Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de vida

Más noticias sobre Tatuajes de vida. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de vida. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de vida, gran cantidad de diseños de vida y galerías de dibujos de vida totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar vida, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 20, 2009

Tatuajes Celtas: Arbol de la Vida

arbol celta

Los tatuajes del Árbol de la vida celta gozan de mucha popularidad. Son los jóvenes de todo el mundo quienes atraídos por leyendas de los pueblos antiguos optan por inspirarse en culturas ancestrales a la hora de elegir un tattoo.

Los diseños del Árbol de la vida celta y en general todos ellos guardan mucha relación con lo mágico y lo espiritual, convirtiéndose en una de las culturas más vigentes en esta área.

El árbol en  la cultura celta era muy importante en la vida y la religión. En diversas culturas es un símbolo sagrado pero su significado particular varía según los pueblos. Para los celtas un árbol es un elemento básico para la vida dado que ofrece alimento, refugio y abrigo.

En cuanto a la religión, consideraban que los árboles se conectaban de algún modo con los espíritus. Por tal motivo eran muy respetados.

Los tattoos del Árbol de la vida celta son elegidos por personas que no tienen mayores conocimientos sobre la cultura de este pueblo irlandés. Sólo basta con que se sientan identificados y a gusto con el diseño elegido para que forme parte de su cuerpo por siempre.

Si bien pueden realizarse a todo color, lucen más bonitos y delicados los tatuajes celtas cuando sólo se utiliza el color negro con algunas luces y sombras en sitios estratégicos. No hay una sola manera de representarlo, hay muchos diseños muy diferentes entre sí pero que guardan el mismo significado. En la fotografía vemos un árbol dibujado de la manera tradicional.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 19, 2009

Tortuga y Tiburon Nadando en Direcciones Opuestas

Oceano

Los tatuajes marinostatuajes del océano son muy elegidos por los amantes de la naturaleza. El mar es un sitio lleno de misterios, que si bien a algunos fascina y encanta hay otros a los que le es indiferente y por último encontramos personas que lo aborrecen.

Científicamente se denomina “océano” a la parte de la superficie terrestre ocupada por agua marina. El océano está dividido por las grandes porciones de tierra llamadas continentes y archipiélagos. En total son cinco: Océano Antártico, Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico y Océano Pacífico.

Los diseños del océano recrean el maravilloso ecosistema que lo tiene por protagonista. El océano cubre el 71 % de la superficie de la Tierra y en el viven seres maravillosos. Las especies que allí encontramos son de diferentes formas y tamaños.

El tattoo del océano de la foto recrea una longeva tortuga acompañada con un amenazante tiburón. Las tortugas son reptiles con una estética muy particular. Un duro caparazón, del que sobresalen sus patas por debajo, su cola detrás y su cabeza por delante protegen su cuerpo. El tiburón, por su parte, es uno de los depredadores más feroces del mundo acuático.

Los tatuajes del fondo del océano a menudo están llenos de color. El azul del agua no puede faltar. El diseño de la fotografía no es un claro ejemplo de esto, pero el colorido de los animales cubre bien esta falta.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 9, 2009

Amuleto para la buena salud

cruzegipcia

Los tatuajes de cruces egipcias son más que nada un antiguo amuleto muy utilizado y poderoso de la antigua cultura de Egipto. De manera genérica es el símbolo de la vida.

Según cuenta la leyenda, los dioses egipcios les otorgaron este sencillo amuleto a los seres humanos para que sean felices y gocen de buena salud en la tierra y, también en el más allá. Por lo tanto es un símbolo de inmortalidad. Las cruces en las primeras épocas eran confeccionadas con una gran variedad de materiales, como por ejemplo madera, cristales o piedras preciosas, se creía que estas últimas potenciaban la efectividad del amuleto.

Los diseños de cruces egipcias son un amuleto histórico que proporciona seguridad y hace perder el miedo a la muerte ya que prometen una vida plena aún bajo esas circunstancias. A menudo no son elegidos por fervientes fanáticos de la cultura egipcia, sino por personas que se ven atraídas por su significado en particular.

En el tattoo de la fotografía el amuleto se decidió colocar cual anillo sobre el dedo mayor de la mano izquierda, pero el lugar donde situarlos es totalmente personal.

Los tattoos de cruces egipcias tienen gran popularidad en todo el mundo. Hombres y mujeres que sienten la necesidad de estar protegidos en la vida recurren a ellas en busca de apoyo psicológico para enfrentar la vida y la muerte, de la mejor manera.

Si bien amuletos para la buena salud hay muchos, pocos tatuajes egipcios lucen tan estéticos y exóticos a la vez como estas maravillosas cruces.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 25, 2009

Tatuajes de Ciencias

dibujo23Los tatuajes de ciencia no son muy populares. Si bien la ciencia es una herramienta fundamental que nos ayuda en la vida cotidiana son pocos los que la sienten como una verdadera pasión. Sin la ciencia no sería posible el progreso técnico. La ciencia no sólo se trata de números y ecuaciones, es conjunto de elementos que nos sirve para saber de dónde venimos y a dónde vamos.

Los diseños de ciencias que se pueden realizar son muchos, ya que éstas se dividen en varias disciplinas muy bien diferenciadas. La biológica se encarga de investigar el misterio que intriga a grandes y chicos por igual: la evolución de las especies.

Entre los estudiosos siempre ha sido un tema que despierta acaloradas discusiones. Existe un fuerte debate entre la postura científica y aquella que se basa en los principios religiosos y le atribuyen a Dios la aparición de las especies en el mundo.

La teoría que se sustenta con evidencia comprobables es la que se apoya en fundamentos científicos proponiendo la evolución de las especies, mutando y creando nuevos organismos que a su vez al reproducirse mutarán una vez más debido a las condiciones a las que se vean expuestos. Así los animales tienen un ancestro en común y el hombre no es la excepción.

El tattoo de ciencia de la fotografía muestra el proceso evolutivo por el cual tuvimos que pasar los hombres hasta llegar a la fisonomía actual. Por más que nos pese descendemos del mono y el dibujo ilustra la evolución de la postura. El cuerpo pasó de ser grande, tosco y cuadrúpedo a refinado y bípedo.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 21, 2009

Tatuajes celtas

ds-tattooLos tatuajes de celtas suelen tener un significado muy profundo, que se relaciona con lo religioso y lo místico. Existe una gran variedad de  símbolos que se les atribuyen como propios, aunque muchos de ellos no se sabe con certeza de qué pueblo provienen.

La triple luna es un símbolo famoso que está presente en las creencias de miles de personas que practican religiones neo-paganas, entre ellas, la Wicca, una de las más populares. Aunque no se conoce cuáles son sus orígenes precisos, se cree que fueron los celtas los que comenzaron a utilizar a la luna como un símbolo sagrado.

Los diseños celtas suelen estar cargados de un gran simbolismo. Y en el caso de las lunas celtas, lo que expresa es las tres fases de la luna: menguante, creciente y llena. Cada una de ellas representa, según la tradición celta, los tres estados de la Diosa, con características fácilmente identificables con etapas de la vida humana: la Madre, que se relaciona con la protección y la fertilidad, con un ser maduro y protector; la Doncella, que se podemos vincularla con la ingenuidad y la seducción, con la juventud, ese ser aniñado que somos durante nuestros primeros años hasta la adolescencia; y la Anciana, que representa la sabiduría, la vejez y la cercanía a la muerte, representa a ese ser experimentado que puede darnos consejos y llevarnos por el camino correcto.
Un diseño de tatuajes celtas muy conocido es la triqueta, que se lo utiliza como un talismán.

Los tattoos celtas de triple luna son femeninos y atractivos. Nos hablan del lado femenino de las cosas y se relacionan también con los ciclos de la naturaleza y la vida humana, desde que se nace hasta que se muere. Por estas razones es considerado un símbolo sagrado que, independientemente de quiénes hayan sido los creadores, representa mucho para millones de personas.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 15, 2009

Tatuajes veganos/vegetarianos

foto_010207_004

Los tatuajes pueden ser útiles para mostrar nuestra ideología y luchar por una causa. Muchas personas eligen realizarse un tattoo para expresas sus convicciones y todo aquello que sienten con respecto a un tema, como es el caso de los veganos y vegetarianos.

Los diseños que podemos encontrar en este campo son muy variados pero todos tienen el mismo fin: expresar el amor por la naturaleza y la oposición a la crueldad animal. Una pequeña hojita en forma de V, frutas y verduras, las inscripciones vegano o vegetariano en alguna parte del cuerpo, o llamativos mensajes son sólo algunas de las posibilidades, todo dependerá de nuestra imaginación. También están aquellos que deciden realizarse grandes tatuajes de protesta con diseños muy exóticos.

La V con forma de hoja es un típico símbolo veggie y es cada vez más popular por ser simple y delicado. Su significado salta a la vista  y no tiene segundas interpretaciones, simplemente estamos ante una persona vegetariana o vegana. Aunque se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, ajustando su tamaño a ello, es común ver los tatuajes vegetarianos en la nuca o las muñecas. La estética de los diseños siempre estará en la gama del verde o el amarillo, con ligeras variantes según el tipo.

Es importante para un vegetariano o vegano que quiera realizarse un tatuaje que tenga en cuenta el tipo de tinta a utilizar en el lugar donde se lo realizará. Es preferible elegir las del tipo orgánico para asegurarse que sean aptas para veggies. Algunas tintas pueden contener trazas de huesos.

Realizarse un tattoo vegan/vegetarian es una buena manera de generar interés en el otro en nuestros símbolos y, quizá, se pueda sumar una persona más a la causa.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 12, 2009

Tatuajes de libélulas

dibujoLos tatuajes de libélulas son un símbolo femenino por excelencia. Poseen una gracia muy particular, son bellas y armoniosas, y quedan sumamente delicadas en cualquier parte del cuerpo y de cualquier color, por esta razón son tan elegidas. Son insectos con unas peculiares alas que nacen en lugares cercanos a una fuente de agua (río, lago, arroyo, etc.) y suelen aparecer antes de las tormentas.

Su significado ha ido variando a lo largo de la historia y según las diferentes culturas. En Oriente estos insectos son consideradas como un símbolo de la valentía, la victoria, la fuerza. Para estos pueblos, las libélulas son de buena suerte. Regalar un amuleto con este diseño traerá buenos augurios tanto al que lo recibe como al que lo entrega.

Pero para otros las libélulas representan exactamente lo contrario. En Europa durante mucho tiempo se las consideró como frutos del mal y transmisoras de enfermedades y muerte. Se decía que poseían aguijones de gran tamaño, algo que sabemos que es totalmente falso. Sin embargo, esta creencia errónea las convirtió en un símbolo de la mala fortuna y de los malos augurios.

Afortunadamente, esos pensamientos negativos han quedado atrás y hoy podemos decir que los tatuajes de libélulas son de buena suerte. Muchas personas se los realizan para atraer la buena fortuna. Los diseños son muy variados, pueden incluir una gran variedad de colores o estar delineados de forma simple en negro, todo dependerá del estilo que se quiera dar al dibujo. Aunque por su belleza son utilizados por más mujeres que hombres, una bonita libélula tribal lucirá tan bien en ellas como en ellos.

Estos tatuajes son ideales para realizarse en muñecas, nuca, parte baja de la espalda o cadera en tamaño pequeño y combinando varios colores. Sin dudas lucen muy lindos y sofisticados, y son un excelente amuleto para atraer la buena suerte.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com