Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Retratos

Información sobre Tatuajes de Retratos. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes de Retratos totalmente gratis, catálogos de Tatuajes de Retratos y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes de Retratos y diseños especiales. Descargar Tatuajes de Retratos, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Septiembre 23, 2010

Retrato de abuelos inmortales

tatuaje_retrato

Los tatuajes de retratos tienen mucha repercusión porque el mundo del tattoo no sólo está integrado por dibujos que a menudo rozan el ridículo. Aquellos que perdieron un ser querido pueden elegir inmortalizar su imagen en la piel para siempre añadiéndole una gran carga emotiva.

Para obtener un buen tatuaje de retratos hay que elegir un tatuador que tenga comprobable experiencia en el tema. Aunque suele un poco exagerado, asó como en la medicina hay sub ramas que abarcan temáticas específicas, en el mundo del tattoo hay tatuadores que se dedican específicamente a una clase de tattoos. Por ejemplo hay especialistas en tribales, luces y sombras, grafitis y retratos entre otros.

Los diseños de retratos se deben elegir bien. Para ellos lo más recomendable es en primer lugar saber que fotografía se tatuará ya que el tattoo será igual con algunos elementos más o menos. El lugar donde se colocará en verdad es secundario dado que el tamaño se puede modificar fácilmente adaptándolo a cualquier superficie.

El estilo del retrato varía mucho según la personalidad del cliente. Hay quienes eligen tattoos a todo color y aquellos que prefieren sólo los blanco y negro. También la personalidad del tatuador se verá reflejada de algún modo u otro en el tattoo ya que aunque se trate de un trabajo de copiado donde su creatividad queda a un lado, realizarlo no es nada fácil.

Los tattoos de retratos son audaces. Una manera de recordar a un ser querido es colocándose su nombre o alguna otra referencia, pero sin duda no será lo mismo.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 23, 2009

Solo para fanaticos: Amy Winehouse

Amy winehouse fan
Si decimos tatuajes de Amy Winehouse inmediatamente pensamos que es una referencia a los tantos diseños que luce la talentosa cantante en su cuerpo. Aunque podríamos hablar de cada uno de ellos en esta oportunidad presentamos el tatuaje de un fan.

El diseño de Amy Winehouse que se hizo un admirador extremo la ilustra en una sexy pose. El retrato realizado en colores intensos luce como una verdadera fotografía. Su maquillaje y peinado extravagante hacen que se destaque del resto en la vida cotidiana y en en mundo del tattoo también .

Amy nació en Inglaterra en 1983 y desde que lanzó su disco debut en el 2003 sorprendió a sus compatriotas con su voz. Pero fue en el 2006 cuando su segundo álbum Back to Back ganó cinco de las seis nominaciones que tuvo a los prestigiosos Grammys cuando el mundo entero conoció su talento. También compositora su estilo musical comprende los géneros soul, jazz, R&B, rock and roll y ska.

Su vida personal está a menudo expuesta en los tabloides a causa de su adicción a las drogas y alcohol. Aún así, su público no repara en estos temas sino en lo que les ofrece ella como artista. Su estilo para vestir pin up es seguido por muchas jóvenes que la encuentran todo un ícono de la moda, potenciado por su personalidad.

Los tattoos de Amy Winehouse no son muy frecuentes de ver, pero como en el mundo del tattoo se puede realizar cualquier diseño siempre y cuando uno esté contento con él no sorprende encontrarlos. Todo vale a la hora de demostrar pasión.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 30, 2009

Un Tattoo de Epoca

epocq

Los tatuajes de retratos representan un gran desafío para el artista tatuador. Cuando una persona va decidida a realizarse el rostro de un ser querido quien haga el tatuaje tiene la responsabilidad de garantizarle al cliente que quedará satisfecho con el resultado final.

La técnica en este tipo de tatuajes es muy importante. Un tatuador puede tener habilidad para realizar dibujos a mano alzada, pero copiar al ciento por ciento imágenes y lograr que luzcan como una fotografía es un don que sólo unos pocos tienen.

Los diseños de retratos pueden ser de muchas cosas, los más populares son los de cantantes famosos. Elvis, Bob Marley y Jimmy Hendrix decoran el cuerpo de millones de fanáticos en todo el mundo que, si bien algunos no disfrutaron de su arte cuando estaban vivos, los admiran con gran pasión.

El diseño de retrato que presentamos hoy es muy particular. Aquí se ilustra una vieja imagen. En ella observamos a una coqueta mujer de época posando para la fotografía. Este diseño se compone de pequeños detallen que forman un todo. Por ejemplo vemos el espejo y el reflejo de la señora, también se puede percibir la textura del vestido y el típico salón decorado con elementos antiguos. El color aquí un complemento más, ya que para dar la sensación no ser actual se lo hizo con tonos sepia.

Los tattoos de retratos son una buena manera de rendirle homenaje a alguien. Si piensas en realizarte un tattoo de este estilo, antes de poner tu cuerpo en manos de cualquier tatuador busca el que más experiencia tenga en tatuajes de retratos para luego no sufrir decepciones.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 30, 2009

El Recuerdo de un Grande

chaplin

Los tatuajes de personajes famosos son un clásico, todas las celebridades tienen algún que otro fanático más que apasionado que busca rendirle tributo y devolverle algo de la magia que le regaló su artista favorito realizándose un tattoo con su rostro. Pero no sólo las grandes estrellas tienen el honor de ser parte del cuerpo de otra persona. Lo llamados “mediáticos” como la popular Paris Hilton también generan amores tan extremos.

Los tatuajes de Charles Chaplin gozan de gran fama. Chaplin nació en el año 1889 y se convirtió en una leyenda del séptimo arte. Sus trabajos eran avanzados para la época dado que aunque tenían un espíritu de comedia al mismo tiempo realizaban una dura crítica sobre la sociedad.

Los diseños de Charles Chaplin son un calco de su apariencia. En ellos se lo observa vestido con una estrecha chaqueta, pantalones y zapatos más grandes de su talla, sombrero bombín, un bastón y su marca personal, el simpático bigote. Este era el atuendo que utilizaba su personaje más recordado.

Los tattoos de Charles Chaplin tienen gran valor sentimental, particularmente para las personas de clases sociales emergentes ya que representa un ejemplo de lucha y dice lo que el pueblo piensa.

Mientras signifiquen algo importante para ti, los tatuajes de famosos son un diseño más por el cual se puede optar a la hora de realizarse un tattoo. Sólo basta que tú estés conforme con él, no te dejes llevar por comentarios malintencionados y luce el rostro de tu estrella favorita con orgullo.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 6, 2009

Tatuajes conmemorativos

Los tatuajes conmemorativos son muy significativos para las personas, ya que con ellos desean rendir un homenaje a la persona desaparecida, que perdure por toda la vida y sea evidente y bello.

También muchos los asocian al deseo de protección del ser querido, abriendo un camino hacia el cielo, acompañado por un tigre o un dragón, u otro animal simbólico,  como protectores y portadores del alma hacia un sitio mejor.

La pérdida o muerte de una persona amada genera respuestas ancestrales y la  necesidad de comprender el porqué de la vida, realizando rituales que generalmente ayudan mucho a pasar por este difícil momento.

El tatuaje, en este caso, es también un ritual de sangre y dolor, que deja una marca de por vida, y puede ser muy útil en un momento de dolor y pérdida, brindando la posibilidad del homenaje y la conmemoración eterna.

El resultado de un tatuaje conmemorativo puede ser un retrato, un símbolo que ambas personas compartían, un paisaje que lo represente, el símbolo de su trabajo, el camino al cielo, etc.

Una representación simbólica, muchas veces, es más significativa que dibujos de retratos, puede contar más cosas y resaltar las emociones más vívidamente.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 30, 2009

Tatuajes de recuerdos

retrato

Los recuerdos pueden ser plasmados en la piel, y no solamente con tatuajes de retratos, fotos, o fechas como suele acostumbrarse.

Los recuerdos nos retrotraen a imágenes comunes, o a imágenes simbólicas que pueden muy bien servir como punto de partida de un bello diseño para un tatuaje.

En el programa televisivo Miami Ink se realizó un hermoso tatuaje de 4 mariposas conmemorando el nacimiento de los 4 hijos de la clienta que solicitó el diseño personalizado, custom.

Cada mariposa representaba a uno de los niños, y cada vez que la persona observara sus tatuajes de mariposas los recordaría, como símbolo de amor, felicidad, maternidad y encuentro.

Cada uno puede hallar en diferentes diseños de símbolos personales  que pueden no tener que ver con lo que suele consensuarse como significativo de una imagen, pero que tiene representaciones para él.

Los recuerdos son muy importantes en la vida de las personas, y los tatuajes pueden simbolizar o recordar grandes momentos, amores, personas, mascotas, lugares, etc. importantes y entrañables.

Si necesitas plasmar un recuerdo sobre tu piel y de forma permanente, recurre al tatuaje y a un diseño que te lo diga todo.

Consulta con un artista tatuador y personaliza tu piel, en el recuerdo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 29, 2009

Una fotografía sobre la piel

Los tatuajes de retratos constituyen, si están bien ejecutados, una verdadera fotografía sobre la piel.

Para lograr este efecto, que es el deseado por aquellos que han decidido que su tatuaje debe ser el rostro de un ser amado, el tatuador deber ser un verdadero artista, dibujante y retratista, con un particular manejo de las agujas de tatuaje, las sombras y los relieves, y, sobretodo el rostro humano y su representación en 2 dimensiones.

Todo esto es indispensable para lograr un retrato fotográfico u que no resulte caricaturezco o deforme, no se parezca a nuestro amado ser querido o se deforme con el tiempo.

El sentido común debe estar considerado también en casos de tatuajes de retratos, ya que hay partes del cuerpo donde no es conveniente realizarlos, se trata de aquellas zonas que pueden agrandarse o caerse con el paso del tiempo, el aumento de peso o de masa muscular, y la vejez.

Los mejores lugares para un retrato son el hombro, el homóplato, la espalda, el tobillo, y las extremidades en general.

Nada de retratos entonces en abdomen, caderas, pecho, nalgas, espalda baja, senos, etc, lugares suceptibles de modificar su tamaño o forma.

Los dibujos de retratos pueden ser en blanco y negro, con sombras y a guadas, monocromáticos en tonos de sepia y tierras, o en colores, lo cual es más peligroso ya que los tonos de fantasía pueden hacer perder la nitidez de la realidad y confundir el reconocimiento del rostro.

Cuida tu diseño y entrégaselo a un artista tatuador capaz de realizarlo con éxito.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com