Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de tinkerbell

Más noticias sobre Tatuajes de tinkerbell. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de tinkerbell. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de tinkerbell, gran cantidad de diseños de tinkerbell y galerías de dibujos de tinkerbell totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar tinkerbell, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 16, 2009

Hada Gotica

hada-gótica

Los tatuajes  góticos son muy elegidos por los amantes de esa cultura. A grandes rasgos los podemos dividir en tres categorías: tatuajes de Ocultismo, Fantasía y Medievales.
Los tatuajes de hadas son muy elegidos por las mujeres.

Aquellos que representan el ocultismo están relacionados con el movimiento metafísico de la nueva edad y simbolizan un estado de ánimo alterado y energías  y fuerzas en algunos casos sobrenaturales. Lucir un tattoo de este estilo demuestra la simpatía por lo oscuro de las cosas. Los temas más populares son las brujas, lo que respecta al tarot, cristales, runas de Vikingo, el pentáculo y el Athame, una espada de doble filo utilizada en algunos rituales Wiccanos.

Los tatuajes de fantasía góticos ilustran hadas, duendes y dragones con un aspecto oscuro y misterioso. También es común encontrar dibujos que representen una pequeña historia.

Por último están los tatuajes góticos medievales que se relaciona en gran medida con los tattoos de fantasía. Aquí los caballeros valientes matan a un feroz dragón mientras que extravagantes damiselas piden socorro. La mitología juega un papel muy importante a la hora de elegir el diseño ya que le da un marco más interesante a ser solo un dibujo.

Podemos encontrar dibujos que representen la arquitectura característica de este movimiento como también cruses y letras trasladadas al tattoo.

Los diseños góticos pueden contener muchos o sólo uno de los elementos que hemos mencionado. Los dibujos de este estilo tienen una estética oscura que a menudo concuerda con su significado.

El tattoo gótico de la fotografía ilustra a una oscura hada sentada en un cementerio contemplando una tumba rodeada de escalofriantes murciélagos  y un pequeño lobo. Aquí encontramos que se conjugan varios elementos góticos. El color azul de los ojos del hada le da un brillo especial al diseño.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com