Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de universo

Más noticias sobre Tatuajes de universo. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de universo. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de universo, gran cantidad de diseños de universo y galerías de dibujos de universo totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar universo, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 30, 2009

Estrellas y mas estrellas

estrellados

Los tatuajes de estrellas son y serán uno de los diseños más populares de todo el mundo. Hombres y mujeres se ven atraídos por su forma simple y bella.

Si buscamos la definición científica encontramos que una estrella es todo cuerpo celeste que brilla con luz propia. Se trata ni más ni menos que de un cúmulo de materia en estado de plasma en un continuo proceso de colapso en la que interactúan diversas fuerzas que equilibran dicho proceso en un estado hidrostático. El tiempo que tarde en colapsar dicho cúmulo, depende del tiempo en el que las diversas fuerzas dejen de equilibrar la hidrostásis que da forma a la estrella.

A pesar que esta sea la definición precisa de lo que es una estrella, nosotros las entendemos como esos luceros que titilan en las oscuras noches en el cielo brindándonos un espectáculo único.

Los diseños de estrellas son siempre iguales, se dibujan estrellas de cinco puntas. Lo que puede variar es la técnica que se utiliza y la manera de graficarla. Lo bueno de ellas, es que cada uno les da un significado personal. Es así que puede simbolizar los hijos, metas alcanzadas, o deseos por cumplir. Ideales como primer tattoo para aquellos que aquellos miedoso se familiarizó con la sensación se adaptan a ser de pequeño o gran tamaño sin problemas.

El tattoo de estrellas de la fotografía, muestra el brazo de un chico que no se conformó ni con una, dos ni tres estrellas. Amante de la noche se tatuó tantas estrellas como pudo. Busca tatuajes de estrellas que más se acerquen a tu personalidad.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 26, 2009

Tatuajes de astros, planetas y estrellas

Los tatuajes de temas astronómicos, como pueden ser estrellas, soles, lunas, cometas o galaxias, pueden tener 3 claras e irrefutables procedencias:

 

  1. Ser tatuajes esotéricos, astrológicos o mágicos.
  2. Ser tatuajes astronómicos, absolutamente científicos.
  3. Ser tatuajes románticos.

 

Tanta diversidad emocional en cuanto a estos elementos que forman el Universo conocido es fantástica y habla de las diversas interpretaciones y de lo importante que nos parece el Universo, en definitiva.

Siendo los únicos seres conocidos que miran al cielo y se cuestionan… conocidos por nosotros, obviamente, no es de extrañar que las respuestas a estas fundamentales preguntas se hayan intentado responder a los largo de toda la Historia de la Humanidad.

Es así que un tatuaje de estrellas puede deberse a la reinterpretación de una predicción mágica, una representación de tu carta natal o el diseño de un cúmulo en el centro de la Galaxia que habitamos.

Una luna puede querer reinterpretar un poema de Shakespeare, señalar una influencia astrológica, representar a una carta del tarot o señalar al astro que nos acompaña, que dirige las mareas y ha hecho posible la vida inteligente en la Tierra, según Isaac Asimov.

Los tatuajes de astros y todo tipo de elementos celestes es una elección habitual de mucho tipos de personas de diferentes formas de pensar, gustos e ideologías.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com