Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de tribales

Más noticias sobre Tatuajes de tribales. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de tribales. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de tribales, gran cantidad de diseños de tribales y galerías de dibujos de tribales totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar tribales, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 6, 2009

Columpio en sombras

3988153900_a91a5f2483

Los tatuajes de sombras son una manera muy bonita de realizar un espléndido tattoo sin colocar demasiados detalles. Sólo basta con tener un diseño, colorearlo de lleno de negro para que se proyecte la idea de lo que queremos representar.

Con esta técnica se puede dibujar cualquier cosa, desde paisajes hasta personas, como vemos en la fotografía. Lo púnico importante a tener en cuenta es que los objetos dibujados tengan líneas y formas bien definidas, ya que de lo contrario sólo se vería un tatuaje negro sin sentido.

Los diseños de sombras pueden ser tanto de gran como de pequeño tamaño. Este tipo de tatuajes es muy elegidos por aquellas personas que tienen ansias de realizarse un tattoo pero desean hacerlo lo más minimalista posible.

En la fotografía vemos un tatuaje muy lindo y simpático. Aquí se dibujo a una pequeña niña columpiándose en una tradicional hamaca de parque colgada de lo que podríamos decir que es una rama. Como ya dijimos, esta técnica no presenta grandes detalles dado lo plano del color.

Los tattoos de sombras pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Elegir esta técnica es una decisión muy personal, dado que una vez terminado el diseño cuando el mismo es de un tamaño importante resulta prácticamente imposible practicar un cover up.

Es importante que antes de eliger que diseño elegir para un tatuaje conozcas todas las maneras que hay de representar tus ideas. Si esta técnica te gustó fíjate si lo que quieres representar se adapta a ella.

Los tatuajes tribales también pueden acompañar muy bien este tipo de diseños.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 10, 2009

Tribales y piercing

33

Los tatuajes tribales tienen algo en especial, se pueden adaptar a cualquier parte del cuerpo y persona, ya que sus curvas abstractas siguen las líneas corporales maravillosamente, realzando el contorno de los músculos, envolviendo las curvas naturales y señalando zonas con puntas y arabescos que le son característicos.

Las perforaciones corporales ya se están combinando con tatuajes y otras modificaciones corporales, mezclando técnicas y diseñando estilos cada vez más complejos al hacerlas interactuar.

Artistas modifier se especializan y trabajan combinadamente para dar lugar a mejores y mayores creaciones dentro del amplio mundo de las modificaciones extremas y sutiles.

La amigable combinación de piercing y tribales da como resultado una obra mayor que no necesita ser grande para destacar y adornar la zona del cuerpo elegida.

Un buen vientre, como el de la imagen, chato y juvenil, se ve realzado y se destaca a partir de un tribal que lo señala en forma vertical y pone énfasis en el ombligo, coronado por un piercing delicado y femenino.

El color generalmente negro de un tribal hace destacar el metal y las piedras claras de un piercing, como si de un marco estuviéramos hablando.

Si gustas de tribales y piercing no dudes en combinarlos sabiamente y con creatividad.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 19, 2009

Tatuajes en blanco y negro

El tatuajes en blanco y negro, mejor dicho el negro y su difuminado, ya que muchos el blanco, en estos casos no lo utilizan, es un recurso muy empleado y muy bueno para lograr tatuajes grandes y oscuros.

Los tatuajes en negro suelen ser tribales sin sombra, negro puro.

También existen tatuajes negros con su sombreado, una especie de aguada gris que va variando en tonos para realizar la sombra, verdadero protagonista de este tipo de tatuajes.

Los tatuajes que no se prestan al trabajo en blanco y negro son los muy pequeños, ya que no dan lugar al sombreado, en estos casos conviene sólo el negro, un pequeño detalle escuro sobre la piel.

Los tribales, que no suelen tener sombreados y se componen, generalmente de líneas finas se expresan mejor en negro, el monocromático en estos casos es mucho más expresivo que los colores.

Antiguamente no existía el color negro en el tatuaje y al día de hoy las tintas deben ser de excelente calidad para lograrlo y que no se azulen con el paso del tiempo.

Los tatuajes en blanco y negro son muy hermosos y sentadores, ni lo dudes si deseas hacerte uno, con el tiempo te atraerán los colores, o sentirás cierta curiosidad hacia ellos, pero el negro puro siempre es una excelente opción.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com