Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de vampiros

Más noticias sobre Tatuajes de vampiros. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de vampiros. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de vampiros, gran cantidad de diseños de vampiros y galerías de dibujos de vampiros totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar vampiros, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 11, 2010

Osito asesino

oso_tatuaje

Los tatuajes de terror tienen muchos seguidores. Hay personas que ni siquiera se animan a ver una película de “miedo” por temor. Aunque sepan que no es mentira le tienen tanto temor a lo que la pantalla muestra que las descartan totalmente de sus vidas. También hay personas que aman el terror y no se conforman con ver películas ni realizar películas caseras con efectos especiales donde la sangre es protagonistas y van más allá: Se realizan un tatuaje escalofriante.

Los tatuajes de terror pueden ser de zombis, vampiros o de personajes asesinos que deben tener si o si sangre para causar más impacto. En la fotografía vemos un tatuaje en verdad escalofriante que se realizó un fanático de este género en su pierna. En primer plano hay un osito que a no ser por la máscara, el hacha en la mano, las lastimaduras y la sangre se vería súper tierno. Este es un brazalete donde hay diferentes personajes de terror, pero en verdad el que se roba el tattoo es este oso.

Los tonos con los cuales están coloreados todos los dibujos que conforman el brazalete son opacos y no cuentan con grandes detalles, sólo las luces y sombras básicas para darle un poco más de realismo.

Los tattoos de terror generalmente son grandes, ya que de lo contrario se pierden un poco. Si decides realizarte un tattoo de este estilo ten mucho cuidado con las personas que se lo muestras, no vaya a ser que más de un ataque de terror.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 29, 2009

Tatuajes de terror

Los tatuajes de terror suelen clasificarse como tatuajes de fantasía, aunque son tantos y tan diversos que bien podrían tener un estante propio en la gran biblioteca del mundo del tatuaje.

Los monstruos han ido transformándose con el tiempo y ocupan, a veces, el lugar de héroes.

A través de las edades hemos temido, como especie, a muchas cosas: naturales y sobrenaturales, y siempre hay nuevos miedos que agregar a la lista.

Hasta hace unos años los tradicionales Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo poblaban nuestras noches de insomnio y eran motivos de tatuajes terroríficos…

Hoy el cine nos trae a estos mismos remozados y en estéticas diversas, hasta infantiles o románticas.

Los nuevos miedos generan nuevos mostruos y es así que los villanos de cómic, antes un tanto risueños se tornan cosa seria y se generan diseños para tatuajes realmente novedosos y escalofriantes.

Incluso las huellas de dientes dejadas por un furtivo vampiro son motivo para tatuarse, así como feas cicatrices de amputaciones, aliens, ojos en la nuca o transformaciones a gran nivel donde el que termina siendo un verdadero monstruo es el modificado.

Con lenguas bífidas, cuernos en la frente, escamas tatuadas en la piel, la piel desgarrada que deja ver que no eres humano, 1.500 piercing en el cuerpo, dientes afilados y ojos de serpiente, pregúntate…

Quién es el monstruo…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 8, 2009

Tatuajes goticos, cruces y letras goticas

El estilo gótico en los tatuajes nace a partir de la cultura gótica o goth y a toda la estética particular que envuelve a esta subcultura.

Una subcultura es una forma social con reglas e ideología que no se opone a la sociedad ni a la cultura en la que nace, sino que vive dentro de ella, trabaja, se nutre y acata las reglas generales de convivencia, haciendo de su estilo una forma de vida alternativa pero no revolucionaria.

De esta forma entendemos que la subcultura gótica tiene una estética determinada, costumbres, lenguaje, música y hábitos que no son contrarios a la sociedad sino diferentes y adecuados a ciertos gustos.

La estética gótica nace a partir de la literatura y cine de terror, sobretodo del autor Lovecraft, se nutre del mito de drácula, adhiere al romanticismo medieval, gótico y victoriano, mezclando estilos y reconstruyendo una imagen nueva y moderna a partir de la utilización de estas tendencias.

Es así que los tatuajes góticos son tatuajes oscuros, no sólo en los colores sino también en el sentido y los temas.

De estética antigua se emplean mucho las cruces, las letras góticas y las referencias al vampirismo.

Un tatuaje gótico puede darte un estilo muy interesante si eres elegante por naturaleza, y recuerda… el negro va con todo.

Más ejemplos de Tatuajes Góticos en:
http://www.mistatuajes.com/tags/goticos/
http://www.tatuajesblog.com/fotos/goticos/
http://www.mistatuajes.com/tags/nombres-goticos/
http://www.mundotatuajes.com/letras-goticas/

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com