Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de vientre

Más noticias sobre Tatuajes de vientre. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de vientre. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de vientre, gran cantidad de diseños de vientre y galerías de dibujos de vientre totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar vientre, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 8, 2010

Gran tatuaje de angel en el vientre

angel_tatuaje

Los tatuajes de ángeles tienen un significado especial que se relaciona con la paz y las buenas energías. A menudo cuando un ser querido fallece, uno se realiza un pequeño angelito en referencia a esa persona tan especial que ya no está. Esto es una manera de recordarla para siempre y, también, de desearle lo mejor.

Los diseños de ángeles pueden ser de cualquier tipo. Hay ángeles clásicos, esos regordetes con cachetes rosados, ángeles negros y ángeles tácitos. La manera en que se dibujará a estos tipos de ángeles depende en un 100% de los gustos del cliente. Se le pueden dar a los dibujos una estética gótica o infantil. Los ángeles implícitos son aquellos en donde las alas de ángeles son las protagonistas. Con sólo observar esas mullidas alas de plumas blancas uno las relaciona inmediatamente con estos seres mitológicos tan especiales.

En la fotografía vemos un ángel que llama la atención. En esta oportunidad, una chica decidió tatuarse en su vientre un escalofriante ángel. Delineado sólo con tinta negra la imagen causa mucho impacto. El protagonista del tattoo es una ángel que tiene sus alas desplegadas, las manos cruzadas a la altura del pecho, lo pelos al viento y los ojos cerrados

Los tattoos de ángeles funcionan como un amuleto para la buena suerte. Según se dice popularmente cada uno tiene asignado un ángel guardián que vela por nuestro bienestar. Esta es una manera de tenerlo presente y sentirse protegido en todo momento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 28, 2009

Tatuajes de danza

dibujo26Los tatuajes de danzas ilustran la pasión que tienen las bailarinas por ella. La danza clásica se caracteriza por la estética que poseen sus bailarinas. Las profesionales deben ser delgadas, prolijas y elegantes.

Los diseños de danzas se reducen a unos pocos. Las zapatillas de baile son un elemento clásico que a simple vista se relaciona con este arte. También se puede dibujas el famoso tutu y la esbelta figura de las bailarinas. Los colores que se utiliza en los tattoos de danzas son los tonos pastel, los más elegidos son los rosas, blancos y celeste.

En la fotografía, el tattoo de danzas tiene gran tamaño y la manera en la que está coloreado genera un gran impacto. Al ser un diseño tan grande lo ideal es pintarlo con luces y sombras ya que si se emplean colores el punto de atención deja de ser el diseño en sí.

La bailarina ilustrada tiene parte de su cuerpo envuelto en un arabesco marcando su figura resaltando su perfecta postura. Los pies en punta y los brazos en alto le proporcionan movimiento a la escena dibujada dando la sensación de estar en el punto más alto de un espléndido salto. Por último se agregó a los extremos superior e inferior un pequeño firulete para darle un aspecto más tribal.

Los amantes de las danzas clásicas encontraron en los tattoo una moderna manera de honrar a su arte. Pueden ser utilizados por hombre y mujeres, pero sin duda son las chicas las que más practican esta disciplina.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com