Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Corazones

Información sobre Tatuajes de Corazones. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Corazones totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Corazones y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Corazones y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Corazones, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Julio 1, 2010

Tatuajes entre amigos

de2

Los tatuajes de amistad son una manera de exteriorizar y que todo el mundo vea los maravillosos sentimientos que unen a las personas. Encontrar verdaderos amigos es algo muy difícil, si tienes esta conexión tan especial con una, dos o más personas puedes sentirte muy afortunado.

Los diseños de amistad abarcan todos los diseños posibles, sean existentes o creaciones propias. Sólo basta con que tengan sentido para los interesados para que el tatuajes sea perfecto. Cuando el tatuaje es para sellar la amistad, es muy común que el diseño a realizar sea idéntico aunque el sitio donde se colocará varía según el gusto de cada uno.

El tattoo de amistad que vemos en la fotografía es simple y bello. Aquí dos amigas de toda la vida decidieron que ya era hora de dar un paso más y tener un tattoo que simbolice su amor. En su antebrazo ambas se realizaron un pequeño corazón del que salen dos alas de ángel que lo bordean, creando un círculo.

Los tatuajes de este estilo son los más aconsejados ya que tienen un valor sentimental sin ser explícito haciendo que si nos los vemos juntos, por separado, tengan el mismo sentido. Los tatuajes de amistad son una buena manera de inmortalizar un momento maravilloso de la vida. Sin duda hay amigos para siempre, pero cuando uno se hace mayor las responsabilidades cambian y a lo mejor aquel que hoy es un gran compinche dentro de 10 años no nos une nada más que buenos recuerdos.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 4, 2010

Corazon adolescente

corazonemo

Los tatuajes de corazones ocupan los primeros puestos en cuanto los diseños más populares. Su forma simple y su sentido significado hacen que no puedan faltar en ningún tattoo como complemento o otorgándole el honor de ser el protagonista único.

Un corazón es la forma más simple de demostrar el amor, pero hay muchos que aman los corazones por su estética nada más.

Los diseños de corazones no tienen porqué verse todos iguales y aburridos. Si bien el corazón es una figura que no cambia su forma ya que sino no seguiría siendo un corazón, se puede colorear de manera diferente para crear así diseños únicos.

En la fotografía vemos el extravagante corazón que se realizó una joven en la cara interna de su brazo. El mismo llama la atención por las líneas irregulares en negro y rojo que se eligieron para darle color y una imagen original. El diseño fue realizado por el cliente y llevado a la piel tal cual ella lo ideó.

Los tattoos de corazones siempre estarán vigentes y nunca pasarán de moda. Sólo hay que encontrar la manera de hacerlos divertidos y originales para que no se vea como un corazón más. Pero ojo, que mientras están aquellos que aman los corazones psicodélicos y no convencionales también hay personas que prefieren mil veces los corazones tradicionales pintados de rojo, negro, verde o cualquier otro color plano y se realizan tattoos simples que a muchos le parecerán insulsos.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 24, 2010

Corazon espinal

corazon espalda

Los tatuajes de corazones son tan comunes que se necesita una gran imaginación para realizar un diseño original con ellos. Pero a pesar de estar en casi todas las damas que llevan tattoos, su fama no cesa. Son la elección número 1 entre las mujeres que se realizarán su primer tatuaje y también están muy presentes entre muchos hombres que desean dar un aspecto trágico y hasta romántico a “diseños heavies”.

El corazón, además de ser el órgano principal de nuestro sistema circulatorio, es considerado el centro de los sentimientos y popularmente se dice que allí reside el alma aunque no existe ninguna evidencia sobre esta creencia. Por estas razones, se lo vincula con el amor, la pasión y las emociones.

Los diseños de corazones pueden utilizarse para representar al amor, para demostrar nuestros sentimientos por alguien o incluso para mostrar lo contrario: un corazón roto es, tradicionalmente, una forma de referirse al mal de amores. Si bien los diseños suelen realizarse en tonos rojos o violáceos, los corazones en negro (como en la fotografía), lucen muy bien. En este caso, podemos ver un camino de corazones en estilo tribal que une la nuca con la parte baja de la espalda.

Los tattoos de corazones demuestran, una vez más, que no podemos vivir sin demostrar nuestro amor y nuestras pasiones. Aunque sean dibujos muy corrientes y en muchos casos, repetidos, seguirán estando entre los más requeridos por su gran significado para la persona que los lleva.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 17, 2010

Traicion amorosa

daga

Los tatuajes de dagas gozan de gran popularidad. Ya sea que estén solitas o con otros elementos siempre lucen bien.

La daga es un arma blanca, se diferencia de sus compañeros de rubro ya que es más larga que un puñal y más corta que una espada. Hay registros que constatan que las primeras dagas aparecieron en el III milenio a.C, en la Edad de Bronce y se realizaban de huesos, marfil y sílex. Por su pequeño tamaño y efectividad solían llevarlas las mujeres como protección.

Los diseños de dagas no varían mucho entre ellos, el filo siempre es igual o muy parecido. Lo que las hace diferentes es el mango que se les realice. Cuanto más extravagante mejor lucirá.

Hoy presentamos tatuajes de dagas que ilustra una daga atravesando un corazón. En el mundo del tattoo el dibujo de la daga tiene muchos significados dependiendo de que está atravesando o cómo está dibujada. Que se hunda en un corazón revela una traición sentimental, generalmente infidelidad.

Este tatuaje da mucha impresión ya que el corazón, por más que sea caricaturizado, está todo tajeado y con mucha sangre correando. El puño de la daga es una cruz de oro con piedras preciosas color verdes a sus puntas y una en el centro.

Los tattoos de dagas tienen la articular que a pesar de estar dibujando un arma, al contemplarlo la gente los relacione con en el sentido poético que con la violencia. Tienen un significado un tanto ambiguo, para algunos se asocia con la cobardía y la traición mientras que otros la ven como un sinónimo de coraje y determinación.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 5, 2010

Tatuaje sexy de corazones

4247585717_a458811288
Los tatuajes de corazones son los favoritos de las mujeres por dos razones: su significado y su forma. El significado de un corazón traspasa todas las fronteras. A cualquier edad y cualquiera sea el sexo de quien lleve uno tatuado el mismo no perderá sentido ni se verá obsoleto.

Los diseños de corazones pueden ser de muchas maneras, pero a grandes rasgos los dividimos en dos grupos: Corazones de caricaturas y corazones anatómicos.

Los corazones de caricaturas son aquellos que aprendemos a dibujar de pequeños y los relacionamos con el amor. Los anatómicos ilustran la forma real que tiene el corazón humano. Esta opción es sólo para valiente, ya que el resultado final en ocasiones es muy impresionante y poco atractivo

Los corazones caricaturizados se ven mucho más lindos cuando son de un tamaño modesto. En la fotografía vemos muchos pequeños corazones que distribuidos por la espalda forman un diseño.

Se trata de corazones rojos que comienzan a verse en un gran número sobre el hueso de la cadera y que van subiendo reduciendo su número llegando el último corazón al omóplato.

Los tattoos de corazones a muchos les pueden parecer básicos, pero si se encuentra la manera de hacerlos únicos se puede tener un tattoo original y muy especial.

Aunque a muchos hombres los vean como algo un poco cursi, los corazones realizados con la técnica tribal o acompañados de elementos que los vuelvan más masculinos, lucen tan viriles como cualquier otro tatuaje.

Aunque un corazón sea el sinónimo por excelencia del amor, pueden realizarse porque sí sin que estén dirigidos a nada ni nadie en particular.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 14, 2010

Simpatico y original corazon

2484773160_7ca88f6e82_b
Si de tatuajes de corazones se trata la silueta básica del dibujo siempre es la misma, pero si se pone un poco a volar la imaginación se pueden crear tattoos únicos muy originales.

El dibujo de un corazón los aprendemos a realizar desde chicos. Relacionados ocn le amor los corazones nos acompañan en toda nuestra vida. También si hacemos referencia al corazón anatómico no podemos dejar de mencionar que es el motor de nuestro cuerpo, y si se daña nuestra vida se iría apagando.

En la fotografía vemos un tatuaje muy simpático. Aquí un chico quería realizarse un corazón pero no quería que luzca femenino y común. Como los tattoos tribales no eran su estilo optó por dibujar un corazón que luzca como un grafiti. Coloreado de lleno en color negro se dejan ver líneas irregulares que chorrean de sus lados como ocurre cuando se pinta una pared.

Los diseños de corazones lucen simpáticos y gustan a todo el mundo. Hacer que tu tatuaje sea único hará que se destaque del montón. Siempre cuida la estética del dibujo y piensa que te acompañará toda la vida.

Los tattoos de corazones decoran el cuerpo de hombres y mujeres y se hacen en referencia al amor o a la clásica forma del corazón. Generalmente se los pinta de rojo, aunque es el gusto personal lo que cuenta, y sobre gustos no hay nada escrito. Ideal para ser utilizado como primer tattoo se puede realizar de tamaño pequeño en cualquier parte del cuerpo

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 8, 2010

Corazon musical

corazoncito
Los tatuajes de corazones son muy comunes, pero para luzcan originales fuera de lo común el secreto es agregarle nuestra personalidad y crear nosotros mismos el boceto.

Los corazones, como ya se sabe, expresan la simpatía que se tiene por ciertas cosas o personas. Ya sea un ser queridos o el club de futbol predilecto, nada mejor que resumir ese amor con un simple corazón.

En la fotografía vemos un tatuaje de corazones que expresa el amor por la música. Aquí, una chica decidió llevar en su cadera un corazón con mucha onda.

Aquí la popular forma está delineada de color negro y coloreada de lleno con rojo. También tiene en sus curvaturas el detalle que refleja la luz y lo hace parecer más real. Para que no queden dudas que este corazón es en honor a la música tiene un enorme par de auriculares. El diseño lo completa una línea que lo cruza verticalmente por el centro marcando el ritmo.

Los diseños de corazones no siempre tienen que se estáticos. Muchas veces vemos corazones a los que se da un rostro para que luzcan como verdaderos personajes animados. También son muy comunes acompañando otros diseños. Cuando se los realiza solitos, lo mejor es que sean pequeños.

Los tattoos de corazones están presentes en el cuerpo de mujeres y hombres que aman lo que los rodea. Otra posibilidad que hay a la hora de dibujarlos es hacerlo con su forma anatómica, pero estos tattoos son muy arriesgados y lucen verdaderamente extraños.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 1, 2010

Corazon de cadena

corazoncadena
Los tatuajes de bicicletas son muy populares entre los amantes de este maravilloso medio de transporte. Pero la querida bici no es el único diseño que se puede realizar. Todos los accesorios básicos que relacionamos inconfundiblemente con ellas también son elegidos.

Seguramente la bicicleta es un regalo muy especial para los más pequeños. Cuando aprenden a andar en ella se sienten seguros y ganan cierta autonomía. Los paseos son mucho más agradables obre estas dos ruedas. Además es una excelente forma de que los niños hagan actividad física sin pensar que están haciéndola de manera divertida.

El diseño de bicicletas de la foto muestra la espalda de una chica, que decidió realizarse con la cadena un hermoso corazón en el omóplato. El dibujo es simple y no representa mayores dificultades. Al no tener colores chillones luce verdaderamente delicado y de buen gusto.

Hoy en día la bicicleta es la mejor manera de trasladarse ya que además de mover el esqueleto en la era del sedentarismo no contamina. También los beneficios que brinda no son sólo físicos. Ayuda a liberar el stress mejorando el humor y por ende la manera con la cual se enfrenta la vida.

Los tattoos de bicicletas pueden ilustrar diseños extremos de carreras o las urbanas. Cualquiera sea el motivo elegido no cabe duda que se trata de una herramienta que nos acompaña desde la infancia para siempre. Hay un dicho popular que dice que aprender a andar en bicicleta puede ser difícil, pero uno nunca se olvida de cómo se usa.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 17, 2009

Cuanta energia me queda?

corazonjuego
Los tatuajes de corazones son más que populares. Aunque la imagen del corazón esté trillada, siempre se pueden crear diseños únicos para que luzcan originales.

En la fotografía vemos estos tatuajes de corazones que llamam la atención. Aquí un fanático de los videos juegos se tatuó la clásica barra de vida, que marca cuanta energía le queda al personaje para seguir adelante.

El diseños de corazones está situado en la muñeca y consta de cinco corazones delineados en color negro, tres pintados de lleno en colorado, uno por la mitad verticalmente y el último sin color. En la fotografía no se nota esto ya que está tomada en blanco y negro.

Sin duda los juegos de video desde su aparición se ganaron un lugar en la vida de chicos y grandes, que dedicaban gran cantidad de horas a tratar de superarse. Hoy en día la tecnología avanzó tanto que tener una consola de video juegos básica ya no es un lujo. Pero como el mercado tienta con innovaciones tales como poder movernos y que esos movimientos se reflejen en nuestro personaje, el fanatismo y la obsesión por lo último no es sólo una cosa de chicos.

Los tattoos de corazones de este estilo puede que muchas personas no los comprendan, pero cuando se mira más detalladamente tu tattoo despertará elogios por ser original.

Los tatuajes de juegos de video reflejan una pasión que se tiene de por vida. Si bien puede que a medida que se vaya creciendo se pierda ese fanatismo desenfrenado, rendirle tributo al juego de la infancia es algo muy emotivo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 7, 2009

Tattoo de mariposas super cargado

Mariposas

Los tatuajes de mariposas son uno de los más populares. Tal vez por su forma simple y prolija o su significado, las personas se ven atraídas por estos insectos que pasan de ser feos gusanitos a majestuosas y coloridas mariposas.

Los diseños de mariposas pueden realizarse con la técnica tribal, realista o de caricatura, cualquiera sea la elegida siempre variando los colores y las formas de las alas se obtendrá un diseño diferente a los que existe.

En la fotografía vemos un loco diseño de mariposas, no porque sea algo del otro mundo como está graficada ella sino por todos los complementos que tiene.

Aquí una chica decidió que quería tener muchas maripositas en su cuerpo. El sitio elegido para tal tattoo fue los pies, donde un ejército de mariposas escala desde los tobillos hasta las pantorrillas.

El diseño consta de mariposas de diferentes tamaños volando en sentido ascendente dejando una estela representada con arabescos a su paso. Para completar el panorama y no queden solitas se agregaron corazones, estrellas y puntitos. Todo en colores oscuros, este tattoo luce sobrecargado y triste.

Los tattoos de mariposas pueden ser de una solita volando alegremente por alguna parte del cuerpo o, como en este caso, de muchas. Sin duda todo es cuestión de gustos, pero también hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño tan cargado el buen gusto, cosa que aquí parece brillar por su ausencia. Los tatuajes de mariposas cuando se realizan bien se roban todas las miradas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com