Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de tigres

Más noticias sobre Tatuajes de tigres. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de tigres. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de tigres, gran cantidad de diseños de tigres y galerías de dibujos de tigres totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar tigres, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 10, 2010

Felino salvaje

tigre

Los tatuajes de tigres cuando están realizados de manera realista lucen verdaderamente impactantes. Este animal con su belleza y comportamiento ha sabido ganarse el respeto y admiración no sólo de otros animales sino de personas que se identifican de algún modo con ellos.

Los tigres son animales salvajes que viven en cautivario, ya que el comercio ilegal que los tiene como protagonistas y la falta de hábitat amenazan su existencia. Los tigres forman parte de muchas leyendas orientales donde simboliza junto al dragón el ying yang. En este caso la personalidad del tigre es rebelde, independiente, apasionado, dinámico e impulsivo entre otros.

Los diseños de tigres pueden ser tomados de una fotografía para realizar un bello retrato o se puede jugar y realizarlos con líneas para tener un tatuaje tribal o maorí.

En la fotografía vemos el magestuoso togre que se realizó un hombre en su brazo. En él se ve la cabeza del tigre en primer plano con actitud desafiante. Su boca está entreabierta y deja al descubirto sus afilados y amenazadores colmillos. Los ojos logran intimidar a más de uno. Para que el trabajo terminado quede así es necesario una gran capacidad del tatuador. La forma rasgada por la que parece que asoma el tigre de lapiel le dan un toque original y divertido.

Los tattoos de tigres lucen salvajes, pero al tratarse de un felino despiertan a su vez cierta ternura. Un tigre es un animal bello de observar en una selva, zoológico, televisión o incluso en un magnífico tattoo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 2, 2009

Tatuajes de gatitos

dibujo11

Los tatuajes de animales se encuentran sin dudas entre los diseños más comunes en el mundo del tattoo. Existen millones de variantes, obviamente. Podemos elegir entre miles de ejemplares y, además, dar un estilo particular al diseño.

Los tatuajes de felinos gozan de buena popularidad desde la antigüedad. A la cabeza encontramos a los tigres, pero los tatuajes de gatos domésticos también tienen sus seguidores.

Amados por algunas personas, odiados por otras, los gatos son el animal doméstico por excelencia. Se caracterizan por su instinto, no requieren mucha atención ya que la libertad y el orgullo con los que viven son una seña muy particular en ellos. Son aventureros por naturaleza, pero lo cierto es que siempre vuelven al hogar en busca de cariño.

Si bien se los relaciona con la noche y la soledad, quien ha tenido un lindo gatito de mascota sabe de su amor incondicional y su espíritu compañero.

Hay muchas formas de realizarse tatuajes de gatos: retratos de nuestra mascota, gatos famosos como Bola de Nieve, el pintoresco minino de Los Simpson, o el perezoso Garfield. Pero sin duda los gatitos más sexys son aquellos que se caricaturizan. Estos últimos son más elegidos por las mujeres, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

En el dibujo elegido, el foco de atención si duda debe estar en los maravillosos ojos que poseen. En ellos se refleja la filosofía que emplean para vivir la vida. Popularmente se dice que los gatos tienen siete vidas, pero esto es un mito que se les atribuye por ser muy ágiles y escapar de situaciones en las que otros animales no podrían sobrevivir. Por ejemplo, siempre caen de pie.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 26, 2009

Tatuajes de tigres

tigre_7

Los tatuajes de animales suelen tener un efecto impactante y por eso son muy elegidos. Desde los más pequeños e insignificantes hasta los más grandes y temidos animales encuentran en el tattoo su lugar.

La elección del tipo de animal que queremos tatuarnos dependerá, sin dudas, de nuestra personalidad y lo que queramos transmitir. La espectacularidad del retrato del animal se ve altamente potenciado cuando se eligen aquellos que se caracterizan por ser imponentes en la vida real.

Entonces, el dibujo reflejará su majestuosidad y el resultado final será una verdadera obra de arte intensa y llena de fuerza.

Los tatuajes de tigres son comúnmente elegidos por los hombres, ya que son un símbolo de la fuerza y la masculinidad. Si lo que se quiere es obtener un diseño que parezca una fotografía, y no una simple caricatura, se requerirá que el artista que lo realice cuente con gran técnica y habilidad, ya que los más pequeños detalles cuentan para que la imagen del felino luzca como recién tomada de la National Geographic.

El tigre es un animal que en muchas culturas es considerado sagrado. Su bello porte hace que las personas sientan curiosidad por él. Por más que sea uno de los animales más peligrosos del mundo, se ha sabido ganar el respeto y la admiración de millones de personas que lo llevan tatuado en su piel.

Para la cultura china, el tigre representa el yang, que simboliza el poder de lo masculinos y de la tierra. La leyenda popular china cuenta que es capaz de intimidar a todos los seres terrenales y hasta a aquellos que no lo son. Es por eso que antiguamente los grandes palacios chinos estaban adonados con esculturas con forma de hombre-tigre.

Hoy en día se utilizan como símbolo de fuerza y poder. Se los puede realizar a todo color o en blanco y negro, dependiendo del estilo y la zona en la que se realice, aunque el sitio por excelencia es la espalda. Se lucen más cuando tienen gran tamaño.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 6, 2009

Tatuajes conmemorativos

Los tatuajes conmemorativos son muy significativos para las personas, ya que con ellos desean rendir un homenaje a la persona desaparecida, que perdure por toda la vida y sea evidente y bello.

También muchos los asocian al deseo de protección del ser querido, abriendo un camino hacia el cielo, acompañado por un tigre o un dragón, u otro animal simbólico,  como protectores y portadores del alma hacia un sitio mejor.

La pérdida o muerte de una persona amada genera respuestas ancestrales y la  necesidad de comprender el porqué de la vida, realizando rituales que generalmente ayudan mucho a pasar por este difícil momento.

El tatuaje, en este caso, es también un ritual de sangre y dolor, que deja una marca de por vida, y puede ser muy útil en un momento de dolor y pérdida, brindando la posibilidad del homenaje y la conmemoración eterna.

El resultado de un tatuaje conmemorativo puede ser un retrato, un símbolo que ambas personas compartían, un paisaje que lo represente, el símbolo de su trabajo, el camino al cielo, etc.

Una representación simbólica, muchas veces, es más significativa que dibujos de retratos, puede contar más cosas y resaltar las emociones más vívidamente.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 15, 2009

Animal Print tattoos

Animal Print Tattoo

Animal Print Tattoo

El animal print es un estilo de estampado que reproduce la piel de un animal. Es así que podemos encontrar indumentaria, lenceria, zapatos y accesorios imitando la piel de un guepardo, una cebra, un tigre, etc.

Últimamente el estilo de diseño animal print ha llegado al maquillaje y podemos encontrar en la Red tutoriales de cómo estamparnos los párpados y los labios tipo leopardo, cebra o jirafa, por ejemplo.

Es así que un diseño animal print tatuado en el cuerpo es una opción muy interesante para realizar.

El animal print también, puede llegar a reemplazar el uso de pieles verdaderas ya que hoy en día, no está bien vista la cacería ni el uso de pieles. Defender al planeta de su aniquilación indiscriminada es tarea de todos, y con los estampados animal print en telas sintéticas se puede evitar la matanza.

Elegir una zona del cuerpo donde plasmar el pelaje de un bello animal puede resultar una opción muy estética y original, y también una manera de portar un pelje estilo natural sin necesidad de quitar la piel a sus verdaderos dueños..

Si deseas cambiar el estilo de tu piel humana por un diseño animal con más rayas, motas y colores, descubre todas las posibilidades que del reino animal te ofrece, y que tu nueva modificación corporal sea inter-especie…

Es así que en lugar de tatuarte un tigre realiza el tatuaje animal print de su pelaje en alguna parte de tu cuerpo, y transfórmate en un hombre tigre real.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 21, 2009

Diferentes fotos y tatuajes con animales

Los tatuajes de animales son como los tatuajes de retratos, sus diseños suelen ser complejos y difíciles de lograr, poniendo de esta forma, la habilidad del artista tatuador de manifiesto.

Algunos de los tatuajes de animales se tratan representan a mascotas que fueron muy queridas por sus dueños, quienes para recordarlas optan por tatuar sus retratos. En lugar en embalsamarlos y pararlos en el living de la casa, cosa muy desagradable por cierto.

Otros tatuajes de animales representan bestias feroces en el momento de atacar, que si además de salvajes son exóticos dan una idea de aventureros a aquellos que deciden usar este tipo de dibujos para plasmarlos en su piel, y piensas que pueden ser expertos en safaris, cuando en realidad son oficinistas que ni al Zoo han ido a pasear.

Los tatuajes de animales más complejos suelen ser los que están copiados de fotos, donde los detalles son todo un desafío para el artista.

Nuestro propio lado salvaje resurge a través de este tipo de tatuajes y su gran belleza, que nos remonta a retomar la gran aventura de la vida y a sentirnos más relacionados con nuestros primos sobre el planeta.

Se dice que la afinidad de las personas por tener mascotas o colocar plantas dentro de la casa tiene que ver con un ansia de estar cerca de la naturaleza, que es nuestro estado natural y nuestro mejor entorno para desarrollarnos con felicidad.

El mundo moderno muchas veces nos aleja de la naturaleza al punto de poner el peligro su subsistencia y la nuestra, es así que un tatuaje de animal es muy comprensible, desde este punto de vista.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com