Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Octubre 27, 2010

El tiempo corre con un reloj de arena

Información sobre El tiempo corre con un reloj de arena en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de El tiempo corre con un reloj de arena. Encuentra los Tatuajes de El tiempo corre con un reloj de arena, dibujos y diseños de El tiempo corre con un reloj de arena gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre El tiempo corre con un reloj de arena puedes descargar El tiempo corre con un reloj de arena y bajar con nuestro formulario de contacto.





reloj_de_arena_tattoo

Los tatuajes de relojes de arena son una manera de graficar el paso del tiempo con mucha simpatía. Cada segundo que vivimos es un segundo gastado de nuestras vidas. Ahora, que ese segundo se transforme en minuto y ese minuto en horas llenas de dicha y gloria depende de nosotros.

Recordemos que hoy tener un cronómetro digital no es nada del otro mundo y 15 min. se pueden medir fácilmente. En 1328 la tarea no era tan simple y por eso se empleaban los relojes de arena. Los diseños de relojes de arena son más o menos grandes, pero todos tienen la característica forma que en algún punto se asemeja al cuerpo de las mujeres.

El diseño de reloj de arena que vemos en la fotografía ilustra un clásico reloj de este estilo con una enormes alas de ángel a cada lado. Coloreado con tonos opacos, muestra que ha pasado el tiempo pero aún queda bastante.

Los tattoos de relojes de arena no tienen un significado más allá de su función. Aunque sin duda para algunos tendrá un significado específico que se relacionará con su vida.

Por otro lado, encontramos relojes de arena en una bandera pirata, situados debajo de la calavera como un símbolo de la existencia fugaz del hombre. No olvides que hoy en día los relojes de arenas son casi cotidianos. Aquellos que utilizan la computadora cuando el procesador tiene una orden y tarda en procesarla aparece el relojito indicándonos que tenemos que esperar.



Tags: , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre El tiempo corre con un reloj de arena



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com