Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Estrellas

Información sobre Tatuajes de Estrellas. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Estrellas totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Estrellas y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Estrellas y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Estrellas, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Agosto 30, 2010

Tatuajes en los senos: polemicos y sexys

pecho

Los tatuajes debajo del pecho de las mujeres están de moda. Tatuar una frase o un pequeño dibujo en este sitio reservado es una manera de tener un tattoo íntimo.

Las frases como tattoo son tan populares como los dibujos. Una frase puede lucir mucho más discreta y bella que un gráfico. Además, se colocan palabras sentidas que tienen un significado eterno.

Los diseños debajo del pecho pueden seguir la forma redondeada de la copa del seno o estar en forma horizontal.

Hoy presentamos un lindo tatuajes que se realizó una chica en debajo de su pecho izquierdo. Se trata de la frase “End is Forever” (fin es para siempre en español) escrito con letra simpática. Al diseño todo en negro lo acompaña una estrella en el mismo color de gran tamaño en el extremo final de la frase.

La elección de una frase es tan importante como la de un dibujo. A favor de los tattoos escritos podemos decir que lucen mucho más interesantes. Además, es más fácil elegir la frase en cuestión y la tipografía que un dibujo de los muchos que existen.

Los tattoos debajo del pecho son un sitio polémico. En este mundo encontramos personas con muchas maneras diferentes de pensar. Mientras hay quienes aman los tatuajes, están quienes no los comprenden y prejuzgan a quien los tenga en su cuerpo. Así mismo, los pechos de una mujer son un sitio polémico, ya que son un rasgo característico del cuerpo femenino asociado con los hijos y marcarlo de esta manera es una decisión importante.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 23, 2010

Significado de tatuajes de Arcoiris

estrella fugaz

Los tatuajes de arcoiris son unos de los favoritos de las mujeres, aunque desde hace un tiempo se los asocia también con la homosexualidad, ya que es el símbolo de la comunidad gay y por eso muchos hombres también han comenzado a lucirlo orgullosos. Lucen lindos a la vista y en algunos dibujos hasta pueden aludir a la niñez y a la inocencia, ya que se los vincula con algunos dibujos animados infantiles.

Los diseños de arcoiris no tienen un significado preciso. Pueden ser una buena manera de mostrar al mundo lo orgullosos que estamos de la orientación sexual, aunque este no es su único sentido, también muchos pacifistas han elegido los tatuajes de arcoiris como su bandera. Fuera de estas dos comunidades, en general está vinculado con la paz y la alegría. Cada persona puede atribuirles un sentido personal y único. Son dibujos muy versátiles que pueden acompañar una amplia variedad de diseños y siempre lucirán muy simpáticos.

El arcoiris es un bonito espectáculo que aparece cuando llueve (o existe un porcentaje de humedad muy alto) con sol y se trata sencillamente de un fenómeno óptico. Los rayos solares atraviesan las gotas y hacen que se reflejen a través de la atmósfera espectros de luz de distintos tonos que unidos forman un arco multicolor.

Los tattoos de arcoiris, debido a sus múltiples significados, nunca pasarán de moda aunque nunca se sabe qué pueden representar el día de mañana. Lo más importante es encontrar el diseño que más nos represente y estar orgullosos de lo que decimos con él.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 25, 2009

Hombro estrellado

estrellas
Los tatuajes de estrellas se caracterizan por ser simples pero muy bonitos e impactantes. Cualquiera sea el diseño en sí o el número de estrellas que se dibujen, el tattoo reflejará una linda imagen.

Las estrellas, esas luces que vemos brillar en el cielo de noche, son toda una fuente de inspiración. Aunque algunos no reparen en su belleza el marco que les dan a las noches hace que las personas románticas las encuentren particularmente agradables.

Los diseños de estrellas básicas son simples. Depende de uno y del gusto de cada uno los colores que se le agregarán o el tamaño que tendrá. Hoy vemos tatuajes de estrellas que llaman mucho la atención.

Una chica que las considera un verdadero regalo de la naturaleza eligió un diseño arriesgado. Desde la nuca hay una cascada de estrellas que muere en su pecho. De diferentes tamaños y colores, los tonos pastel resaltan en su piel pálida. Cada estrella tiene en un lado sombre en negro, lo que hace que luzca más real y no tan plano el diseño.

Los tattoos de estrellas se tornan cada día más populares debido a la gran cantidad de celebridades que los eligen. El caso más destacado es el de la estrella pop Rihanna, una amante de los tatuajes que no deja de sorprender mostrando cada tanto su última adquisición. Cuando se tatuó las estrellas desde la nuca hasta el omóplato, muchísimas fans en todo el mundo corrieron a realizarse el mismo tattoo. Estrellas, corazones y lunas, diseños clásicos que siempre estarán vigentes.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 21, 2009

Mix de dibujos

mix

Los tatuajes de muchos dibujos pueden lucir únicos o muy sobrecargados. Generalmente se acude a ellos para cubrir grandes superficies. Las más populares son las llamadas mangas, que con un conjunto de diseños elegidos por el cliente se forma un único tattoo que simula ser una camiseta.

Los diseños de muchos dibujos pueden guardar cierta conexión entre sí o no, todo depende del gusto personal. En la fotografía vemos un loco tatuajes compuesto por muchos tatuajes.
A lo alto y observando todo lo que sucede encontramos un clásico plato volador comandado por el típico extraterrestre verde, chiquito y con antenas. Luego vemos un rayo de color rojo y un micrófono. Esto demuestra pasión por la música. Otra manera de representarla sería incluyendo notas musicales.

Debajo encontramos un auto clásico negro que sin duda a simple vista nos transporta en el tiempo e imaginamos que nos encontramos en la época donde el rock se instaló como ritmo mundial de la mano de Elvis. Por último vemos un sexy zapato de tacón color rojo. Todo está acompañado a los costados por estrellas. Algunas pintadas de lleno otras simplemente delineadas.

Los tattoos de muchos dibujos pueden hacerse por sesiones. A veces se tarda años entre una y otra. También este estilo de tatuajes puede aparecer sin proponérselo. Cuando una persona se realiza pequeños detalles, con el paso de los años puede ir poblando la zona con otros. Cualquiera sea el caso, estos tatuajes combinados se roban todas las miradas y despiertan infinidad de comentarios.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 7, 2009

Tattoo de mariposas super cargado

Mariposas

Los tatuajes de mariposas son uno de los más populares. Tal vez por su forma simple y prolija o su significado, las personas se ven atraídas por estos insectos que pasan de ser feos gusanitos a majestuosas y coloridas mariposas.

Los diseños de mariposas pueden realizarse con la técnica tribal, realista o de caricatura, cualquiera sea la elegida siempre variando los colores y las formas de las alas se obtendrá un diseño diferente a los que existe.

En la fotografía vemos un loco diseño de mariposas, no porque sea algo del otro mundo como está graficada ella sino por todos los complementos que tiene.

Aquí una chica decidió que quería tener muchas maripositas en su cuerpo. El sitio elegido para tal tattoo fue los pies, donde un ejército de mariposas escala desde los tobillos hasta las pantorrillas.

El diseño consta de mariposas de diferentes tamaños volando en sentido ascendente dejando una estela representada con arabescos a su paso. Para completar el panorama y no queden solitas se agregaron corazones, estrellas y puntitos. Todo en colores oscuros, este tattoo luce sobrecargado y triste.

Los tattoos de mariposas pueden ser de una solita volando alegremente por alguna parte del cuerpo o, como en este caso, de muchas. Sin duda todo es cuestión de gustos, pero también hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño tan cargado el buen gusto, cosa que aquí parece brillar por su ausencia. Los tatuajes de mariposas cuando se realizan bien se roban todas las miradas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 30, 2009

Estrellas y mas estrellas

estrellados

Los tatuajes de estrellas son y serán uno de los diseños más populares de todo el mundo. Hombres y mujeres se ven atraídos por su forma simple y bella.

Si buscamos la definición científica encontramos que una estrella es todo cuerpo celeste que brilla con luz propia. Se trata ni más ni menos que de un cúmulo de materia en estado de plasma en un continuo proceso de colapso en la que interactúan diversas fuerzas que equilibran dicho proceso en un estado hidrostático. El tiempo que tarde en colapsar dicho cúmulo, depende del tiempo en el que las diversas fuerzas dejen de equilibrar la hidrostásis que da forma a la estrella.

A pesar que esta sea la definición precisa de lo que es una estrella, nosotros las entendemos como esos luceros que titilan en las oscuras noches en el cielo brindándonos un espectáculo único.

Los diseños de estrellas son siempre iguales, se dibujan estrellas de cinco puntas. Lo que puede variar es la técnica que se utiliza y la manera de graficarla. Lo bueno de ellas, es que cada uno les da un significado personal. Es así que puede simbolizar los hijos, metas alcanzadas, o deseos por cumplir. Ideales como primer tattoo para aquellos que aquellos miedoso se familiarizó con la sensación se adaptan a ser de pequeño o gran tamaño sin problemas.

El tattoo de estrellas de la fotografía, muestra el brazo de un chico que no se conformó ni con una, dos ni tres estrellas. Amante de la noche se tatuó tantas estrellas como pudo. Busca tatuajes de estrellas que más se acerquen a tu personalidad.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 19, 2009

LLuvia de Estrellas

estrella

Los tatuajes de estrellas son muy elegidos por tratarse de una figura misteriosa que todas las noches ilumina nuestro cielo. Desde chicos, nos enseñan que las estrellas son más que unos pequeños y monótonos destellos lindos de contemplar y se les atribuje un significado más poético y sentimental.

Los diseños de estrellas pueden ser de muchas formas, colores y texturas diferentes, sólo la imaginación y el buen gusto ponen el límite ya que la forma básica de la estrella de cinco puntas siempre es la misma.

Ya sea una estrella solitaria perdida en algún rincón de la inmensidad del cuerpo o un gran conjunto de ellas cual cielo estrellado siempre lucirán bien.

A diferencia de otros tatuajes, los tatuajes de estrellas no tienen un significado universal definido, aunque se las puede ver como un símbolo de eternidad y luz. Lo más probable es que cada uno le de un sentido personal o no y simplemente se las elija por ser bonitas.

Al ser un dibujo de fantasía, se lo puede colorear con todos los colores habidos y por haber.

En la fotografía encontramos un montón de estrellas que parecen caer desde la nuca hasta la parte superior del escote. Aquí, las estrellas no presentan todas una simetría marcada, lo que hace que le dibujo tenga un poco más movimiento y no luzca tan falso.

Los tattoos de estrellas pueden estar solos o complementando otros dibujos, pero cualquiera sea la ocasión siempre son una opción que no defraudará ya que es muy difícil que queden feos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 7, 2009

Tatuajes de estrellas en el rostro

piercing

Hace unos días nos sorprendíamos ante la noticia de una adolescente europea que contaba la inverosímil historia de que un tatuador le había tatuado más de 50 estrellas en la cara mientras ella dormía plácidamente sin notar nada…

Obviamente nadie le creyó, pero no por eso el tatuador se había librado del problema ya que estaba entonces acusado de drogar a la menor…

Por suerte alguien logró que la muchacha confesara ante las cámaras ocultas de un programa de TV que le encantaba su tatuaje y había contado esa loca historia para que su padre no la matara por tan radical modificación de su rostro.

Y es que las modificaciones del rostro pueden acarrear problemas laborales y sociales.

Sin embargo en estos tatuajes de estrellas podemos apreciar a otra persona que ha elegido muchas estrellas en su rostro, y no solamente tatuadas sino también en la forma de piercing o implantes subcutáneos en la frente y la depilación completa de las cejas. Además de otros piercing surfacing y un expansor en la fosa nasal… hasta donde se puede ver.

Las estrellas en el rostro no quedan mal, sólo pueden traer inconvenientes, como cualquier modificación radical del rostro, las manos o los genitales.

Cuida tu apariencia y tu trabajo, pero si realmente estás decidido, recuerda que es tu cuerpo y puedes hacer con él lo que gustes.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 10, 2009

Tatuajes con nubes, lluvia, soles y lunas

La gran variedad de tatuajes de cielo, indican la importancia que este tiene en nuestras vidas, tanto materiales como espirituales.

El cielo, representado en los tatuajes con estrellas, soles, lunas, nubes, etc. es un tema recurrente en las modificaciones corporales, y también una estética muy simple de realizar.

Los tatuajes de temas celestes pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo, con bellos, simples, estéticos y se pueden lograr pequeños o grandes, combinados con otros elementos o solitarios, a modo de detalles o llenado una gran zona corporal, tanto en color como en negro… siempre quedan bien y son de lectura simple.

Si te intriga o te atrae el cielo y sus elementos, elije de entra tantos diseños de estrellas, galaxias, nubes, lluvia, soles y lunas, planetas, constelaciones y nebulosas, para tui próximo tatuaje estelar.

No es claro si porque somos humanos miramos al cielo, o porque miramos al cielo somos humanos… sin embargo, la espiritualidad siempre la hemos relacionado a la maravilla de la que todos tenemos oportunidad de disfrutar, y que es ese paisaje que tanto cambia en el día y en la noche, ofreciéndonos siempre más preguntas que respuestas.

El cielo siempre será motivo de artistas y poetas, enamorados y soñadores… qué mejor motivación que alguna de estas, para tatuarse…

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 26, 2009

Tatuajes de astros, planetas y estrellas

Los tatuajes de temas astronómicos, como pueden ser estrellas, soles, lunas, cometas o galaxias, pueden tener 3 claras e irrefutables procedencias:

 

  1. Ser tatuajes esotéricos, astrológicos o mágicos.
  2. Ser tatuajes astronómicos, absolutamente científicos.
  3. Ser tatuajes románticos.

 

Tanta diversidad emocional en cuanto a estos elementos que forman el Universo conocido es fantástica y habla de las diversas interpretaciones y de lo importante que nos parece el Universo, en definitiva.

Siendo los únicos seres conocidos que miran al cielo y se cuestionan… conocidos por nosotros, obviamente, no es de extrañar que las respuestas a estas fundamentales preguntas se hayan intentado responder a los largo de toda la Historia de la Humanidad.

Es así que un tatuaje de estrellas puede deberse a la reinterpretación de una predicción mágica, una representación de tu carta natal o el diseño de un cúmulo en el centro de la Galaxia que habitamos.

Una luna puede querer reinterpretar un poema de Shakespeare, señalar una influencia astrológica, representar a una carta del tarot o señalar al astro que nos acompaña, que dirige las mareas y ha hecho posible la vida inteligente en la Tierra, según Isaac Asimov.

Los tatuajes de astros y todo tipo de elementos celestes es una elección habitual de mucho tipos de personas de diferentes formas de pensar, gustos e ideologías.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com