuajes en html, como se ve en la imagen, son uno de los más comunes. Son simples, en color negro u otros tonos oscuros y, si el espectador lo entiende, le puede resultar muy gracioso.

El por qué o el significado de este diseño no tiene demasiada explicación: expresar nuestro fanatismo por la tecnología. Pero como bien decíamos, ¿lucirías este diseño con el mismo orgullo dentro de unos años, cuando el HTML sea un lenguaje del tiempo pasado y ya nadie lo utilice?

Los tatuajes geek pueden ser muy cómicos y originales, pero sin dudas hay que pensarlo bien antes de elegir el diseño adecuado y recordar que no siempre estará de moda.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 5, 2009

Humanos y robots

bodmod

Los tatuajes de robots, en esta época, ya son bastante comunes, sea porque la ciencia ficción es un arte popular y cotidiano, en libros, cómics y filmes, o porque la ciencia ficción ha llegado a nuestra vida transformándose en cosa de todos los días, dejando a la ficción un poco de lado para ser parte vital de nuestras vidas.

Este concepto se traslada a las modificaciones corporales más extremas que un tatuaje, donde, lo único que se transforma es la piel, quedando colorida, adornada y… tatuada.

Otras modificaciones corporales tienden a robotizar mejorando nuestras funciones corporales, con implantes cada día mejorados, como ser el ya viejo sistema de marcapasos para el corazón, que dirige su normal funcionamiento.

Otros aparatos han surgido de las necesidades médicas, tratando de dar mejor calidad de vida a personas con discapacidades, pérdidas de miembros, etc.

También la mejora surge a partir de personas sanas y con todas sus capacidades y que desean mejoras corporales, modificaciones estéticas y funcionales, y algunas partes robóticas.

Con lo cual se plantea una cierta reglamentación a futuro de los implantes, ya que en qué porcentaje deberían imponerse en un cuerpo para que este se siga considerando humano… y no un robot, una computadora o un vehículo…

Cada día, de aquí al futuro, nos sorprenderán mucho ciertas discusiones roboéticas a partir de modificaciones corporales tecnológicas, y nos encontraremos discutiendo, como siempre, sobre el alma y la humanidad.

Recordemos que en el año 1000 estábamos discutiendo el sexo de los ángeles, 700 años después fue infructuoso pero se logró aceptar que las mujeres también tenían alma…

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? este libro de phillip K Dick que inspirara la película inteligencia artificial, quizás tenga más interrogantes que respuestas, pero es bueno conocerlo, como para empezar a pensar qué opinar cuando nos pregunten… si ya bautizamos a nuestro robot, o con cuántas modificaciones corporales  contamos para seguir formando parte de las filas de la Humanidad.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 28, 2009

Tatuajes modernos

Desde el neolítico hasta nuestros días se practica el arte del tatuaje, de la modificación corporal que dibuja el cuerpo, lo pinta, lo marca de por vida, con fines estéticos, rituales o de pertenencia.

Hoy podemos encontrar diferentes corrientes artísticas en los nuevos diseños de tatuajes y tatuajes de varias épocas del Siglo XIX en adelante, o sea de nuestra nueva época de tatuajes modernos.

Los tatuajes de marineros, por ejemplo que marcaron el rumbo de los tatuajes tradicionales de Occidente. Los tatuaje de chicas pin up, típicos de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos y desde allí para el mundo.

Los tatuajes difundidos por todas partes como moda actual. Los tatuajes geek y tecnológicos que hacen referencia a nuestro nuevo mundo tecnificado y cibernético.

Tatuajes de cómics, dibujos animados y de ciencia ficción, que pueden ser los tatuajes más desenfadados y locos, ya que remontan a la infancia, sin verguenza de seguir pegados a esos dibujos…

Y los nuevos tatuajes de diseñador, tatuajes artísticos que comienzan a responder alas nuevas corrientes del dibujo y la pintura vanguardista.

Para todos los estilos, formas de pensamiento y expresión, son los tatuajes de hoy, que responden a la estética personal de cada uno, a las ideas propias y al concepto de personalizarse, definir gustos y buscar nuevas formas de ser diferente.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com