Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Musica

Información sobre Tatuajes de Musica. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Musica totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Musica y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Musica y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Musica, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Octubre 18, 2010

Música en la piel

music_tattoo

Los tatuajes de notas musicales lucen simples y elegantes. Además, se trata de una imagen universal que se utiliza en todo el mundo para hacer referencia ala 4ta de las llamadas bellas artes: la música.

Además, bien el tattoo puede consistir en una sola nota musical, dos, tres o toda una partitura en cualquier parte del cuerpo.

Los diseños de notas musicales son una manera de expresar la pasión que despierta la música. Las claves que se utilizan para escribir música también son populares en los tattoos. Un dibujo muy bonito que muchos eligen es aquel que entrelaza un clave de sol con una clave de fa para formar un corazón.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su cadera. Sin duda el sitio donde está ubicado hace que se vea súper sexy.

La música es un arte cotidiano del que todos disfrutan. Hay una gran variedad de géneros, haciendo que cada uno se identifique en mayor o menor medida. Las letras de las canciones llegan al corazón, y son una buena compañía tanto en momentos lindos como feos.

Los tattoos de notas musicales son para hombres y mujeres. El mercado musical es muy competitivo y por ende son pocos lo que pueden convertirse en profesionales. En cada garaje, habitación, sala de ensayo o incluso en el baño siempre que haya un cante, compositor o músico habrá una estrella amateur.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 12, 2010

Amor por la musica

For_the_love_of_Music_by_meow_woof

Los tatuajes de clave de Sol son ideales para aquellos que quieren tener un tattoo simple pero a la vez lindo y simbólico. Además, las notas musicales forman parte del lenguaje universal, teniendo el mismo significado en todo el mundo haciendo que literalmente al contemplarlas todos saben a que se refiere.

La clave de sol en los tatuajes no es la más popular, ya que se eligen aquellas que constan de dos patitas unidas, pero sin duda es la más bella por su singular estética.

En esta oportunidad el tattoo que presentamos se lo realizó una chica en su cadera. El mismo consta de dos figuras: una clave de sol y un corazón. La clave de sol está coloreada de lleno de color negro y el corazón está coloreado en su interior de rojo pero con un fino delineado negro. El motivo del tatuaje es expresar su amor por la música.

Los diseños de clave de Sol son ideales para tener en cuenta a la hora de un tattoo musical ya que, si bien siempre se debe respetar su forma, se puede realizar de diferentes tamaños, colores, trazos, etc. Incluso un popular diseño que tiene como protagonista una clave de Sol es aquel que la combina con una clave de Fa para formar un espléndido corazón

Los tattoos de claves de Sol nunca pasarán de moda. Por más que la tecnología avance y los años pasen son súper importantes a la hora de componer melodías.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Marzo 2, 2010

Tattoo de percusion

bateria

Los tatuajes de baterías lucen tan impactantes como su sonido. Los amantes de la música que saben tocar algún instrumento no lo dudan y a la hora de elegir un diseño para su próximo tattoo eligen inmortalizar su pasión.

La batería es un instrumento musical de percusión que nació por el año 1890 en bares estadounidenses, cuando se unieron instrumentos de diferente origen étnico: los tambores y timbales de África y China, el bombo de Europa y los platillos de Turquía.

Los diseños de baterías las ilustran en diferentes etapas de su vida, es así que encontramos desde rústicas baterías de principio de siglo hasta las más modernas. El instrumento se puede complementar con algún personaje real o caricaturizado tocándola.

En la fotografía vemos un magnífico tattoo que se realizó un baterista. El dibujo cuenta con todos los detalles y están realizados en tonos sepia con luces y sombras, por lo que los mismos resaltan aún más. Un extraño pero gran músico zombi está en pleno concierto deleitando a todos con su música.

Los tattoos de baterías son lindos. Este es un instrumento muy estético que se puede realizar de todos los tamaños en cualquier sitio del cuerpo. Todo depende del gusto de cada uno.

Los tatuajes de instrumentos musicales lucen sexys en quien los lleve y atrae a otros amantes de la música. Puede realizarse cualquier instrumento, los más populares son los tatuajes de guitarras, baterías y tambores. Cuando se aprende a tocar un instrumento esa habilidad será de por vida, que mejor que además de acompañarte intelectualmente esté presente en tu cuerpo.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 22, 2010

El poder de la musica

2627561172_16e87f644c_o
Los tatuajes de música reflejan lo importante que es este arte para muchos. Sin duda la música, en todas sus expresiones, permite que uno se relaje, emocione, despeje, salte, cante, grite y muchas cosas más, pero sobre todo que uno se conecte con el alma. Estilos y bandas musicales hay muchos, por ende cada persona en planeta tiene un ritmo, melodía o canción que al escuchar despierte todos sus sentidos.

Los diseños de música pueden retratar un instrumento, una nota musical, el nombre de la banda o cantante favorito y cualquier elemento indispensable para escuchar o producir música.

En la fotografía vemos un gran tattoo situado en la espalda. En esta oportunidad se trata de un auricular enorme, de esos antiguos que hoy están en vías de extinción en manos de aquellos pequeños que pasan desapercibidos y tienen una gran potencia.

El diseño está realizado en negro, pero con una gran cantidad de detalles de luz. Completan el dibujo unas cuantas notas musicales revoloteando a su alrededor.

Los tattoos de música siempre se roban todas las miradas. Para que un tattoo de este estilo luzca mal debe de estar muy mal dibujado.

La música es un arte que no hace falta tener grandes conocimientos técnicos para saber hacerla o escucharla. Desde tiempos remotos, los primitivos realizaban rituales donde la música no podía faltar. Hoy en día la oferta es muy variada y los géneros está muy bien definidos, pero todos tienen en común el amor por este arte tan particular.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 8, 2010

Corazon musical

corazoncito
Los tatuajes de corazones son muy comunes, pero para luzcan originales fuera de lo común el secreto es agregarle nuestra personalidad y crear nosotros mismos el boceto.

Los corazones, como ya se sabe, expresan la simpatía que se tiene por ciertas cosas o personas. Ya sea un ser queridos o el club de futbol predilecto, nada mejor que resumir ese amor con un simple corazón.

En la fotografía vemos un tatuaje de corazones que expresa el amor por la música. Aquí, una chica decidió llevar en su cadera un corazón con mucha onda.

Aquí la popular forma está delineada de color negro y coloreada de lleno con rojo. También tiene en sus curvaturas el detalle que refleja la luz y lo hace parecer más real. Para que no queden dudas que este corazón es en honor a la música tiene un enorme par de auriculares. El diseño lo completa una línea que lo cruza verticalmente por el centro marcando el ritmo.

Los diseños de corazones no siempre tienen que se estáticos. Muchas veces vemos corazones a los que se da un rostro para que luzcan como verdaderos personajes animados. También son muy comunes acompañando otros diseños. Cuando se los realiza solitos, lo mejor es que sean pequeños.

Los tattoos de corazones están presentes en el cuerpo de mujeres y hombres que aman lo que los rodea. Otra posibilidad que hay a la hora de dibujarlos es hacerlo con su forma anatómica, pero estos tattoos son muy arriesgados y lucen verdaderamente extraños.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 23, 2009

Solo para fanaticos: Amy Winehouse

Amy winehouse fan
Si decimos tatuajes de Amy Winehouse inmediatamente pensamos que es una referencia a los tantos diseños que luce la talentosa cantante en su cuerpo. Aunque podríamos hablar de cada uno de ellos en esta oportunidad presentamos el tatuaje de un fan.

El diseño de Amy Winehouse que se hizo un admirador extremo la ilustra en una sexy pose. El retrato realizado en colores intensos luce como una verdadera fotografía. Su maquillaje y peinado extravagante hacen que se destaque del resto en la vida cotidiana y en en mundo del tattoo también .

Amy nació en Inglaterra en 1983 y desde que lanzó su disco debut en el 2003 sorprendió a sus compatriotas con su voz. Pero fue en el 2006 cuando su segundo álbum Back to Back ganó cinco de las seis nominaciones que tuvo a los prestigiosos Grammys cuando el mundo entero conoció su talento. También compositora su estilo musical comprende los géneros soul, jazz, R&B, rock and roll y ska.

Su vida personal está a menudo expuesta en los tabloides a causa de su adicción a las drogas y alcohol. Aún así, su público no repara en estos temas sino en lo que les ofrece ella como artista. Su estilo para vestir pin up es seguido por muchas jóvenes que la encuentran todo un ícono de la moda, potenciado por su personalidad.

Los tattoos de Amy Winehouse no son muy frecuentes de ver, pero como en el mundo del tattoo se puede realizar cualquier diseño siempre y cuando uno esté contento con él no sorprende encontrarlos. Todo vale a la hora de demostrar pasión.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 21, 2009

Mix de dibujos

mix

Los tatuajes de muchos dibujos pueden lucir únicos o muy sobrecargados. Generalmente se acude a ellos para cubrir grandes superficies. Las más populares son las llamadas mangas, que con un conjunto de diseños elegidos por el cliente se forma un único tattoo que simula ser una camiseta.

Los diseños de muchos dibujos pueden guardar cierta conexión entre sí o no, todo depende del gusto personal. En la fotografía vemos un loco tatuajes compuesto por muchos tatuajes.
A lo alto y observando todo lo que sucede encontramos un clásico plato volador comandado por el típico extraterrestre verde, chiquito y con antenas. Luego vemos un rayo de color rojo y un micrófono. Esto demuestra pasión por la música. Otra manera de representarla sería incluyendo notas musicales.

Debajo encontramos un auto clásico negro que sin duda a simple vista nos transporta en el tiempo e imaginamos que nos encontramos en la época donde el rock se instaló como ritmo mundial de la mano de Elvis. Por último vemos un sexy zapato de tacón color rojo. Todo está acompañado a los costados por estrellas. Algunas pintadas de lleno otras simplemente delineadas.

Los tattoos de muchos dibujos pueden hacerse por sesiones. A veces se tarda años entre una y otra. También este estilo de tatuajes puede aparecer sin proponérselo. Cuando una persona se realiza pequeños detalles, con el paso de los años puede ir poblando la zona con otros. Cualquiera sea el caso, estos tatuajes combinados se roban todas las miradas y despiertan infinidad de comentarios.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 17, 2009

Tatuajes vintage: cassettes

cassetee

Los tatuajes de musica o los tatuajes de cassettes son un diseño que si bien se trata de un elemento que ya no está en su apogeo, son elegidos por personas de todo el mundo para decorar su cuerpo. Los cassettes marcaron toda una época. Desde los años 70 acompañan a todo aquel que disfruta de escuchar música en cualquier sitio de la mano de un walkman.

Un walkman es el padre de los reproductores portátiles de alta tecnología que conocemos. El primer modelo de este aparato fue lanzado al mercado en 1979 por la compañía Sony. Al momento de su aparición, la novedosa manera de escuchar música con la misma calidad que un gran equipo con la diferencia que cabía en un bolsillo, era un capricho costoso que no todos se podían dar. El fenómeno walkman marcó la decadencia del disco de vinilo, por ser más práctico y económico.

Los diseños de cassettes son elegidos aquellos que les guardan un gran cariño. Si bien con la tecnología que avanza día a día son un aparato tecnológico de la prehistoria, ha sabido marcar la vida de muchos ganándose un lugar muy especial en su corazón. Y por qué no, en su cuerpo.

El tattoo de cassettes que vemos en la fotografía tiene la característica estética vintage. En él está escrita la palabra stereo y el año 1988. Con la cinta magnética encargada de almacenar la música, se escribió la palabra Crazy, que significa loco en inglés.

Los tatuajes de música son una elección muy común, pero tomarse el tiempo para personalizar el diseño hará la diferencia.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 12, 2009

Tatuajes rockeros

guitarras

Los tatuajes de guitarras eléctricas son sin duda, un elemento que con solo mirarlo se asocia al rock.

Los fanáticos de este música, y en particular de este maravilloso instrumento, a la hora de elegir el tattoo perfecto encuentran como una opción más que válida el diseño de una guitarra eléctrica.

El diseño de guitarras eléctricas que se hará depende mucho de los gustos de cada uno. Por suerte hay una gran variedad de estilos para utilizar como fuente de inspiración.

La guitarra eléctrica se inventó en Estados Unidos a mediados del siglo XX. Muchos instrumentos como consecuencia del amplificador en 1920 se vieron modificados. Es así que se pasó de un diseño acústico tradicional al eléctrico.

La guitarra fue uno de los instrumentos pioneros en realizar este cambio. Quienes más le sacaron provecho en sus comienzos fueron lo guitarristas de jazz. Dado que no tenía suficiente volumen para competir con el resto de la banda optaron por emplear con gran éxito este instrumento.

Los tattoos de guitarras eléctricas que vemos en la fotografía ilustran dos maneras diferentes de dibujarlas. En primer lugar vemos una guitarra eléctrica tradicional en color azul. Para acompañar el diseño se le agregaron unas rosas envolviéndola. En segundo lugar vemos también una guitarra eléctrica pero realizada sólo con negro y con la técnica tribal.

Cualquiera sea el diseño elegido, seguramente lucirá más que bien con los tatuajes de guitarras. Cuando se observa un tattoo de este estilo bien hecho uno se puede trasladar con los pensamientos y situarse en el más espectacular concierto de rock.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 26, 2009

Tatuaje de Partituras

musica

Los tatuajes de música como ya hemos visto en otras oportunidades son un diseño elegido tanto por hombres como mujeres por igual. En ellos se grafica de manera simple la pasión que se siente por este arte.

Ya sea a través de una nota musical o una partitura entera, como en la foto, el objetivo es decorar el cuerpo con algo que realmente guste y no con diseños que están de moda sólo por seguir las tendencias.

Los diseños de música pueden componerse de notas musicales, instrumentos, nombre de la banda favorita o incluso un retrato del artista favorito. Todos lo diseños son válidos y pueden combinarse entre sí para crear obras únicas que al verlas se pueda sentir la energía y escuchar música con la vista.

Las notas musicales son el símbolo más popular para expresar gráficamente la música. Si por ejemplo se dibuja una guitarra luce bonita pero estática. Si al mismo díselo se le agrega notas musicales a su alrededor la guitarra cobra vida.

Los tattoos de música siempre lucen bien al no tratarse de díselos engorrosos. Si estás pensando en realizarte tatuajes de musica en honor a este arte toma lápiz y papel y crea tu propio diseño. Puedes inspirarte en otros tatuajes, pero recuerda que si lo vas a llevar por siempre tatuado en la piel es mejor que represente tu personalidad.

Este diseño particularmente tiene gran tamaño e ilustra una partitura escrita con las más diversas notas musicales. Para darle más profundidad al diseño se le agregaron sombras en bordó.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com