Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Flores

Información sobre Tatuajes de Flores. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Flores totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Flores y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Flores y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Flores, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Septiembre 6, 2010

Grandes y coloridas flores en el brazo

flores

Los tatuajes de flores tienen la particularidad de adaptarse a todas y cada una de las personalidades. Hay un montón de especies de flores así como infinidad de maneras de dibujarlas. Por tal motivo si no se tiene un diseño elegido la búsqueda puede ser muy ardua.

Las flores son lindas, alegres y un regalo económico y sencillo que aman las mujeres. Las encontramos decorando jardines y cualquier otro rincón interior y también estampadas en cualquier superficie.

Los diseños de flores más populares son las rosas, flor de cerezo, girasoles y la mítica flor de loto. Las flores pueden estar dibujadas de muchas maneras. Como tribales, retratos detallistas o más bien caricaturizados. Así mismo, pueden ser de un tamaño súper pequeño o más bien grande, como el tatuaje que presentamos hoy.

Aquí, una chica amante de la jardinería se realizó en el brazo derecho un gran girasol acompañados por lirios. Las flores están pintadas de colores vivos unidos entre sí con tallos como firuletes finos. Las flores presentan detalles de sombras y luces que hacen que se destaquen y luzcan impactantes.

Los tattoos de flores se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo y generalmente se realizan más de una. Son ideales para complementar un tatuaje tanto en hombres como mujeres con elegancia y buen gusto. Una bella flor nunca pasará de moda ni se verá ridícula con el paso del tiempo a diferencia de otros diseños.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 31, 2010

Bellos girasoles en la piel

girasoles

Los tatuajes de girasoles son una elección interesante. Su color amarillo hace que sean súper atractivo y alegres para decorar cualquier parte del cuerpo. Así como un campo sembrado de girasoles o un simple girasol solitario en un florero luce maravilloso, lo mismo sucede con los tatuajes que lo tienen como protagonista.

Los girasoles son plantas populares, no sólo porque se utilizan para fabricar aceite para cocinar entre otras cosas, sino que en la ciudad tiene un uso meramente ornamental.

Los diseños de girasoles generalmente se dibujan de con su tallo y todo. Pueden estar de a pares o incluso acompañados de otras flores, siempre destacándose por su gran tamaño y llamativo amarillo.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó un chico en su antebrazo, el mismo no está coloreado a full pero los pétalos del girasol son amarillas pálidas y las hojas y el tallo están sombreados en negro. Es muy raro encontrar tattoos de girasoles que no sean amarillos, ya que es su principal característica.

Los tattoos de girasoles no tienen un significado en especial, pero los girasoles tienen un comportamiento único. Su nombre es atribuido porque a lo largo del día gira en busca del sol. Es así que cuando sale el sol todos apuntan la parte delantera hacia el este y con el correr de las horas voltea hacia el oeste buscando ser alcanzados por los rayos.

Tomando en cuenta esto, se los asocia con seguir adelante y buscar en la vida siempre lo que hace bien. Son todo un símbolo positivo ideal para las personas que no se dan por vencidas.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 22, 2010

Sobredosis de treboles

trebol

Los tatuajes de tréboles de cuatro hojas son populares símbolos que intentan atraer la buena fortuna. Sin dudas, son tattoos muy elegidos ya que su significado es conocido desde la antigüedad. Llevando un lindo trebol en alguna parte de nuestro cuerpo podemos atraer los buenos augurios y por qué no, el amor.

Desde la Edad Media, el trebol es considerado un símbolo de la buena suerte. En un principio se lo asoció con la cruz cristiana y de allí se le atribuyó este sentido. Sin embargo, existen creencias anteriores vinculadas al mundo celta e incluyo leyendas del mundo de las hadas que nombran al trébol de cuatro hojas como una fuente de poder y buenaventura.

Encontrar tatuajes de treboles de cuatro hojas no es sencillo, ya que la gran mayoría poseen tres. Por eso, al hallar uno (más aún si se lo encontró accidentalmente) debemos conservar el trébol y llevarlo siempre con nosotros, de esta forma la suerte estará presente. Se dice que cada una de sus hojas tiene un significado diferente: esperanza, fe, amor y suerte. Por eso, son poderosos símbolos para atraer al alma gemela, a los buenos deseos y mantener la esperanza.

Los diseños de tréboles de cuatro hojas pueden incluir otros elementos que los representen. Los duendes y hadas son los más populares. Al ser el símbolo nacional de Irlanda, también está muy vinculado con este país.

Los tattoos de tréboles de cuatro hojas son atractivos talismanes para atraer los buenos deseos y mantener la suerte de nuestro lado. Sin embargo, como reza la tradición, deben mantenerse ocultos de las miradas curiosas y no mostrarse a extraños.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 24, 2009

Rosa Roja

rosa
Los tatuajes de rosas son un clásico. Hombres y muere las aprecian tanto que las eligen como protagonista único de su tattoo o para complementar algún otro diseño.

Las flores en general tienen una gran popularidad en el mundo del tattoo. Esto se debe a que además de lucir increíbles según la especie o color que se le agregue también tienen una simbología particular.

Los diseños de rosas pueden realizarse de manera tribal o retrato, Dado que las flores son un elemento que se lo relaciona con lo femenino muchos hombre eligen camuflarlas con la técnica tribal. La forma de las rosas también varía notablemente. Podemos ver rosas en todo su esplendor o tímidos pimpollos.

Más fotos gratis de tatuajes de rosas:

En la fotografía vemos el tatuaje de rosas que se realizó una chica en su tobillo. Aquí la rosa está a medio abrir y podemos observar su tallo acompañado por una hoja. Los colores intensos le proporcionan un plus que lo torna único. Las sombras son muy importantes para darle profundidad y más dinamismo.

Los tattoos de rosas demuestran que estas maravillosas flores no sólo lucen bonitas en los jardines sino que en la piel su encanto sigue intacto. También populares por sus espinas, las rosas son un sinónimo de pasión y amor.

Los tatuajes de flores lucen muy bien cuando se trata de enredadera que escalan curiosas por el cuerpo. Los sitios donde mejor queda este estilo es en el empeine y el hombro. Si estás buscando la rosa ideal, busca tu cámara fotográfica y recorre los jardines en busca de inspiración.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 7, 2009

Tattoo de amor y sangre

dagas

Los tatuajes de dagas son muy comunes de encontrar acompañando otros diseños. Las dagas en el mundo del tattoo tienen muchos significados dependiendo la escena en la que se encuentran. De manera general, las dagas están relacionadas con el dolor y la necesidad de estar siempre alerta.

En la vida cotidiana las dagas son parte de muchas freces célebres ya establecidas. Esto se debe a que antiguamente no existían muchas maneras de defensa y todo el mundo tenía su daga personal para poder defenderse ante una situación extrema.

Los diseños de dagas pueden ser de diferente naturaleza dependiendo lo que se desee graficar. Característico diseño old school, en la fotografía vemos por una lado un tattoo romántico y naif que tiene una gran rosa rosa con una cerradura en su interior y una llave dorada abriéndola.

En el otro por el contrario, encontramos un tattoo que da que pensar. Aquí dos dagas que gotean sangre se entrecruzan formando un X.  Esta imagen se toma como agresiva, ya que a un cuchillo con estas características se le atribuye el significado de quererle mostrar a todo el mundo que no se tiene miedo y ante cualquier eventualidad se está dispuesto a matar o morir. Para completar el diseño se le agregó un fondo en color negro y unas cuantas estrellitas.

Los tattoos de dagas pueden ser utilizados por hombres y mujeres siempre y cuando estén seguros que el mensaje que están trasmitiendo sea el deseado.

Los tatuajes de armas son una manera de llamar la atención de forma violenta. Nadie es feliz contemplado un arma a no ser que se sea afín a las prácticas que las tienen por protagonistas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 24, 2009

Dulce manera de recordar a mama

hornotorta

Los tatuajes de corazones ó  los tatuajes dedicados a las madres son una gran manera de demostrar afecto. Aunque muchas no estén de acuerdo con el arte de decorar el cuerpo con tinta permanente, al ver que su hijo se hizo una marca para toda la vida pensando en ella todo cambia.

Las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad. La naturaleza les dio la capacidad de poder tener hijos en su vientre. Si bien para crear vida el hombre cumple un rol más que importante, nada se compara con esa sensación de formar un niño desde cero y luego parir.

Los diseños dedicados a las madres a menudo se hacen cuando ellas fallecen como una manera de tenerlas siempre presente y asegurarse de pensarlas cada día. La forma del tatuaje es una elección personal. Podemos encontrar retratos, su nombre o simplemente la palabra mamá.

En la fotografía el diseño elegido vaya si es personal. Aquí se tomó la mayor pasión de la madre del cliente para inmortalizarla. Es así que vemos un tradicional horno con un pastel en su interior. Para completar el diseño se agregó la palabra Mother (madre en inglés) y una flor con sus respectivas hojas.

Los tattoos dedicados a las madres tienen una gran carga emocional. Como no se hacen siguiendo la moda del momento estará vigente por siempre. Pero no sólo son las madres las que reciben esta singular muestra de afecto. Los padres, hijos y abuelos encabezan la lista seguidos por las mascotas y clubes de fútbol.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 20, 2009

Las flores en el mundo del tattoo

rosa

Los tatuajes de flores a menudo cuentan con diseños muy femeninos y delicados. Por esa razón ellas son las más las eligen para decorar su cuerpo.

Los diseños de flores son de los más variados. Por fortuna la naturaleza nos ha regalado una gran cantidad de flores con diferentes formas, texturas y colores. La elección de una flor en particular se hace por su belleza o por su significado.
Hay muchísimas flores que además de lucir espléndidas guardan una simbología muy particular.

La famosa Flor de Loto, es un símbolo que representa la fuerza para seguir adelante ante situaciones adversas. Esto se le atribuye ya que en la vida real es una flor muy bella que crece en los pantanos pero a pesar de eso siempre está buscando la luz para poder creer.

Las rosa, por su parte, representan el amor y la pasión. También, dependiendo del color que tengan su significado varía. Este al igual que la flor de loto, es un diseño elegido tanto por hombres como mujeres.

Los tattoos de flores tienen la particularidad de poder ser dibujados de cualquier manera y siempre quedar bien. Las flores tribales son las favoritos de los hombres, mientras que las realistas y caricaturizadas de las mujeres. Otra ventaja que tienen las flores, es que se prestan a ser coloreadas con tonos brillantes aunque sin dida es el blanco y negro cuando más llaman la atención.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de flores, en entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad. Puedes averiguar cuál es el más compatible para tu signo del zodíaco y además de tener un tattoo muy bello, tendrás un amuleto para toda la vida.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 18, 2009

Tatuaje light: Zanahoria

2611878020_fcf1b62f5c

Los tatuajes de zanahorias, al igual que los tatuajes de verduras, son diseños muy elegidos por vegetarianos.

Las zanahorias son una de las hortalizas más consumidas en el mundo. Además de alimentar protegen el organismo, lo que las hace indispensable para llevar una dieta sana. También, por su composición de carotenos y provitamina resultan muy eficaces para conseguir una bronceado rápido y parejo.

Los diseños de zanahorias básicamente ilustran a esta alargada verdura. A veces se los puede caricaturizar, pero no siempre lucen bien. En la fotografía vemos un dibujo muy bonito y original. Se trata de una zanahoria que está cortada en trozos. Cada uno de estos tiene forma de diamante y refleja destellos de luces en sus caras. Para darle detalle más femenino y glamoroso, se agregó un pequeño corazón en negro.

En cuanto al color siempre son anaranjadas con sectores más amarillentos y en el extremo superior tienen pequeñas hojas verdes.

Un dato curioso que seguramente muchas personas ignoran es que si bien se trata de una plata antigua, su cultivo para la alimentación humana es reciente. Originalmente era bastante venenosa y gracias a hortelanos franceses y alemanes que pudieron eliminar el peligro hoy en día podemos disfrutarlas.

Los tattoos de zanahorias pueden lucir simpáticos o aburridos, todo depende del diseño que se elija. Si quieres hacer de ella un accesorio inmovible para toda la vida busca el sitio del cuerpo donde colocarla, el diseño más lindo a tu entender y no lo dudes, obtiene tu tatuaje de zanahorias.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 12, 2009

Tatuajes rockeros

guitarras

Los tatuajes de guitarras eléctricas son sin duda, un elemento que con solo mirarlo se asocia al rock.

Los fanáticos de este música, y en particular de este maravilloso instrumento, a la hora de elegir el tattoo perfecto encuentran como una opción más que válida el diseño de una guitarra eléctrica.

El diseño de guitarras eléctricas que se hará depende mucho de los gustos de cada uno. Por suerte hay una gran variedad de estilos para utilizar como fuente de inspiración.

La guitarra eléctrica se inventó en Estados Unidos a mediados del siglo XX. Muchos instrumentos como consecuencia del amplificador en 1920 se vieron modificados. Es así que se pasó de un diseño acústico tradicional al eléctrico.

La guitarra fue uno de los instrumentos pioneros en realizar este cambio. Quienes más le sacaron provecho en sus comienzos fueron lo guitarristas de jazz. Dado que no tenía suficiente volumen para competir con el resto de la banda optaron por emplear con gran éxito este instrumento.

Los tattoos de guitarras eléctricas que vemos en la fotografía ilustran dos maneras diferentes de dibujarlas. En primer lugar vemos una guitarra eléctrica tradicional en color azul. Para acompañar el diseño se le agregaron unas rosas envolviéndola. En segundo lugar vemos también una guitarra eléctrica pero realizada sólo con negro y con la técnica tribal.

Cualquiera sea el diseño elegido, seguramente lucirá más que bien con los tatuajes de guitarras. Cuando se observa un tattoo de este estilo bien hecho uno se puede trasladar con los pensamientos y situarse en el más espectacular concierto de rock.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 3, 2009

Excelente Tattoo de Rosa Roja

rosa

Los tatuajes de rosas son sin duda el diseño más elegido, tanto por hombres como mujeres, si de flores hablamos.

Las rosas son unas flores de estética maravillosa, que si bien se las puede encontrar en varios colores como blanco o amarillo, la más popular es la rosa roja. Esta rosa guarda un significado muy especial dado que es un símbolo indiscutido de amor y pasión.

En ocasiones especiales las rosas rojas se convierten en la mejor manera de hacerle saber a alguna persona que pensamos en ella. Para el 14 de febrero, día de los enamorados, millones de hombres enamorados le regalan a su pareja o a aquella chica especial que quisieran que lo sea un ramo o simplemente una sola rosa roja para decirle sin hablar lo mucho que la quiere.

También, los pétalos de las rosas juegan un papel importante en el romance. No hay nada que una mujer aprecie más que los pequeños gestos románticos. Es así que si a la hora de ir a dormir encuentra su cama o almohada con un puñado de ellos sin duda se sentirá súper querida y amada.

Los diseños de rosas pueden realizarse incluso con la técnica tribal, pero es sin duda a todo color cuando más se puede apreciar su forma.

El tattoo de rosas que vemos en la fotografía es de gran tamaño y está coloreado con colores brillantes. La flor en sí es colorada y tiene bien definidas las sombras y luces que se hacen los pétalos entre sí. El tallo es largo y verde al igual que las hojas que observamos. Para despegar un poco la flor de la piel se le realizó un pequeño fondo en color celeste, así el diseño se luce mucho más.
Los tatuajes de flores son muy femeninos, salvo el de la flor de loto que es unisex.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com