Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Nombres

Información sobre Tatuajes de Nombres. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Nombres totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Nombres y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Nombres y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Nombres, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Noviembre 25, 2009

Un tattoo como medio para expresar un sentimiento

mariah

Los tatuajes del nombre de una pareja son una muestra de amor más que algunos encuentran para hacerse saber a la persona con la que comparten la vida lo mucho que la ama.

Si bien muchos pueden no simpatizar con los tatuajes y muchos menos con la idea de hacerse un tattoo en honor a la pareja, que a menudo no dura para toda la vida, día a día más hombres y mujeres se animan a dejar una huella en su cuerpo de la bella relación que tiene.

Los diseños del nombre de una pareja pueden ser muy variados. Todo depende del gusto de cada uno. Encontramos pequeños caracteres chinos, rosas, estrellas o el nombre el gran tamaño, como vemos en la fotografía. También e sitio donde ubicarlos es personal, pero sin duda su significado se potencia cuando se sitúan sobre el corazón.

Aquí vemos a la exitosa cantante Mariah Caray junto a su marido, Nick Cannon, quien se tatuó el nombre de su bella esposa en letras bien grandes en la espalda. Teniendo en cuenta que en el mundo de las celebridades los romances y matrimonios son descartables, esperemos que a futuro no se arrepienta. Por eso hay que estar muy seguro de realizarse tatuajes de nombres de parejas.

Este es el segundo matrimonio de ella y le primero de él. Un dato secundario, pero que a muchos les interesa es que él es diez años menor que Mariah.

Los tattoos del nombres de una pareja no se deben tomar a la ligera. Si bien muchas personas optaron por hacerse tattoos en honor a la mujer u hombre de su vida en ese momento, la terminar la relación y ver esa marca se siente un mal. Existen otros tatuajes de amor que se pueden realizar sin ser tan explícitos.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 12, 2009

Tatuajes de Nombres

nombres

Los tatuajes de nombres son una buena opción dependiendo el nombre de quien se escribe. Por ejemplo, durante un noviazgo es probable que se sienta el impulso de tatuarse para siempre el nombre de la pareja en la piel, pero en verdad no se sabe si durará por siempre la relación.

Lo más aconsejable es tratar de obviar esos diseños y sí rendirles tributo a los hijos o los padres a través de los tatuajes de nombres. La razón es sencilla, los padres y los hijos son por y para siempre los mismos. A pesar de que puede haber peleas que quiebren la relación uno nunca deja de ser padre o hijo de la misma persona.

El diseño de nombres de la fotografía que se realizó este hombre es en honor a su hijo. En él vemos un corazón rojo con una cinta que lo cruza donde se lee la palaba Valentino, el nombre del pequeño. Para completar el diseño se le agregaron enormes rosas en color celeste, típico de varones, con sus respectivos tallos y algunas hojas. También a lo lejos detrás de todo se asoma un radiante sol amarillo. El tatuaje está hecho a todo color, lo que lo hace muy atractivo a la vista más allá de ser interesante por el significado que tiene.

Los tattoos de nombres no se deben tomar a la ligera. Si tienes la idea de realizarte uno, piénsalo dos veces. Con esto no queremos decir que las parejas estén predestinadas a romper, pero ha habido muchos casos en los que luego de un fallido romance quedó está marca en la piel y se tuvo de camuflar y borrar para no recordar más a aquella persona.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com