Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Dibujos Animados

Información sobre Tatuajes de Dibujos Animados. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Dibujos Animados totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Dibujos Animados y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Dibujos Animados y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Dibujos Animados, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Febrero 19, 2010

La princesa, el principe, la bruja y hasta los enanos

4240327362_674cb0dda2
Los tatuajes de Blanca Nieves, al igual que los de cualquier personaje de los cuentos de hadas, son exclusivos para mujeres que crecieron con esas historias mágicas soñando algún día convertirse en una princesa.

La historia de Blanca Nieves, como otros clásicos, fue escrita por Hermanos Grimm hace muchísimos años atrás. En 1937 la cadena Disney compra los derechos para realizar una película logrando que Blanca Nieves se convierta en el cuento favorito de muchos niños alrededor del mundo.

Los diseños de Blanca Nieves siempre ilustran a la joven, a veces acompañadas de sus compañeros: los 7 enanitos.

En esta oportunidad presentamos un tattoo extremo que se realizó una fanática del filme en su espalda. A full color y en toda la extensión se tatuó a su bella heroína y a los otros personajes sobresalientes del cuento. Es así que encontramos al príncipe, la malvada bruja, sus amigos lo enanos y el paisaje del bosque con animalitos.

Este tattoo de Blanca Nieves es sólo para fanáticos extremos, no sólo por lo que implica elegir el diseño sino por el tamaño que tiene.

Las mujeres no son las únicas que eligen retratar a sus personajes animados. Superman, Spider Man y Batman son los que se disputan el primer puesto cabeza a cabeza, pero también encontramos tattoos de los modernos Pokemón y muchos más.

Un tattoo con el rostro del personaje favorito de la infancia es para personas nostálgicas ya que cada vez que lo observe le recordará aquellos momentos felices donde las maravillosas historias eran la mejor compañía.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 9, 2010

Comic de Spider Man

spiderman-tattoo-big

Los tatuajes del hombre araña son sólo para fanáticos. Este personaje se ha sabido ganar el corazón de muchos que viven sus historias con gran entusiasmo y sueñan con que algún día los pique una araña radiactiva para convertirse en su héroe.

Fue en el año 1962 cuando apareció por primera vez en las historietas. La historia cautivó de inmediato ya que el protagonista pasa de ser un tímido estuante a súper héroe nacional. Desde su aparición en la gráfica, Spider Man se convirtió en personaje de culto mundial. Series de televisión animadas y la saga de películas hacen que las nuevas generaciones sigan interesándose en él.

Los diseños del hombre araña son muy básicos. En todos se ilustra al héroe caracterizado con su traje azul y rojo.

Hoy vemos un tattoo que parece una hoja del comic. Una chica fanática de él se realizó en el brazo un tattoo impresionante que, si bien no es realista, causa un gran efecto en quien lo observe.

El tatuaje recrea una escena donde el súper héroe está en plena acción. En él se lo puede ver trepado sobre una chimenea con la ciudad de fondo. Toda la piel en donde está el tattoo está coloreada según corresponde, por lo que para lograr este buen trabajo final se necesitaron varias sesiones.

Los tattoos del hombre araña no conocen fronteras. En muchas fiestas infantiles no puede faltar el imitador del hombre araña, una persona que se calza el mítico traje para hacer soñar a grandes y chicos.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 13, 2010

La siempre bella y sensual Betty

BBoop
Los tatuajes de Betty Boop siempre lucen sexys y espléndidos. Si bien el mundo conoció su imagen en el año 1930 aún hoy sigue siendo un ícono indiscutido de feminidad y glamour. Elegidos tanto por hombres como mujeres los diseños varían notablemente, pero todos tienen en común a la bella, sensual e inocente Betty.

Los diseños de Betty Boop tradicionales la ilustran de manera inocente pero muy sensual. Desde la caricatura supo imponer un estilo tanto en la manera de vestir como actuar. Muchas mujeres de todo el mundo encontraron y aún hoy encuentran en ella un modelo a seguir.

En la fotografía vemos el tattoo que se realizó una chica en su espalda. En este caso el tatuaje está en blanco y negro sin detalle de colores, cosa que eligen muchos para darle un aspecto más vintage.

Posando sobre el piso encontramos un Betty Boop sensual pero sin ser obscena con ese misterioso encanto que caracteriza a las mujeres de la época. El rostro, siempre vivaz y fresco es su rasgo más característico junto a las ajustadas y reveladores prendas de vestir. Los zapatos de tacón le dan un plus donde reina el erotismo.

Los tattoos de Betty Boop no conocen fronteras. A veces los fanáticos deciden realizar un diseño clásico donde poder aprecia r a su estrella animada favorita como la recuerdan, pero cada vez se impone más la idea de realizar diseños audaces que retraten al protagonista realizando otras actividades, por ejemplo es factible encontrar una Betty Boop grotesca donde sus encantos de mujer se exageren demasiado.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 6, 2010

Faline, amiga de Bambi

bambi-1

Los tatuajes de Bambi transmiten simpatía y dulzura. Hay un dicho popular que dice que quien no lloró con esta película cuando matan a la madre no tiene sentimientos.

Bambi es un tierno ciervo que vive en la pradera y le encanta jugar con sus amigos Tambor (el conejito saltarín), Flor (la tímida y encantadora mofeta) y la Faline quien luego será su pareja. Con la ayuda de Búho, Bambi aprenderá muchas cosas sobre la vida, tales como el valor del amor, la pérdida de los seres queridos y sobre todo que siempre hay que seguir adelante.

El diseño de Bambi de hoy no lo tiene como protagonista a él sino a su ciervita. En la foto podemos apreciar el buen trabajo que se realizó ya el tattoo luce más que estupendo. Los colores son muy importantes y le dan un gran porte.

Este film se estreno en el año1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Tal vez por este motivo no fue un éxito de inmediato. Pero la historia y las ganas de triunfar de Bambi hicieron que hoy en día sea un emblema de Disney y una caricatura súper popular.

Los tattoos de Bambi son más frecuentes en mujeres. Algunos hombres aunque no se animen a demostrarlo de esta manera aman la cinta. Ciertos personajes de Disney están tan instalados en la sociedad que son furor en el mundo del tattoo. Por ejemplo los Tatuajes de campanita, el hada de Peter Pan o el clásico Mickey Mouse solito o en compañía de sus amigos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 14, 2009

Alicia en un tattoo de maravilla

alice
Los tatuajes de Alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía. Sin duda quien decida realizarte un diseño de este estilo se sabe de memoria el cuento infantil y cree que nunca se es lo suficiente grande para saber apreciar los buenos relatos.

Si bien los niños la tienen presente por las películas de Disney, se trata de una obra literaria creada en 1865 por el sacerdote, matemático y escritor británico conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

Los diseños de Alicia en el país de las maravillas pueden representar a la niña protagonistas o a algunos de los tantos personajes con los que se cruza en su aventura.

En la fotografía vemos a Alicia acompañada por el gato Cheshire, el conejo blanco y el Sombrero, el simpático personaje que festejaba todos los días su NO cumpleaños.

El tattoo está realizado en tonos oscuros y solos delineadas las formas. Para darle más fuerza los detalles de luces y sombras son muy importantes y hacen que el diseño luzca espléndido.

La historia de Alicia en el país de las maravillas es dulce y está llena de inocencia. El final nos revela que ninguna de las disparatadas aventuras vividas fue cierta sino que se trató de un sueño.

Los tattoos de Alicia en el país de las maravillas no son muy frecuentes de encontrar, pero cuando nos topamos con uno sin duda es maravilloso.

Los tatuajes de dibujos animados son muy elegidos, ya que recuerdan la infancia, cuando se esperaba con ansias que llegue esa hora donde nuestro héroe animado aparecía en la tv para hacer de las suyas.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 10, 2009

Homero Simpson practicando golf

simpson

Los tatuajes de Los Simpson son muy populares. Quien sea fanático de esta delirante familia animada sin duda los tiene en cuenta a la hora de elegir un tattoo. Los Simpson son una comedia animada que tiene como fin satirizar a la sociedad americana. Estrenada el 17 de diciembre de 1989 ya tiene en su haber 21 temporadas, todas igual de exitosas. También han sido protagonistas de una película que recaudó más de 520 millones de dólares en todo el mundo.

Los diseños de Los Simpson se caracterizan por ser de lo más locos. Podemos encontrarlos de manera tribal donde se delinea la silueta característica e inconfundible de cada personaje. En la fotografía vemos al querido Homero haciendo algo muy raro en él: practicar deportes. Sin duda este tattoo está inspirado en un capítulo de la serie. Donde queriendo jugar al golf, lo que menos hacía era pegarle a la pelota. Acompañado con los palos y vestido con su ropa habitual vemos a Homero Simpson levantando pedazos de césped.

Los tattoos de Los Simpson parecen que, al igual que la divertida serie, serán un diseño eterno. Lo que cabe destacar es que no sólo son los cuatro personajes principales los elegidos. Todos los habitantes de Springfield se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos. Es así que vemos tattoos de el payaso Krusty, el buen vecinirijillo Flandres y hasta de Huesos, el perro de la familia.

Los tatuajes de dibujos animados son una linda manera de devolverles a ellos todos los buenos momentos que nos hicieron pasar frente a la tv. Aunque ver dibujos animados se relacione con la infancia, Los Simpson son caricaturas destinados a un público mayor ya que el doble sentido nunca falta.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 23, 2009

Postal de Fondo de Bikini

bob esponja

Los tatuajes de dibujos animados cada día se hacen más populares. Ya se trate de personajes clásicos o nuevos tener un tattoo de la serie que marcó nuestra infancia es recordar que alguna vez fuimos pequeños.

Los tatuajes de Bob Esponja son uno de los diseños de caricaturas modernas más realizados. Bob es el protagonista de la serie animada “Bob Esponja pantalones cuadrados” que vive en el fondo del océano pacífico en una ciudad llamada Fondo de Bikini. Este sitio es un estereotipo de una típica ciudad norteamericana, contaminada, superpoblada pero al fin y al cabo bonita. Allí, rodeado de los más pintorescos personajes cada día vive alocadas aventuras.

Los diseños de Bob Esponja no sólo se limitan a dibujarlo a él. Todos los personajes que presenta la serie tienen características muy diferentes que hace que los espectadores se identifiquen y quieran a todos por igual.

El tattoo de Bob Esponja de la imagen ilustra la singular casa de Bob: una piña. También vemos a su mascota, un simpático caracol llamado Gary. También vemos a Arenita, una ardilla que proviene de Texas y que vive en Fondo de Bikini con un casco de oxígeno para poder salir. Su casa es una cápsula de oxigeno.

A la izquierda observamos a Plancton, el malvado del programa que siempre trata de robar la receta de las sabrosas Cangreburgers, casa de comida donde trabaja Bob. Aunque siempre intenta engañarlo y así cumplir su cometido nunca lo ha logrado.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes dibujos animados,
si tienes un show favorito anímate y ríndele homenaje por todas esas horas que te hizo compañía.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 10, 2009

El pajaro loco mas loco que nunca…

pajaroloco

Los tatuajes del pájaro loco se encuentran fácilmente en el cuerpo de los más nostálgicos.

El pájaro loco es un personaje animado que ilustra a un disparatado pájaro carpintero. Este simpático dibujo animado hizo su aparición en la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1792, momento en el cual cerró el estudio que lo producía. A pesar de este inconveniente, las repeticiones de los capítulos siguen vigentes hasta el día de hoy.

A pesar de tratarse de un animal, en la serie selo trata de un modo diferente dándole características propias de los seres humanos para así crear situaciones donde la diversión está garantizada.

En los diseños del pájaro loco podemos encontrarlo a él solito o acompañado de otros míticos personajes del mismo autor, como son Bugs Bunny o el Pato Lucas.

Para los diseños de tatuajes de dibujos animados se pueden realizar dándole un enfoque más moderno, haciendo por ejemplo que toque la batería, o rindiendo un sentido homenaje ilustrándolo en todo su esplendor como se lo veía en la televisión. Los colores son muy importantes en los tatuajes del pájaro loco ya que le dan mucha personalidad y se tornan inconfundibles. ES así que el cuerpo azul y su pechera y plumas en la cabeza coloradas no pueden faltar.

En el tattoo del pájaro loco que vemos aquí se le dio una expresión un tanto psicodélica, pero eso no afecta en nada a la simpatía que despierta esta legendaria caricatura. Hombres y mujeres que crecieron con él lo tienen en cuenta a la hora de elegir el tattoo perfecto para hacerse.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 9, 2009

Tatuajes de Dibujos Animados

pitufo

Los tatuajes de dibujos animados lucen simpáticos y atractivos, aunque esto último depende en mayor manera del dibujo en cuestión. Sin duda una caricatura que marcó la infancia de muchos es “Los Pitufos”, estos personajes ficticios de color azul se ganaron un lugar en el corazón de sus fieles seguidores.

La serie ambientada en la edad media cuenta las aventuras de los habitantes de una aldea de pitufos donde las casas tienen forma de hongos. Se visten todos igual, salvo Papá Pitufo que es quien dirígela aldea.
La vida en la aldea se ve perturbada a causa del malvado Gargamel que busca atrapar pitufos ya que son necesarios para fabricar oro y por lo sabroso que es un buen plato de sopa de pitufos.

Cada pitufo tiene una personalidad bien definida lo que representa la variedad humana en cuanto a sus aspiraciones, posibilidades, peculiaridades y deseos. Algunos de esos personajes son Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Perezoso, Filósofo y Tontín.

El diseño de dibujos animados en este caso es en honor  a Papa Pitufo. El tattoo es muy colorido por el contraste que genera la piel celeste con el rojo del pantalón y la blanca barba. Un detalle que se le agregó es la mano haciendo la seña de amor.

Los tattoos de dibujos animados son una manera moderna de recordar con melancolía la niñez para siempre. Los dibujos que de chicos veíamos nos marcan nuestra infancia haciendo que con el paso del tiempo al verlos se nos piante un lagrimón. En fín, los tatuajes de dibujos animados también son un clásico.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 5, 2009

Tatuajes de Hello Kitty

dibujo30Los tatuajes de Hello Kitty son los preferidos por las mujeres. A menudo las chicas no buscan que su tattoo tenga un significado especial sino que luzcan bonitos. Hello Kitty es una simpática gatita que inspira dulzura y estilo. Sólo basta con observarla para quedar maravillados con su estética.

Sinónimo de inocencia y belleza muchas jóvenes la eligen como primer tatuajes. Pero como el tattoo es un arte donde cada uno elije que y dónde realizase el diseño en cuestión hay personas que dejan volar su imaginación y crean diseños únicos y brillantes. Un claro ejemplo de ello es el diseño de Hello Kitty de la fotografía.

En él observamos el ingenio de una fanática que considera a Kitty su Dios. Para graficar y que todo el mundo comprenda su devoción le colocó a la gatita las características de Jesús, símbolo del cristianismo.

La transformación de Hello Kitty fue extrema. Se le colocó una muy masculina barba en su rostro y se dibujaron los clavos con los que sujetaron a Jesús en la cruz acompañados de la corona de espina. Para que no queden dudas y se entienda correctamente el concepto agregó la frase “Hello Kitty es my Jesús”.

¿El resultado? Un tattoo de Hello Kitty diferente muy divertido. Sin duda los creyentes creerán que este diseño se burla de la religión, pero en este mundo cada uno cree en lo que le parezca y si la chica considera a Hello Kitty su Jesus allá ella.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com