Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Escorpiones

Información sobre Tatuajes de Escorpiones. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Escorpiones totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Escorpiones y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Escorpiones y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Escorpiones, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Enero 29, 2010

Impactante escorpion

1263654958172_f

Los tatuajes de escorpiones no son sólo para aquellos que nacieron bajo el signo del zodíaco que lleva su nombre.

Los tatuajes de escorpiones tienen un atractivo especial. Son parte de la familia de los arácnidos y su existencia data de hace más de 400 millones de años. Tienen un simbolismo muy particular.

En la mitología griega el escorpión era un emblema de las actividades militares porque su característica de ataque era un ejemplo a seguir. En la mitología un escorpión tiene un amplio significado, simbolizando a la muerte y la vida, el dolor y la cura.

Los diseños de escorpiones pueden ser tribales o realistas. Los tribales sin duda quedan bien e impactan al igual que los realistas.

En la fotografía vemos un hermoso tattoo de un escorpión dibujado en 3D. La habilidad del tatuador se hace notar ya que el escorpión se despega de la piel y toma vida propia. Situado en el brazo de un hombre, el tattoo parece tan real que asusta.

El escorpión es muy venenoso, pero son muy pocas la especies que le pueden causar daños mortales a los humanos.

Los tattoos de escorpiones son más elegidos por los hombres dado que tener un insecto tan feroz en su cuerpo despierta el respeto de todo el mundo.

En los diseños tribales a menudo es necesario mirar dos veces para darse cuenta de que se trata. Si te gustas los escorpiones o eres escorpiano no te prives de tener un tattoo espectacular y verás como llama la atención de todo el mundo.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 20, 2009

Escorpion Tribal

escorpion

Los tatuajes tribales de escorpiones siempre lucen impactantes. La técnica tribal brinda la posibilidad de crear siempre diseños diferentes de un mismo dibujo. A pesar de tratarse de un estilo que nació miles de años atrás aún hoy están vigentes y gozan de mucha popularidad en todo el mundo.
Por lo general los tatuajes de escorpiones son utilizados por los nacidos bajo el signo de escorpio.

Los escorpiones son parte de la familia arácnida y hay registros que comprueban que su existencia data de hace más de 400 millones de años.

La mitología griega asociaba al escorpión con los temas militares dada su característica de ataque era un ejemplo a seguir. En otras culturas creían que los guerreros caídos en combate se reencarnaban como mitad escorpión mitad humano para derrotar a sus enemigos eficazmente. Por eso mitológicamente tiene un significado de muerte y vida y dolor y cura por igual. También el escorpión ocupa un lugar importante en la astrología ya que es el símbolo característico de escorpio.

En los diseños tribales de escorpiones el tamaño no importa ya que lucen bellos pequeños o en gran escala, como es el caso del tattoo de la fotografía. Aquí vemos un exótico escorpión tribal situado en toda la extensión de la espalda. Además de contar con líneas dibujadas de una manera muy primitiva tiene en su interior lo que se ven como gemas de color brillantes que reflejan la luz.

Los tattoos de escorpiones tribal, ya sean en honor al signo del zodíaco o por simplemente querer tener uno en la piel son un recordatorio de paz, muerte y cura.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com