Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Delfines

Información sobre Tatuajes de Delfines. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Delfines totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Delfines y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Delfines y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Delfines, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Septiembre 29, 2010

Simpatico delfin caricaturizado

delfin_tatuaje

Los tatuajes de delfines gozan de gran popularidad ya que estos simpáticos animalitos acuáticos se ganaron el corazón de la gente.

Los delfines se pueden ver cerca de las costas y en esas oportunidades las personas se pueden acercar a ellos sin consecuencias. Los delfines y los humanos simpatizan, pero por precaución es mejor no entrometerse demasiado en su vida en mar abierto. Los delfines son considerados como animales súper inteligentes.

Los diseños de delfines son sencillos de realizar, ya que todos tienen la misma forma. Lo que varía según el gusto de cada cliente son los colores a utilizar, si será con tribales o no y si al delfín se lo verá nadando, en pleno salto o realizando alguna otra actividad.

Los delfines son el animal preferido de muchos, aunque es imposible tenerlos como mascotas. El espíritu libre y la inteligencia es lo que hace que las personas se identifiquen con ellos. Hoy presentamos un simpático tattoo que se hizo una chica en la pierna. En él vemos un pequeño delfín dibujado como caricatura que luce muy bien. Está pintado color turquesa con zonas de luz donde reina el blanco.

Los tattoos de delfines son los favoritos de las chicas. Sin duda junto a las mariposas, estrellas y flores ocupa los primeros lugares si realizamos una encuentras de que diseños son los más elegidos por las mujeres en todo el mundo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 19, 2009

Tatuajes de Delfines Realistas

delfines15

Los tatuajes de delfines son muy elegidos por lucir bellos y tener un significado muy especial.
Algunas personas se realizan tatuajes de delfines con sus parejas, como símbolo de unión y fidelidad.

Los delfines son seres sumamente amigables que atraen a todos con su simpatía e inteligencia. Además sin duda son las estrellas de los partes acuáticos, donde les enseñan piruetas y otros trucos para realizar shows de entretenimiento.
Pero si se quiere disfrutar de la majestuosidad de este animal se puede nadar e interactuar con ellos en cualquier océano, ya que su carácter y delicados movimientos invitan a los seres humanos a hacerse amigos.

Los diseños de delfines pueden hacerse de muchas formas diferentes. Su simple forma se presta a ser realizados como tribales, caricaturas o fieles retratos de la realidad. A menudo se ven tatuajes de delfines solitarios dibujados en la cadera de las mujeres o musculoso brazo de un caballero.

En la fotografía, por el contrario, vemos un bello día debajo del mar donde tres simpáticos delfines son los protagonistas. El gran trabajo del tatuador hizo que al contemplar la imagen no se sepa si se está viendo un dibujo o una fotografía digna de la National Geographic.

Aquí, el radiante sol reflejado sobre la cristalina agua es el detalle más importante que le proporciona realismo y buen gusto. Para completar el diseño se agregaron coloridas flores al pie.

Los tattoos de delfines son un sinónimo de gracia, inteligencia y simpatía. El diseño que presentamos hoy es sólo apto para aquellos que además de gustar de ellos sientan un verdadero amor por la naturaleza.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 14, 2009

Tattoo de delfines diferente

image_44664

Los tatuajes de delfines son muy elegidos para ser el primer tattoo de muchas chicas. Los delfines son animales divertidos y muy inteligentes que se prestan para ser tatuados de muchas formas diferentes. Además de ser estéticamente muy bellos y fáciles de dibujar, los delfines tienen un significado especial. Un delfín representa gracia, exhuberancia, creatividad y expresividad. Por ser de forma sencilla pueden ser dibujados de diferentes tamaños y diversas técnicas realistas o de tribal.

Los diseños de delfines lucen singularmente bellos cuando son pequeños y se sitúan en la cadera, muñeca, hombros o tobillos. Los delfines a gran escala pierden su encanto. Lo mismo pasa cuando se los colorea de colores brillantes. Generalmente los delfines se los pinta con tonos celestes o grises, que es su color original.

El tattoo de delfines de la fotografía ilustra un día a pleno sol en el océano, donde juguetones delfines saltan del agua haciendo simpáticas piruetas. Aquí está realizado como un brazalete y abarca toda la circunferencia del brazo. Para darle un marco al diseño, se realizó una guarda de rombos negros por arriba y debajo de la escena. El tattoo está compuesto por siete delfines de diferentes colores y que saltan en diferentes direcciones con un radiante sol como único testigo.

Lo cierto es que ya sea uno o un grupo de delfines, el tatuaje lucirá sencillo y lindo tanto en hombres como mujeres despertando buenas críticas de los curiosos. Los delfines no sólo son majestuosos en el mar, en el cuerpo también hacen un excelente trabajo logrando tatuajes de delfines muy originales.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com