Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes Góticos

Información sobre Tatuajes Góticos. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes Góticos totalmente gratis, catálogos de Tatuajes Góticos y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes Góticos y diseños especiales. Descargar Tatuajes Góticos, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Septiembre 2, 2010

Un ataud con alas de murcielago

murcielago

Los tatuajes de murciélagos tienen muchos seguidores entre los que se destacan los amantes del famoso Batman o del cine de terror y cultura gótica.

Los murciélagos son animales mamíferos que tienen el honor de ser los únicos capaces de volar. Estéticamente no son muy lindos y si a uno lo encuentran desprevenido dan mucho miedo. En muchas culturas están presentes y en cada una de ellas tienen un significado distinto.

Existen registros de antiguos grabados mayas donde se ven claramente murciélagos volando con sus características alas extendidas que tienen unos 2.000 años de antigüedad. Estos dibujos corresponden a una divinidad murciélago muy influyente. Por otro lado, en China son un símbolo de buen augurio y a menudo hombres y mujeres bordan en sus ropas 5 murciélagos, como amuleto para tener salud, riqueza, larga vida, suerte y tranquilidad.

Los diseños de murciélagos van desde simples figuras delineadas hasta los más complejos y detallistas. También encontramos tattoos sólo de alas de murciélagos, como vemos en la fotografía. Aquí hay un ataúd con una cruz en su interior. En Europa, los murciélagos se relacionan con la muerte, los cementerios y criaturas demoníacas protagonistas de varias leyendas.

Los tattoos de murciélagos rara vez lucen simpáticos y llenos de ternura. Si te realizas un tatuaje de un murciélago debes saber que más de uno te preguntará en honor a qué haz elegido un animal tan feo para llevar siempre en tu piel. Nuestro consejo es que ensayes una respuesta breve, audaz y lleves tu tattoo con orgullo.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 24, 2010

Tatuajes y hechizos

vudu

Los tatuajes de muñecos vudú están de moda. Si bien se trata de un objeto utilizado por antiguas culturas hoy en día, cuando lo vintage está de vuelta, su singular estética hace que muchos lo tomen como un objeto más de decoración. Incluso algunas de las denominadas tribus urbanas, como los emos y los darks los adoptaron como objetos de culto.

Los diseños de muñecos vudú tienen una apariencia inocente semejante a los muñecos de los niños pero en verdad son utilizados para realizar maleficios. En esta oportunidad no vamos a juzgar si funcionan o no y muchos menos explicar como se realizan. Sólo expondremos un maravilloso tattoo que se hizo una chica en su pierna y tiene como protagonista a un extravagante muñeco vudú.

El dibujo no tiene color, por lo que las luces y sombras son muy importantes para que quede perfecto. Como los muñecos vudú caseros es de trapo, tiene ojos por boton, parches y costuras por todos lados y los alfileres que no pueden faltar para provocar el dolor a la persona que se quiera perjudicar.

Los tattoos de muñecos vudú pueden ser vistos de dos maneras. Hay personas a las que les caerán súper simpáticos y divertidos y otras a las que les parecerán de mal gusto. Siempre y cuando se haga porque en verdad se quiere tener uno de estos muñequitos sin querer herir a nadie son una opción interesante que no pasará desapercibida y despertará polémica.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 2, 2010

Magnifico tattoo en la espalda

dark tattoo

Los tatuajes oscuros son los favoritos de aquellas personas que simpatizan con estilo dark, ya que llevar un tattoo tan radical no es para cualquiera.

En la fotografía vemos el gran tatuaje que se hizo un hombre en su espalda, donde el color negro es lo que predomina. También la escena que se recrea aporta su cuota escalofriante.

Los diseños oscuros generalmente ilustran cementerios, diferentes zombis, murciélagos y otros personajes característicos del género de terror. Aquí hay dibujado un enorme árbol que se roba la escena, acompañado por un hombre longevo y un paisaje sin igual en una oscura noche.

Realmente el tattoo luce impresionante no sólo por el dibujo en sí sino por la gran capacidad del tatuador para lograr que luzca real e impacte al instante. La luna, blanca y brillante, contrasta con todo a su alrededor, sobretodo con el pájaro que está volando por delante de ella.

Los tattoos oscuros están de moda. Aunque los diseños así de jugados están reservados para los más audaces, cualquiera puede optar por agregarle elementos darks a su tattoo y tornarlo único.

Jugar con los estilos es lo que hace que un tatuaje se vea original. En este arte nada está escrito, asique si estás en busca del diseño perfecto te recomendamos que tomes lápices y papel y comiences a plasmar lo tu corazón te diga. Recuerda, no tiene que ser perfecto sólo basta con que lleves una vaga idea para que el tatuador logre captar bien tus deseos y así hacerlos realidad.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 16, 2009

Otra manera de representar el estilo gotico

1202773440_f

Los tatuajes góticos tienen siempre una gran estética oscura. Ya sean las clásicas letras, dibujos u otros símbolos característicos de este estilo, cuando se inmortaliza en un tattoo éste siempre luce magnífico. Los tatuajes que hacen referencia específicamente a la arquitectura gótica como tatuajes religiosos, de iglesias o catedrales, no son muy frecuentes de encontrar.

La arquitectura gótica se desarrolló entre el romántico y el renacimiento en Europa Oriental. Los inicios se remontan desde finales del siglo XII hasta el siglo XV. Esta corriente se caracteriza por tener una estructura ligera y espacios llenos de luz. Los elementos básicos de la arquitectura gótica son el arco en punta y la bóveda de crucería. La iglesia adoptó este estilo para realizar grandes catedrales.

Los diseños góticos abarcan una gran variedad de estilos, la arquitectura es en el que más se luce.

En el tattoo gótico de la fotografía vemos una enorme catedral. Este tatuaje está realizado sólo con tonos negros y blancos, lo que le proporciona una estética más impactante aún. Aquí podemos ver todos los detalles característicos de este maravilloso estilo. Para complementar el diseño se le hizo un fondo que aparenta ser una oscura noche con una gran luna llena.

Si este estilo te agrada busca diseños que contengan elementos clásicos de él. No es necesario que te realices un gran tattoo como el de la fotografía. Las letras góticas, por ejemplo son tan populares que con sólo contemplarlas ya se deduce a que estilo pertenecen.

Aunque el horror sea casi un sinónimo de gótico, puedes encontrar un tatuaje original que nada tenga que ver con eso.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 14, 2009

Triste mirada dark

pretty_eyes_tattoo_by_sooj

Los tatuajes de rostros, o en este caso tatuajes de ojos son un diseño original. Ya sea dibujando miradas de fantasía o realizando bellos retratos nunca pasarán desapercibidos.

El diseño de ojos que vemos en la fotografía luce muy exótico y oscuro, pero igualmente bello. Aquí un joven se decidió tatuar la mirada triste y melancólica de una mujer. El tatuaje esta situado en el omóplato derecho y sin duda causa un gran impacto.

Los ojos, para que luzcan tan expresivos  requieren una gran habilidad del tatuador. Con una combinación de colores, luces y sombras se le proporciono a esta mirada un brillo muy especial que recrea un par de ojos espejados.

El detalle más sobresaliente es el efecto del maquillaje corrido por las lágrimas. Los ojos están decorados con arabescos en sus extremos para darle una imagen más fresca y juvenil. Este diseño puede ser elegido tanto por hombres como mujeres que les guste la estética dark.

Los tattoos de ojos son misteriosos. Al igualo que en la vida, un tattoo de este estilo puede expresar los sentimientos más profundos de una persona.

Lo bueno de este diseño es que ya sea en gran tamaño, como el caso de la fotografía, o un simpe detalle siempre quedará bien y causará el mismo impacto. Los ojos no tienen por qué ser dibujados en par.

Si decides hacerte un tattoo de ojos, busca el lugar ideal para colocarlos. Si deseas que quede a la vista, un buen lugar para situarlos es en la espalda a la altura de la nuca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 16, 2009

Hada Gotica

hada-gótica

Los tatuajes  góticos son muy elegidos por los amantes de esa cultura. A grandes rasgos los podemos dividir en tres categorías: tatuajes de Ocultismo, Fantasía y Medievales.
Los tatuajes de hadas son muy elegidos por las mujeres.

Aquellos que representan el ocultismo están relacionados con el movimiento metafísico de la nueva edad y simbolizan un estado de ánimo alterado y energías  y fuerzas en algunos casos sobrenaturales. Lucir un tattoo de este estilo demuestra la simpatía por lo oscuro de las cosas. Los temas más populares son las brujas, lo que respecta al tarot, cristales, runas de Vikingo, el pentáculo y el Athame, una espada de doble filo utilizada en algunos rituales Wiccanos.

Los tatuajes de fantasía góticos ilustran hadas, duendes y dragones con un aspecto oscuro y misterioso. También es común encontrar dibujos que representen una pequeña historia.

Por último están los tatuajes góticos medievales que se relaciona en gran medida con los tattoos de fantasía. Aquí los caballeros valientes matan a un feroz dragón mientras que extravagantes damiselas piden socorro. La mitología juega un papel muy importante a la hora de elegir el diseño ya que le da un marco más interesante a ser solo un dibujo.

Podemos encontrar dibujos que representen la arquitectura característica de este movimiento como también cruses y letras trasladadas al tattoo.

Los diseños góticos pueden contener muchos o sólo uno de los elementos que hemos mencionado. Los dibujos de este estilo tienen una estética oscura que a menudo concuerda con su significado.

El tattoo gótico de la fotografía ilustra a una oscura hada sentada en un cementerio contemplando una tumba rodeada de escalofriantes murciélagos  y un pequeño lobo. Aquí encontramos que se conjugan varios elementos góticos. El color azul de los ojos del hada le da un brillo especial al diseño.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 8, 2009

Tatuajes goticos, cruces y letras goticas

El estilo gótico en los tatuajes nace a partir de la cultura gótica o goth y a toda la estética particular que envuelve a esta subcultura.

Una subcultura es una forma social con reglas e ideología que no se opone a la sociedad ni a la cultura en la que nace, sino que vive dentro de ella, trabaja, se nutre y acata las reglas generales de convivencia, haciendo de su estilo una forma de vida alternativa pero no revolucionaria.

De esta forma entendemos que la subcultura gótica tiene una estética determinada, costumbres, lenguaje, música y hábitos que no son contrarios a la sociedad sino diferentes y adecuados a ciertos gustos.

La estética gótica nace a partir de la literatura y cine de terror, sobretodo del autor Lovecraft, se nutre del mito de drácula, adhiere al romanticismo medieval, gótico y victoriano, mezclando estilos y reconstruyendo una imagen nueva y moderna a partir de la utilización de estas tendencias.

Es así que los tatuajes góticos son tatuajes oscuros, no sólo en los colores sino también en el sentido y los temas.

De estética antigua se emplean mucho las cruces, las letras góticas y las referencias al vampirismo.

Un tatuaje gótico puede darte un estilo muy interesante si eres elegante por naturaleza, y recuerda… el negro va con todo.

Más ejemplos de Tatuajes Góticos en:
http://www.mistatuajes.com/tags/goticos/
http://www.tatuajesblog.com/fotos/goticos/
http://www.mistatuajes.com/tags/nombres-goticos/
http://www.mundotatuajes.com/letras-goticas/

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com