Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes Artisticos

Información sobre Tatuajes Artisticos. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes Artisticos totalmente gratis, catálogos de Tatuajes Artisticos y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes Artisticos y diseños especiales. Descargar Tatuajes Artisticos, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Febrero 15, 2010

Pin Up en el campo

pin-up-cowboy-tattoo-m
Los tatuajes de mujeres pin up siempre lucen impactantes. Este estilo comenzó hace muchos años, pero fue en 1940 cuando tomó gran popularidad en los Estados Unidos para luego ganar fama mundial.

En un principio las mujeres pin up posaban para revistas o calendarios. Ya sea que adoptara una actitud sugerente o sólo regalaran una gran sonrisa, todos eran atraídos por su estética. Hoy el estilo sigue vigente y lo podemos ver en el cine, la televisión y revistas. También cuando salimos a la calle es posible que nos encontremos con mujeres fanáticas de él que lo adoptan para su vida cotidiana.

Los diseños de mujeres pin up son elegidos por hombres y mujeres por igual ya que rescatan la sensualidad innata del género femenino sin caer en lo vulgar.

En la fotografía vemos tatuajes pin up que se hizo una chica que admira a estas modelos. El diseño es de gran tamaño y está situado al costado de su abdomen. Al tratarse de un retrato de cuerpo entero, como la mayoría de los tattoos de chicas pin up que se realizan, que sea de grande ayuda a estilizar las formas. El mismo dibujo en pequeño para colocar en un tobillo por ejemplo no se verá tan bien.

Aquí se retrato una sexy vaquera pin un montada sobre una tranquera donde su diminuta vestimenta deja todos sus encantos a la vista. De fondo se realizó un cielo celeste con unas cuantas nubes.

Los tattoos de mujeres pin up nunca lucirán pasados de moda ya que macaron un época y se convirtieron en clásicos. También se pueden dibujar hombres con este estilo, pero nunca se verán tan sexys como ellas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Enero 27, 2010

Tattoo Polinesio

poli
Los tatuajes polinesios gozan de gran popularidad en el mundo del tattoo. La técnica de dibujo hace que se vean exóticos y bellos.

Realizarse tatuaje de culturas ajenas ya no es algo extraño. Los bellos tattoos con significados muy particulares pasan todas las fronteras. Es así que las letras chinas son uno de los diseños más tatuados.

Los tatuajes polinesios son originarios de la Polinesia, formada por Hawaii, Nueva Zelanda, como los tatuajes maories y la isla de Pascua. Allí los tatuajes son mucho más que un dibujo que decora la piel. Forman parte de la vida cotidiana y sirven para inmortalizar la historia familiar, la clase social y las creencias. También los usan para marcar el cambio de etapas como un amuleto para la buena fortuna.

El modo de tatuar original es muy doloroso. La herramienta principal es un peine con dientes de hueso o de escama de tortuga, fijado en un mango de madera. Para fijar el tattoo los dientes son mojados en tinta y colocados sobre la piel mientras el tatuador golpetea el mango con otra vara de madera logrando que penetre correctamente. Hoy en día se utilizan los aparatos más avanzados para ilustrar aquellos diseños.

Los diseños polinesios son muy parecidos a los tribales. Cada diseño es un reflejo de la identidad de quien lo porta, por eso es fundamental elegir tus futuros tattoos a conciencia.

En la fotografía vemos un muy buen tatuaje polinesio que engalana el brazo de un chico. Las diferentes figuras dibujadas crean un tattoo único que aunque es de trazos simples, luce espléndido.

Los tattoos polinesios no son una moda. Siempre estuvieron y están ahí para quien decida que es el estilo de su próximo tattoo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 11, 2010

Rana psicodelica

psychedelic_frog_
Los tatuajes psicodélicos se podría decir que son un diseño que no puede dejar de tener en cuenta aquellos que simpatizan con las drogas que producen esta sensación. Sin duda un tattoo de este estilo no pasará inadvertido.

Los diseños psicodélicos se caracterizan por estar coloreados con tonos contrastantes y muy brillantes. También, las líneas son irregulares y desprolijas pero dejando bien en claro el dibujo principal. A veces se utiliza esta técnica para hacer tattoos abstractos y otras, como en la fotografía, para colorear figuras.

Aquí, una chica se hizo en la espalda una enorme rana a la que lejos de pintarla con colores planos haciendo que luzca aburrida y común, la convirtió en una rana hippie y divertida. Para acompañar a esta simpática ranita se realizaron diferentes arabescos y estrellas también en colores chillones. El trabajo está tan bien realizado que al verlo se experimenta una sensación psicodélica aunque sea por unos instantes.

Los tattoos psicodélicos realmente son muy impactantes. Si quieres impresionar a todo el mundo y te agrada como quedan no lo dudes y prepara el boceto de tu tatuaje psicodélico ideal. Un consejo es realizarlos en lugares donde no haya articulaciones y en gran tamaño, ya que de lo contrario no se lucirían como merecen.

Recuerda que el tatuaje, ya sea psicodélico o de un inofensivo corazón te acompañará toda la vida. Por eso elige diseños que te convenzan de verdad y no te guíes por lo gracioso o excéntrico que luzca hoy. De todos modos, si eres muy impulsivo tienes la opción de removerlo, pero la idea es hacerse un tattoo a conciencia para toda la vida.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 15, 2009

Interesante tattoo

__Butterfly_Suicide
Los tatuajes suicidas a simple vista pueden parecer morbosos y de mal gusto, pero detrás de ellos se esconde el deseo de vivir y no caer nunca más en esos pensamientos que atentan contra la vida.

El suicidio es un tema tabú en muchas sociedades y religiones. Para algunos se necesita valor para decidir ponerle fin a la propia vida, para otros es una salida fácil de los problemas y el mayor acto de cobardía. Cualquiera sea el pensamientoque se tenga de él, este tema también tiene su lugar en el mundo del tattoo.

Los diseños suicidas son de los más variados. Podemos encontrar representaciones explícitas o dibujos sutiles que hagan alusión al tema. En la fotografía vemos un diseño muy popular que ilustra a una joven con un arma apuntando su cabeza. El disparo parece haber cumplido con su cometido y de su rostro, ahora color rojo, salen volando mariposas negras.

El motivo que lleva a elegir un tattoo de estas características es muy personal, pero sin duda se hace sabiendo que despertará controversias. Asimismo se debe ser muy audaz para elegir colocarlo en un sitio que no es ajeno a las miradas.

Los tattoos suicidas parecen estar reservados para cierto estilo de vida asociado con los oscuro, pero lo cierto es que cualquiera puede caer en la tentación de elegir dormir para siempre pensando que de ese modo todo será mejor. Los tatuajes de este estilo despiertan sentimientos encontrados. Si decides hacerte uno llévalo con la frente bien alta.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 6, 2009

Columpio en sombras

3988153900_a91a5f2483

Los tatuajes de sombras son una manera muy bonita de realizar un espléndido tattoo sin colocar demasiados detalles. Sólo basta con tener un diseño, colorearlo de lleno de negro para que se proyecte la idea de lo que queremos representar.

Con esta técnica se puede dibujar cualquier cosa, desde paisajes hasta personas, como vemos en la fotografía. Lo púnico importante a tener en cuenta es que los objetos dibujados tengan líneas y formas bien definidas, ya que de lo contrario sólo se vería un tatuaje negro sin sentido.

Los diseños de sombras pueden ser tanto de gran como de pequeño tamaño. Este tipo de tatuajes es muy elegidos por aquellas personas que tienen ansias de realizarse un tattoo pero desean hacerlo lo más minimalista posible.

En la fotografía vemos un tatuaje muy lindo y simpático. Aquí se dibujo a una pequeña niña columpiándose en una tradicional hamaca de parque colgada de lo que podríamos decir que es una rama. Como ya dijimos, esta técnica no presenta grandes detalles dado lo plano del color.

Los tattoos de sombras pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Elegir esta técnica es una decisión muy personal, dado que una vez terminado el diseño cuando el mismo es de un tamaño importante resulta prácticamente imposible practicar un cover up.

Es importante que antes de eliger que diseño elegir para un tatuaje conozcas todas las maneras que hay de representar tus ideas. Si esta técnica te gustó fíjate si lo que quieres representar se adapta a ella.

Los tatuajes tribales también pueden acompañar muy bien este tipo de diseños.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 5, 2009

Ojo, Corazon, Sangre y Una Copa de Vino

6696

Los tatuajes de ojos son muy populares. Los ojos un órgano del cuerpo muy particular que se encarga de proveernos del poder ver cosas.

Los ojos pueden ser de muchos colores, pero básicamente su forma es la misma. Lo que da la ilusión de que haya ojos de diferentes formas es más que nada la forma que tiene el párpado.

Los diseños de ojos son muy elegidos para representar un estado espiritual puro. Hay infinidades de maneras de realizar cada dibujo dado que no si bien se sigue una línea, no es siempre un mismo patrón el que se utiliza.

El diseño de ojos que vemos en la fotografía guarda también un significado artístico.
Aquí encontramos un enorme corazón que tiene en el costado izquierdo un ojo. De este ojo sale una gran corriente de lágrimas de color rojo, que podríamos decir que se trata de sangre, que cae sobre una copa sostenida por una mano con uñas largas. El color aquí no es el protagonista, pero aparece en los sitios precisos para hacer de este un gran tattoo.

Los tattoos de ojos siempre lucirán lindos y misteriosos. La expresión que se le haga a esa mirada es fundamental para trasmitir un mensaje, por ejemplo se pueden realizar miradas tristes, juguetonas, alegres, sexys y hasta insulsas.
Este tatuaje tiene algo de abstracto y ocupa gran parte del brazo. Al realizarse tatuajes de ojos hay que tener en cuenta que sin duda causará un gran impacto en quien lo observe.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 22, 2009

Tatuaje en Honor al Teatro

Teatro Tattoo

Los tatuajes del drama y la comedia son muy elegidos por los amantes del teatro ya que este su símbolo carcterístico.

El teatro es una rama del arte escénico que se relaciona con la actuación. Esto quiere decir que se basa en representar diferentes situaciones contando historias frente a una audiencia valiéndose de diversos recursos tanto físicos como técnicos.

Sus orígenes se remontan antes de nuestra era y es una consecuencia de la evolución de los rituales mágicos prehistóricos. Hoy en día el teatro como medio de expresión artística sigue tan vigente como en el inicio. El día mundial del teatro se celebra el 27 de marzo.

Los diseños del drama y la comedia pueden realizarse de cualquier manera, sólo basta que se distinga bien la alegría y la triteza para darse cuenta de que se trata el tattoo. Lo más tadicional es plasmar estos sentimientos en máscaras, pero como las personas que gustan del teatro sin duda tienen mucha imaginación nunca eligen lo básico.

Este tattoo del drama y la comedia es muy original. Aquí, las máscaras se colocaron en las orejeras de un auricular. Esto significa que la chica que se lo realizó combinó su pasión por la música con el amor por el teatro para crear un diseño único.
Dentro de los tatuajes de teatro, éste es muy original ya que combina el arte con la música.

Dedicarle un tatuaje al arte que más te agrada, ya sea el teatro, la música o la pintura, es un símbolo que marcará tu cuerpo para siempre y dejará al descubierto parte de tu personalidad. Este es un buen diseño para elegir ya que se basa íntegramente en los gustos personales y no en la moda del momento.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 21, 2009

Famosas Obras de Arte en la Piel

picasso-tattoo

Los tatuajes de famosas obras de arte son elegidos por los amantes del arte que consideran que los tatuajes son el medio ideal para rendirle tributo a su cuadro o escultura favorita.

¿Quien dijo que tener pasión por el arte es un sinónimo de ser aburrido o reservado sólo para las personas entradas en años?

En términos generales podemos decir que el arte es la actividad en la cual el ser humano vuelca sus ideales y emociones trasmitiendo de manera personal su visión del mundo. Esto puede exteriorizase de muchas formas, como visual, oral o escrita. Su origen data desde el mismo momento en que apareció el homo sapiens.

Actualmente lo que se cataloga como arte es muy polémico dado que no todos comparten los mismos gustos ya sea musicales, poéticos o estéticos. A si mismo, cada cultura atraviesa periodos donde se destaca una expresión artística por sobre otras pudiendo surgir nuevos movimientos.

La pintura es una rama del arte muy valorizada y apreciada en todo el mundo. Los pintores de renombre a pesar de no estar físicamente dejaron su arte para la eternidad y muchos jóvenes entusiastas y admiradores de ellos las toman como fuente de inspiración para crear tatuajes de cuadros únicos.

Los diseños de obras de arte famosas tienen una gran carga cultural. Aquí lo más complicado es elegir un diseño que luzca bien sobre la piel, ya que su dibujado es relativamente sencillo porque solamente se trata de copiar un dibujo ya realizado.

En el tattoo de obras de arte famosas de la fotografía vemos representado un famoso cuadro del gran artista español Pablo Picasso, creador del movimiento cubista y considerado uno de los mayores exponentes del siglo XX.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 13, 2009

Algo más que un Tattoo

Dibujo

Los tatuajes artísticos bien realizados lucen como verdaderas obras de arte. Hay personas que consideran a los tattoos como un acto masoquista y sin sentido, pero sin duda día a día son más los que lo ven como una expresión artística.

Los diseños artísticos son muy variados y al no seguir un patrón definido la imaginación es el límite. Aquí se pueden combinar diferentes texturas, formas y colores para que el resultado final sea digno de estar en un museo de arte moderno. Ya sea copiando alguna famosa pintura o creando un nuevo diseños tienen que se realizados cuidando cada detalle, porque el más mínimo desperfecto arruinaría la obra y aquí no es tan sencillo hacer borrón y cuenta nueva.

Los tattoos artísticos ya tienen una categoría propia en el mundo del tattoo que supo cosechar varios fanáticos llevados por el deseo que tener algo más que un tatuaje bonito. En la fotografía vemos un excéntrico diseño que combina música y arte. Aquí, el protagonista es una figura con las facciones faciales de una calavera que toca un gran violonchelo. El tatuaje no está coloreado con colores brillantes, sólo tiene tonos negros y grises creando las sombras y luces dándole al dibujo un efecto tridimensional.

Este es un diseño 100% original que creó el tatuador junto a su cliente, donde refleja su pasión por este instrumento musical y lo complementó con una oscura y misteriosa calavera. Cuando te realices tattoos de este u otro estilo no lo dudas y crea una réplica a gran escala para luego enmarcar y decorar tu cuarto con el mismo diseño que decoras tu cuerpo.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 23, 2009

Tatuajes abstractos

dibujo20Los tatuajes abstractos son una de las millones de posibilidades que existen en el mundo del tattoo. No siempre el tatuaje tiene que tener un sentido que salte a la vista, como cuando se representa un rostro o se acude a un diseño tradicional. En una combinación de elementos aparentemente sin sentido, se puede expresar con más detenimiento lo que sentimos y pensamos, aunque no sea fácil de interpretar. Estos tatuajes personalizados son, sin dudas, más representativos de nuestra forma de ser y pensar que los dibujos tradicionales.

Los diseños abstractos son sumamente personales. Puedes elegir cada pequeño detalle hasta lograr un diseño que te guste. Por esta razón,es probable que no existan dos iguales. La persona o el tatuador pueden dibujar libremente, mezclando figuras, elementos naturales, líneas, símbolos y personajes, cambiar colores y formas, hasta lograr un diseño impactante con el que se esté de acuerdo y exprese aquello que tenemos ganas de contar. Quizá sea necesario realizar varios bocetos hasta encontrar aquel con el que nos sintamos más representados.

Los tattoos abstractos son una opción original, ya que sabemos que no habrá miles de personas con nuestro diseño caminando por allí. Si lo que quieres es destacar, esta es una de las mejores alternativas. Pero debes tener cuidado lo que eliges, ya que al no tener un sentido claro, puede que te arrepientas de llevar un motivo tan confuso y prefieras acudir a los ya trillados diseños de flores antes que seguir explicando cientos de veces qué significa tu tattoo.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com