Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Indios

Información sobre Tatuajes de Indios. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Indios totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Indios y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Indios y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Indios, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Marzo 3, 2010

Pluma Nativa

indian-feathers

Los tatuajes de indios son muy populares en los descendientes de nativos americanos como homenaje a sus antepasados.

Los diseños de indios pueden ilustrar sus rostros o también distintos elementos típicos de cada tributo. Las plumas son uno de esos elementos común a odas ya que formaba parte de su vestimenta.

En esta oportunidad presentamos el tattoo que ilustra una pluma situada en la pantorrilla de un hombre. El diseño lo completa un alambre de plumas que rodea todo el perímetro de la misma.

Las plumas tienen un significado muy particular dependiendo del color que tengan y la posición en la que se encuentren. Universalmente la pluma es un símbolo de valor y voluntad de quien la lleve.

Si bien las plumas también se asocian con los pájaros, la libertad y las ansias de volar cuando se trata de una pluma en honor a los indios el diseño tiene otra estética que hace que al verla uno la relacione con los nativos y no con los pájaros.

Los tattoos de indios, cuando se elige simbolizarlos con una pluma, lucen discretos y sutiles, pudiendo ser utilizados por mujeres.

Los indios son un referente de muchos, ya que en su filosofía de vida el respeto a los pares era es muy importante. También son personas guerreras y orgullosas que pelean hasta la muerte por sus ideales. Hoy en día sigue habiendo tribus indígenas. Mientras que algunas se modernizaron un poco. Otras siguen viviendo como lo hacían sus antepasados nativos con total dignidad.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Enero 4, 2010

Tatuaje de una india coqueta

india fashion

Los tatuajes de indios se caracterizan por ilustrar feroces y valientes guerreros. Esos diseños tan particulares son los favoritos de los hombres, quienes encuentran que una buena manera de honrar sus raíces es teniendo presente de donde vienen.

Aquellos descendientes de nativos americanos tienen un pasado indígena, que lejos de avergonzar da valor y orgullo a quienes tienen esa sangre para seguir adelante como ellos.

Los diseños de indios son muy masculinos. Las mujeres también elijen este estilo de tattoos, pero a veces hacen referencia con plumas u otros elementos característicos. En la fotografía vemos un tattoo audaz y único.

Aquí, una chica decidió tatuarse una india. Con dos enormes trenzas que recogen su cabello viste un típico vestido. Los accesorios también son muy importantes ya que luce una vincha adornada con plumas y aros haciendo juego.

Esta india coqueta luce un rostro fresco aunque muy maquillado. Los cachetes colorados, los ojos y la boca tan delineados hacen que pierda un poco de naturalidad. Los colores en todo el diseño juegan un papel muy importante, ya que nos permiten apreciar diferentes texturas.

Los tattoos de indios no sólo lucen lindos. El motivo personal por el cual uno los elige les da un valor agregado, aunque claro está que muchos solamente lo hacen por hacerlo sin pensar verdaderamente en su significado.

Si eres mujer aquí tienes un buen ejemplo para realizar un tattoo de indios súper femenino. Inspírate y crea un diseño único donde se refleje tu personalidad así todo el mundo tiene presente que las indias también son personas valientes y dispuestas a dar todo

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 16, 2009

Pluma colorida

plumin

Los tatuajes de plumas lucen siempre muy bonitos y autóctonos. Cualquiera sea la pluma dibujada enseguida al verla uno la relaciona con los indios.

Las plumas tienen la particularidad de llamar siempre la atención. Tal vez por ser una característica de las aves que las ayudan a levantar vuelo o por su textura suave y delicada que al simple contacto con el cuerpo dan cosquillitas muchos las eligen para sus tattoos.

Los diseños de plumas pueden ser de algún ave en particular o de su forma universal. Las plumas del pavo real han sabido cautivar a mujeres y hombres en todo el mundo, convirtiéndolas en las plumas más bellas.

En la fotografía vemos tatuada una pluma tradicional pero llena de color. El sitio elegido para inmortalizarla es detrás de la oreja, abarcando toda su extensión y un poco más. Si bien las plumas son un diseño unisex son más hombres que mujeres los que se animan a llevarlas.

Los tattoos de plumas como recordatorio de los aborígenes guardan un gran significado emocional. Reconocer y recordar a aquellos que supieron habitar las tierras americanas y fueron exterminados por los ambiciosos europeos es todo un símbolo de orgullo.

Los tatuajes de indios pueden ser de rostros o elementos característicos de ellos como en este caso la pluma. Por otro lado, están aquellos que deciden tatuarse plumas sin tener en cuenta toda esta cuestión ancestral por el simple echo de verlas estéticas. Cualquiera sea el caso, si se encuentra sola lucirá simpática y misteriosa.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 16, 2009

Tattoo de un aborigen curtido por la vida

aborigen

Los tatuajes de indios son muy elegidos por aquellos que no olvidan sus raíces. A pesar de ser los habitantes autóctonos del continente americano, muchos reniegan de su herencia. Aunque pueda resultar sorprendente, todavía hoy en día en ciertas regiones del continente hay tribus que continúan con sus costumbres ancestrales.

Ya está más que instalada en nuestra vida la palabra “indio”, pero realmente se los tiene que llamar “aborígenes”. El término aborigen significa originario del suelo donde vive.

Los diseños de indios varían según la tribu que se tome como fuente de inspiración. A rasgos generales todos los tatuajes representan a personas mayores con  rastros de haber vivo una sacrificada vida en su cara. Todas todas las culturas le daban gran importancia a su aspecto, por eso adornaban su cuerpo con ropas de colores y utilizaban diversos accesorios. Todo con materia prima producto de lo que cazaban.

El tattoo de indios de la fotografía ilustra a un hombre de avanzada edad. La técnica para realizar retratos de este estilo es muy importante. dibujar cada detalle hace que el diseño se luzca a simple vista. Por ejemplo, aquí lo que más llama la atención y complementa muy bien a su avejentado rostro son los collares que cuelgan de su cuello.

Los tatuajes de indios son populares más que nada en aquellos países que tienen un profundo respeto por sus antepasados y celebran todos los días su origen. Las tribus autóctonas nos dejaron grandes sitios que son centros turísticos, pero sin duda el mensaje más importante que quedó para la eternidad es que la vida hay vivirla con valentía y respeto.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 10, 2009

Tatuaje lleno de historia

soldado inca

Los tatuajes incas como los tatuajes aztecas sirven para no olvidar las raíces de nuestro continente.

Los incas fueron los gobernantes del imperio aborigen más extenso de América precolombina. Si bien se cree que la lista de los emperadores que supieron gobernar en el imperio es mucho más extensa de lo que se tiene registro dado que muchos de ellos fueron borrados de la historia oficial del imperio por diversos motivos, esta teoría carece de valides. En los registros los incas eran muy detallistas.

Los incas tenían bien definidas sus costumbres y tradiciones en cuanto a la sucesión del poder. Estas reglas establecían que era opor descendencia directa, considerando en primer término al hijo del actual emperador con una Coya (título de nobleza). A falta de éste había otras posiciones que otorgaban a los más notables integrantes del imperio la posibilidad de tomar el poder.

Los diseños incas pueden reflejar cualquier elemento característico de su cultura. Las leyendas incas son muy populares aún hoy en día, y por tal razón son una gran fuente de inspiración para elegir el tatuaje inca perfecto.

El tattoo inca de la fotografía ilustra a un típico guerrero de este pueblo listo para entrar en combate y defender a los suyos. Si bien la vestimenta no era lo más llamativo son conocidos por sus extraordinarios tejidos. Situadas en la zona del Cusco  en el Perú, las ruinas del imperio que supo ser majestuoso son visitadas por turistas de todo el mundo curiosos de saber los tesoros arqueológicos que dejaron.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com