Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes Marinos

Información sobre Tatuajes Marinos. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes Marinos totalmente gratis, catálogos de Tatuajes Marinos y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes Marinos y diseños especiales. Descargar Tatuajes Marinos, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Enero 15, 2010

Tatuaje Submarino

1210448442_f
Los tatuajes de peces no gozan de gran popularidad amenos que estemos hablando de personajes famosos, como el simpático Nemo o el mitológico Pez Koi. No podemos dejar de mencionar al pez emblema de la serie de culto Los Simpson, aquel que por la contaminación del pueblo tiene tres ojos.

Los océanos y mares guardan en su interior un paisaje extremadamente bello, donde podemos encontrar exóticos animales y la más variada flora. También hay restos de barcos que algún día lo navegaron y algún que otro tesoro.

Los diseños de peces se pueden hacer con la técnica tribal, realistas o caricaturas. De cualquier modo sin hacer ninguna referencia al agua elemento indispensable para su vida, con sólo ver la silueta uno ya se da cuenta a que animal se representa.

En la fotografía vemos el excéntrico tatuaje que se realizó un joven al que le apasiona la vida marina. El tattoo luce como una verdadera fotografía del fondo del mar e ilustra a la perfección la flora y fauna que reina en este ecosistema.

Situado en la pierna, desde le tobillo hasta la rodilla, el tattoo llama la atención instantáneamente. Los colores brillantes y contrastantes hacen que el diseño se luzca aún más.

Si un tattoo de peces es lo que estás buscando aquí te brindamos este diseño. Un tatuaje sólo apto para personas audaces. Los peces son animalitos amados por muchos y odiados por otros. por otra parte, los tatuajes de tiburones son los más populares si de fauna marina se trata.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 23, 2009

Postal de Fondo de Bikini

bob esponja

Los tatuajes de dibujos animados cada día se hacen más populares. Ya se trate de personajes clásicos o nuevos tener un tattoo de la serie que marcó nuestra infancia es recordar que alguna vez fuimos pequeños.

Los tatuajes de Bob Esponja son uno de los diseños de caricaturas modernas más realizados. Bob es el protagonista de la serie animada “Bob Esponja pantalones cuadrados” que vive en el fondo del océano pacífico en una ciudad llamada Fondo de Bikini. Este sitio es un estereotipo de una típica ciudad norteamericana, contaminada, superpoblada pero al fin y al cabo bonita. Allí, rodeado de los más pintorescos personajes cada día vive alocadas aventuras.

Los diseños de Bob Esponja no sólo se limitan a dibujarlo a él. Todos los personajes que presenta la serie tienen características muy diferentes que hace que los espectadores se identifiquen y quieran a todos por igual.

El tattoo de Bob Esponja de la imagen ilustra la singular casa de Bob: una piña. También vemos a su mascota, un simpático caracol llamado Gary. También vemos a Arenita, una ardilla que proviene de Texas y que vive en Fondo de Bikini con un casco de oxígeno para poder salir. Su casa es una cápsula de oxigeno.

A la izquierda observamos a Plancton, el malvado del programa que siempre trata de robar la receta de las sabrosas Cangreburgers, casa de comida donde trabaja Bob. Aunque siempre intenta engañarlo y así cumplir su cometido nunca lo ha logrado.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes dibujos animados,
si tienes un show favorito anímate y ríndele homenaje por todas esas horas que te hizo compañía.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 19, 2009

Tortuga y Tiburon Nadando en Direcciones Opuestas

Oceano

Los tatuajes marinostatuajes del océano son muy elegidos por los amantes de la naturaleza. El mar es un sitio lleno de misterios, que si bien a algunos fascina y encanta hay otros a los que le es indiferente y por último encontramos personas que lo aborrecen.

Científicamente se denomina “océano” a la parte de la superficie terrestre ocupada por agua marina. El océano está dividido por las grandes porciones de tierra llamadas continentes y archipiélagos. En total son cinco: Océano Antártico, Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico y Océano Pacífico.

Los diseños del océano recrean el maravilloso ecosistema que lo tiene por protagonista. El océano cubre el 71 % de la superficie de la Tierra y en el viven seres maravillosos. Las especies que allí encontramos son de diferentes formas y tamaños.

El tattoo del océano de la foto recrea una longeva tortuga acompañada con un amenazante tiburón. Las tortugas son reptiles con una estética muy particular. Un duro caparazón, del que sobresalen sus patas por debajo, su cola detrás y su cabeza por delante protegen su cuerpo. El tiburón, por su parte, es uno de los depredadores más feroces del mundo acuático.

Los tatuajes del fondo del océano a menudo están llenos de color. El azul del agua no puede faltar. El diseño de la fotografía no es un claro ejemplo de esto, pero el colorido de los animales cubre bien esta falta.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 9, 2009

Coloridas y simpaticas golondrinas

golondrinas

Los tatuajes de golondrinas son muy elegidos por hombres y mujeres ya que guardan un significado muy especial.

Si nos remontamos a sus orígenes observaos que se remonta a un barco llamado The Swallow (la golondrina). La historia cuenta que una vez la tripulación se amotinó y para reconocerse los 7 amotinados que tuvieron la iniciativa se tatuaron una golondrina en el pecho.

Desde ese entonces, la golondrina es todo un símbolo de experiencia para los marineros. Es así que cada 5000 millas náuticas tradicionalmente un marinero se debería tatuar una golondrina en su pecho. Otras ocasiones en las que los tripulantes de alta mar se tatúan a estas simpáticas aves son cuando han navegado por los siete mares, entre Sudáfrica y Sudamérica y al cruzar el ecuador.

Los diseños de golondrinas, al igual que el de los azulejos y gorriones son todo un símbolo casi exclusivo del mundo de los marineros, dado que antes de que existiera la tecnología de avanzada que tenemos ahora ellos eran un importante guía para saber si estaban o no cerca de la costa. Por lo tanto una golondrina para los tripulantes de alta mar significa que llegaron a casa a salvo.

Los tattoos de golondrinas tienen un significado más amplio. Muchos que optan por este diseño no tienen ni la más mínima noción de que se relaciona tan estrechamente con el mundo en alta mar.
Por ejemplo, es un símbolo de amor y lealtad a la familia. También se le atribuye un gran valor sentimental ya que simboliza el retornar al hogar luego de una lucha, sobrevivir penurias o haber salido airoso de una difícil situación.

Generalmente se las dibuja en pares y como vemos en la fotografía, una de cada extremo. Aquí las golondrinas tienen una estética más caricaturesca, dado que se las réalizó una mujer. Los hombres eligen fieles calcos al realizarse tatuajes de aves.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas pueden encuadrarse en el estilo de tatuajes de fantasía.

Muchos seres mitológicos forman esta larga fila de seres fantásticos de los tatuajes y muchos también, como las sirenas, han sido motivo de cuentos de hadas y relatos de fantasía acumulando de esta forma, diseños e historias dignos de ser tatuados o de conquistar el corazón de las personas.

Las sirenas son seres mitad peces y mitad humanos, de sexo femenino, cuya sensualidad y erotismo son famosos, llenado la imaginería de los relatos de marinos y de alta mar.

Se suma a los diseños de tatuajes de Disney La Sirenita, que desde el filme de animación recabó mucha más fama que el cuento original de los hermanos Andersen, autores o recopiladores de este cuento de hadas.

Se dice que las sirenas embaucan a los marinos desprevenidos, perdiéndolos con sus sensuales cantos, para llevarlos hasta el fondo del mar, de donde nunca regresan… esta era una de las explicaciones que los marinos europeos daban a la pérdida de barcos en alta mar, desde la Edad Media.

Los tatuajes de sirenas siguen en boga y hoy vemos a las sirenas como seres de fantasía, simpáticos y bellos, que pueden sumarse a los típicos tatuajes marineros, o son motivo de nuevos tatuajes, más modernos e incluso eróticos, para decorar la piel.

Si amas el mar y a las mujeres, es una buena opción unir todo en un sugerente tatuaje de sirenas…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 1, 2009

Tatuaje de ballenas, pulpos y medusas

No tan comunes como quizás deberían son los tatuajes de ballenas. Generalmente vemos tatuajes de tiburones si se trata de un animal marino de gran porte, y se debe quizás a su ferocidad.

Las ballenas no son feroces sino amables, comen plancton, viajan en manadas, cuidan a sus crías con solicitud y cantan extrañas y escalofriantes melodías de gran y aparente profundidad.

En cambio, los delfines gigantes como la orca, son feroces cazadores e incluso pueden llegar hasta varios metros costa adentro para atrapar un animal de tierra, regresando con él en su boca, al mar.

Quizás por desconocimiento no son muy elegidos, estos animales grandes y hermosos, para tatuajes, y tiene más aceptación el tiburón por su fama de asesino serial… que le ha brindado el cine y no la realidad.

Estos cetáceos cantores son muy bellos, sobretodo la ballena azul, y puedes anexar un detalle que se refiera a un bote de Greenpeace ayudándola a huir de un ballenero…

En la literatura y en el cine, la ballena más famosa ha sido Mobie Dick, de  Herman Melville, con el filme guionado por Ray Bradbury.

Si deseas un tatuaje marino importante, entonces opta por un tatuaje de ballena, ya que las hay de muchas variedades y costumbres y puedes llegar a identificarte con alguna en particular.

Recuerda además, que es una especie en extinción y tu tatuaje funcionaría como una alerta o propaganda ecologista, tan necesaria en estos tiempos contaminados que corren.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 24, 2009

Tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son bastante comunes como elección, por su gracia y belleza, además de la afinidad que algunas personas tienen por el mar.

Sin embargo y más allá de las elecciones y motivos personales, existe un tatuaje tradicional japonés de un pez.

El pez Koi es un bello animal marino con diversidad de colores y aletas enruladas y hermosas que hacen la maravilla de los diseños, tanto de tatuajes como de obras de arte japonesas.

Sus colores variados se adaptan al gusto particular de cada uno y es un motivo sumamente elegido en el país nipón.

Otros peces no cuentan con tan tradicional alcurnia pero son muy elegidos a la hora de optar por un tatuaje marino.

Los peces tatuados reflejan calma, fluidez de movimientos y amor por la naturaleza y belleza delicada.

Generalmente tatuados en colores suaves, celestes y verdes estos tatuajes nos llevan en sueños al mar, a la profundidad silenciosa, verde y calma de una vida primigenia y natural.

Otros diseños de peces, sobretodo en los diseños japoneses, refulgen de colores vibrantes y contrastados, hablando de la pericia artística del tatuador y de los gustos brillantes y sofisticados del dueño de la piel.

Sean como sean y se adhieran al estilo que más les guste, los tatuajes de peces son impactantes por su belleza y gran movimiento.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 16, 2009

Tatuajes del mar y sus simbolos de proteccion

Los tatuajes marinos son tradicionales entre la gente del mar, pescadores y marineros que, en principio, solían tatuarse símbolos de protección, dado que el oficio y sus peligros promueben una personalidad supersticiosa.

En los puertos de todo el mundo, comenzaron a aparecer tiendas de tatuaje en tiempos pasados hasta hacerse un hábito totalmente normal y lógico. Con influencias orientales los diseños comenzaron a mutar y viaje tras viaje los diseños diferentes y de estilo marino recorrieron los puertos y se fusionaron naturalmente entre si.

Hoy, los diseños marinos son comunes también en civiles que viven cerca del mar o lo añoran, practican deportes marinos o viven de él.

Los tatuajes marinos por excelencia, además de los símbolos de protección son: sirenas, anclas, peces, vírgenes del mar, Stella Maris, delfines, etc.

Los barcos, popeyes, olas y dibujos piratas se suman a la colección de tatuajes marinos junto a botes, salvavidas y estrellas de mar, que ya son diseños nuevos y no los tradicionales de los marineros que, en cada puerto, agregaban tinta a su piel.

El recorrido de los dibujos en la piel de los antiguos marineros nos llevaría por un largo relato de puertos y aventuras, tristes destinos, vidas duras, mujeres y playas, cubiertas y viento salado en popa.

Si eres un aventurero, tatúate en cada puerto aunque nunca veas el mar, y transporta en tu piel el bello relato de tu vida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com