Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de walkman

Más noticias sobre Tatuajes de walkman. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de walkman. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de walkman, gran cantidad de diseños de walkman y galerías de dibujos de walkman totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar walkman, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 17, 2009

Tatuajes vintage: cassettes

cassetee

Los tatuajes de musica o los tatuajes de cassettes son un diseño que si bien se trata de un elemento que ya no está en su apogeo, son elegidos por personas de todo el mundo para decorar su cuerpo. Los cassettes marcaron toda una época. Desde los años 70 acompañan a todo aquel que disfruta de escuchar música en cualquier sitio de la mano de un walkman.

Un walkman es el padre de los reproductores portátiles de alta tecnología que conocemos. El primer modelo de este aparato fue lanzado al mercado en 1979 por la compañía Sony. Al momento de su aparición, la novedosa manera de escuchar música con la misma calidad que un gran equipo con la diferencia que cabía en un bolsillo, era un capricho costoso que no todos se podían dar. El fenómeno walkman marcó la decadencia del disco de vinilo, por ser más práctico y económico.

Los diseños de cassettes son elegidos aquellos que les guardan un gran cariño. Si bien con la tecnología que avanza día a día son un aparato tecnológico de la prehistoria, ha sabido marcar la vida de muchos ganándose un lugar muy especial en su corazón. Y por qué no, en su cuerpo.

El tattoo de cassettes que vemos en la fotografía tiene la característica estética vintage. En él está escrita la palabra stereo y el año 1988. Con la cinta magnética encargada de almacenar la música, se escribió la palabra Crazy, que significa loco en inglés.

Los tatuajes de música son una elección muy común, pero tomarse el tiempo para personalizar el diseño hará la diferencia.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com