Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Noviembre 24, 2009

Dulce manera de recordar a mama

Información sobre Dulce manera de recordar a mama en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Dulce manera de recordar a mama. Encuentra los Tatuajes de Dulce manera de recordar a mama, dibujos y diseños de Dulce manera de recordar a mama gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Dulce manera de recordar a mama puedes descargar Dulce manera de recordar a mama y bajar con nuestro formulario de contacto.





hornotorta

Los tatuajes de corazones ó  los tatuajes dedicados a las madres son una gran manera de demostrar afecto. Aunque muchas no estén de acuerdo con el arte de decorar el cuerpo con tinta permanente, al ver que su hijo se hizo una marca para toda la vida pensando en ella todo cambia.

Las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad. La naturaleza les dio la capacidad de poder tener hijos en su vientre. Si bien para crear vida el hombre cumple un rol más que importante, nada se compara con esa sensación de formar un niño desde cero y luego parir.

Los diseños dedicados a las madres a menudo se hacen cuando ellas fallecen como una manera de tenerlas siempre presente y asegurarse de pensarlas cada día. La forma del tatuaje es una elección personal. Podemos encontrar retratos, su nombre o simplemente la palabra mamá.

En la fotografía el diseño elegido vaya si es personal. Aquí se tomó la mayor pasión de la madre del cliente para inmortalizarla. Es así que vemos un tradicional horno con un pastel en su interior. Para completar el diseño se agregó la palabra Mother (madre en inglés) y una flor con sus respectivas hojas.

Los tattoos dedicados a las madres tienen una gran carga emocional. Como no se hacen siguiendo la moda del momento estará vigente por siempre. Pero no sólo son las madres las que reciben esta singular muestra de afecto. Los padres, hijos y abuelos encabezan la lista seguidos por las mascotas y clubes de fútbol.



Tags: , , , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Dulce manera de recordar a mama



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com