Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de tiburones

Más noticias sobre Tatuajes de tiburones. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de tiburones. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de tiburones, gran cantidad de diseños de tiburones y galerías de dibujos de tiburones totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar tiburones, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 15, 2010

Tatuaje Submarino

1210448442_f
Los tatuajes de peces no gozan de gran popularidad amenos que estemos hablando de personajes famosos, como el simpático Nemo o el mitológico Pez Koi. No podemos dejar de mencionar al pez emblema de la serie de culto Los Simpson, aquel que por la contaminación del pueblo tiene tres ojos.

Los océanos y mares guardan en su interior un paisaje extremadamente bello, donde podemos encontrar exóticos animales y la más variada flora. También hay restos de barcos que algún día lo navegaron y algún que otro tesoro.

Los diseños de peces se pueden hacer con la técnica tribal, realistas o caricaturas. De cualquier modo sin hacer ninguna referencia al agua elemento indispensable para su vida, con sólo ver la silueta uno ya se da cuenta a que animal se representa.

En la fotografía vemos el excéntrico tatuaje que se realizó un joven al que le apasiona la vida marina. El tattoo luce como una verdadera fotografía del fondo del mar e ilustra a la perfección la flora y fauna que reina en este ecosistema.

Situado en la pierna, desde le tobillo hasta la rodilla, el tattoo llama la atención instantáneamente. Los colores brillantes y contrastantes hacen que el diseño se luzca aún más.

Si un tattoo de peces es lo que estás buscando aquí te brindamos este diseño. Un tatuaje sólo apto para personas audaces. Los peces son animalitos amados por muchos y odiados por otros. por otra parte, los tatuajes de tiburones son los más populares si de fauna marina se trata.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 22, 2009

Surf y tiburon, combinacion poco feiz

surfing

Los tatuajes de surfers se caracterizan por tener mucho estilo. Los amantes del surf cuyo sueño es encontrar la más desafiante y mantenerse en pie el mayor tiempo posible eligen un tattoo que los represente y los acompañe toda la vida.

El surf es un deporte sólo para valientes. La concentración y audacia son fundamentales para tener éxito y no rendirse. También al exponer tanto el físico se debe ser ágil y tener mucho cuidado con las olas y los tiburones, que asechan en algunas costas.

Los diseños de surfers en los tatuajes siempre tienen colores brillantes y los elementos característicos de esta actividad tales como la tabla, las olas y un excéntrico surfista con su piel morena quemada por el sol.

En la fotografía vemos un tatuaje muy simpático. Aquí un apasionado del surf se tatuó debajo de la axila la boca de un feroz tiburón que entreabierta deja ver la mano de una persona realizando una típica expresión.

Los tattoos de surfers son lindos y tienen toda la onda. Lo bueno de retratar algo referido al deporte o hobby favorito es que por más que pasen los años siempre será el mismo, salvo excepciones. Aunque la mayoría de las personas ajenas a este mundo lo categorizarían como un deporte sólo para hombres, las chicas no tienen problemas en meterse al mar y sentir la adrenalina que se experimenta con el surf.

Los tatuajes deportivos día a día van en aumento. Referencias al cuadro de fútbol preferido son los más populares.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 19, 2009

Tortuga y Tiburon Nadando en Direcciones Opuestas

Oceano

Los tatuajes marinostatuajes del océano son muy elegidos por los amantes de la naturaleza. El mar es un sitio lleno de misterios, que si bien a algunos fascina y encanta hay otros a los que le es indiferente y por último encontramos personas que lo aborrecen.

Científicamente se denomina “océano” a la parte de la superficie terrestre ocupada por agua marina. El océano está dividido por las grandes porciones de tierra llamadas continentes y archipiélagos. En total son cinco: Océano Antártico, Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico y Océano Pacífico.

Los diseños del océano recrean el maravilloso ecosistema que lo tiene por protagonista. El océano cubre el 71 % de la superficie de la Tierra y en el viven seres maravillosos. Las especies que allí encontramos son de diferentes formas y tamaños.

El tattoo del océano de la foto recrea una longeva tortuga acompañada con un amenazante tiburón. Las tortugas son reptiles con una estética muy particular. Un duro caparazón, del que sobresalen sus patas por debajo, su cola detrás y su cabeza por delante protegen su cuerpo. El tiburón, por su parte, es uno de los depredadores más feroces del mundo acuático.

Los tatuajes del fondo del océano a menudo están llenos de color. El azul del agua no puede faltar. El diseño de la fotografía no es un claro ejemplo de esto, pero el colorido de los animales cubre bien esta falta.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 1, 2009

Tatuaje de ballenas, pulpos y medusas

No tan comunes como quizás deberían son los tatuajes de ballenas. Generalmente vemos tatuajes de tiburones si se trata de un animal marino de gran porte, y se debe quizás a su ferocidad.

Las ballenas no son feroces sino amables, comen plancton, viajan en manadas, cuidan a sus crías con solicitud y cantan extrañas y escalofriantes melodías de gran y aparente profundidad.

En cambio, los delfines gigantes como la orca, son feroces cazadores e incluso pueden llegar hasta varios metros costa adentro para atrapar un animal de tierra, regresando con él en su boca, al mar.

Quizás por desconocimiento no son muy elegidos, estos animales grandes y hermosos, para tatuajes, y tiene más aceptación el tiburón por su fama de asesino serial… que le ha brindado el cine y no la realidad.

Estos cetáceos cantores son muy bellos, sobretodo la ballena azul, y puedes anexar un detalle que se refiera a un bote de Greenpeace ayudándola a huir de un ballenero…

En la literatura y en el cine, la ballena más famosa ha sido Mobie Dick, de  Herman Melville, con el filme guionado por Ray Bradbury.

Si deseas un tatuaje marino importante, entonces opta por un tatuaje de ballena, ya que las hay de muchas variedades y costumbres y puedes llegar a identificarte con alguna en particular.

Recuerda además, que es una especie en extinción y tu tatuaje funcionaría como una alerta o propaganda ecologista, tan necesaria en estos tiempos contaminados que corren.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 21, 2009

Diferentes fotos y tatuajes con animales

Los tatuajes de animales son como los tatuajes de retratos, sus diseños suelen ser complejos y difíciles de lograr, poniendo de esta forma, la habilidad del artista tatuador de manifiesto.

Algunos de los tatuajes de animales se tratan representan a mascotas que fueron muy queridas por sus dueños, quienes para recordarlas optan por tatuar sus retratos. En lugar en embalsamarlos y pararlos en el living de la casa, cosa muy desagradable por cierto.

Otros tatuajes de animales representan bestias feroces en el momento de atacar, que si además de salvajes son exóticos dan una idea de aventureros a aquellos que deciden usar este tipo de dibujos para plasmarlos en su piel, y piensas que pueden ser expertos en safaris, cuando en realidad son oficinistas que ni al Zoo han ido a pasear.

Los tatuajes de animales más complejos suelen ser los que están copiados de fotos, donde los detalles son todo un desafío para el artista.

Nuestro propio lado salvaje resurge a través de este tipo de tatuajes y su gran belleza, que nos remonta a retomar la gran aventura de la vida y a sentirnos más relacionados con nuestros primos sobre el planeta.

Se dice que la afinidad de las personas por tener mascotas o colocar plantas dentro de la casa tiene que ver con un ansia de estar cerca de la naturaleza, que es nuestro estado natural y nuestro mejor entorno para desarrollarnos con felicidad.

El mundo moderno muchas veces nos aleja de la naturaleza al punto de poner el peligro su subsistencia y la nuestra, es así que un tatuaje de animal es muy comprensible, desde este punto de vista.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 5, 2009

Los tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son muy comunes entre marineros y personas que viven cerca del mar.

El paisaje suele modificar nuestros gustos y, llevados por las emociones que nos provocan tales como recuerdos, añoranzas, estímulos visuales, amor al hogar, sentido de pertenencia, etc. se hacen más queribles y entrañables que otros, igualmente bellos pero muy lejanos en cuanto a recuerdos y sensaciones.

No es de extrañar entonces que las personas nacidas y criadas, nyc, en determinado paisaje sean más afines a tatuarse detalles de estos como por ej. el mar o sus símbolos.

Otros que suelen elegir tatuajes de peces o tatuajes marinos son aquellos que practican algún deporte en el mar aunque no vivan cerca de él, ya que suelen asociarlo a su afinidad o a los gratos recuerdos de momentos pasados.

Es así que los tatuajes de peces nos llevan a suponer a simple vista que la persona:

  • Es de piscis.
  • Vive cerca del mar.
  • Practica un deporte marino.
  • Es pescador o marinero.
  • Nació en una localidad de mar.

Como para entablar una conversación a partir del tatuaje está muy bien la deducción y es, además, muy lógica.

Suerte, salvo que se trate de una sirena… allí no se cómo seguiría la charla.

Tenes ejemplos de Tatuajes de Peces en:
http://www.tatuajesblog.com/fotos/tatuajes-de-peces/
http://www.supertatuajes.com/tatuajes/animales/peces/
http://www.mistatuajes.com/cat/tatuajes-de-animales/tatuajes-de-peces/

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com