Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes Religiosos

Información sobre Tatuajes Religiosos. En tattoostatuajes.com encontrarás gran cantidad de fotos de Tatuajes Religiosos totalmente gratis, catálogos de Tatuajes Religiosos y galerías con videos, o dibujos de Tatuajes Religiosos y diseños especiales. Descargar Tatuajes Religiosos, y bajar tattoos para tu espalda y hombros, brazos y manos, tobillos y piernas. Además de imágenes para los pies, cabeza, oreja, pecho y cintura.




Junio 24, 2010

Tatuajes y hechizos

vudu

Los tatuajes de muñecos vudú están de moda. Si bien se trata de un objeto utilizado por antiguas culturas hoy en día, cuando lo vintage está de vuelta, su singular estética hace que muchos lo tomen como un objeto más de decoración. Incluso algunas de las denominadas tribus urbanas, como los emos y los darks los adoptaron como objetos de culto.

Los diseños de muñecos vudú tienen una apariencia inocente semejante a los muñecos de los niños pero en verdad son utilizados para realizar maleficios. En esta oportunidad no vamos a juzgar si funcionan o no y muchos menos explicar como se realizan. Sólo expondremos un maravilloso tattoo que se hizo una chica en su pierna y tiene como protagonista a un extravagante muñeco vudú.

El dibujo no tiene color, por lo que las luces y sombras son muy importantes para que quede perfecto. Como los muñecos vudú caseros es de trapo, tiene ojos por boton, parches y costuras por todos lados y los alfileres que no pueden faltar para provocar el dolor a la persona que se quiera perjudicar.

Los tattoos de muñecos vudú pueden ser vistos de dos maneras. Hay personas a las que les caerán súper simpáticos y divertidos y otras a las que les parecerán de mal gusto. Siempre y cuando se haga porque en verdad se quiere tener uno de estos muñequitos sin querer herir a nadie son una opción interesante que no pasará desapercibida y despertará polémica.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 12, 2010

Jugando al extremo

Voodoo_Doll_Tattoo_by_Omedon
Los tatuajes de muñecos vudú dan miedo. El típico muñequito está instalado en la sociedad como un elemento que sirve para desearle el mala una persona que verdaderamente funciona, pero siempre hay un efecto rebote, por lo que el mal que se haga nos volverá multiplicado por dos o más.

Por ese motivo, pensar que alguien elegiría tatuarse un muñeco de este estilo nos hace pensar en que es seguidor de la magia negra o practicante de este tipo de hechizos.

Los diseños de muñecos vudú lo ilustran tal cual lo vemos en la vida real. Un muñeco de trapo que tiene clavados alfileres.

En la fotografía vemos un muñeco un foco más elaborado que presenta detalles pintorescos, como la calavera en el lugar del ojo y el corazón, ambos pinchados con un alfiler. Las costuras a la vista también son típicas de ellos y por ende no podían faltar en este tattoo.

Para que causa más impresión se agregó un factor que nunca falla: Sangre. Por detrás del muñeco y salpicando a los costados podemos ver como el color rojo de ella se funde con la piel.

Los tattoos de muñecos vudú pueden ser admirados o rechazados totalmente, pero si quieres tener un tattoo original que despierte controversia anímate a ellos y enfrenta con la cabeza en alto las consecuencias.

Como dice el dicho, creer o reventar. Si te atreves cruza todos los límites, pero ten en cuenta que le factor psicológico a veces te puede jugar una mala pasada.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 28, 2009

Navidad, navidad, llega navidad!

christmas-tattoo2

Los tatuajes navideños son una excelente manera de mantener vivo este espíritu todo el año. La navidad es para muchos el momento más lindo del año mientras que para otros representa una fecha triste y sin sentido.

La navidad es una celebración cristiana que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén el día 25 de Diciembre, aunque si fue a ciencia cierta esta la fecha en la que nació es un misterio. Hay una gran variedad de tatuajes religiosos para conmemorar otros momentos tambien.

Cada país, e incluso cada familia tienen una propia manera de celebrar la navidad. Tradicionalmente, la noche del 24 de Diciembre se debe hace un gran banquete en honor al nacimiento de Cristo. Esta es la excusa perfecta para que la familia se una y deje atrás viejos rencores. Lo mismo ocurre con los allegados. En navidad todo se olvida y reina un espíritu de paz y amor.

Los diseños navideños retratan todo lo alusivo a esta fecha. Encontramos al querido Santa Claus, el típico arbolito de navidad decorado de manera extravagante, los renos, las botitas y porqué no, el muérdago que invita a robar besos.

El tattoo navideño de la fotografía ilustra la decoración típica. Aquí vemos un enorme árbol de navidad con la estrella de Belén en la cima y unos cuantos regalos y dulces a sus pies. Para hacerse un tatuaje de este estilo sin duda se debe amar esta fecha.

Se acerca navidad y todos en lugar de tomarla como una celebración que invita a reflexionar, les entusiasma su llegada por el hecho de recibir regalitos y que implícitamente en este época se puede abusar de la comida y el alcohol.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 2, 2009

Expresa tus ideales sin hablar

1246028826562_f

Los tatuajes de frases no son muy comunes de encontrar, generalmente las personas en lugar de escribir una frase que les guste eligen representar su significado con un dibujo.

Las frases bonitas tienen un gran significado y nos ayudan a seguir en pie en nuestra vida. Ya sea un texto extraído de la biblia o de una canción que te guste, basta que guarde algún significado especial para ti todo es válido a la hora de elegir qué tattoo realizarte.

Los diseños de frases, pueden estar escritos de muchas maneras, pero para estilo de tattoo son duda la letra cursiva la que mejor los luce.

En la fotografía, la frase que se lee es la siguiente: “El día que muera sabré que he vivido. Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. El diseño está situado en el costado del torso y abarca desde el comienzo hasta el fin del mismo.

Los tattoos de frases generan algo especial. Si la frase tiene una gran carga emocional, como en este caso, dejan pensando a la persona que observe el tattoo y trasmite la filosofía de vida e ideales de quien lo parta claramente sin necesidad de abrir la boca. A menudo se eligen frases que están en otro idioma, por ser elegidas de canciones de artistas internacionales.

Si estás pensando en realizarte tatuajes de letras con alguna frase, adelante. Ten la precaución de no caer en lo básico pero tampoco experimentar demasiado. Elige una frase que te represente y recuerda que la tendrás contigo toda la vida.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 26, 2009

Bello Rosario en el Abdomen

Rosario

Los tatuajes de rosarios son un diseño muy elegido por aquellos creyentes de la fe cristiana.

Un rosario consiste en una sarta de cuentas tradicionalmente de madera, aunque puede ser de otros materiales, que se utiliza para rezar el Santo Rosario. Esta es una práctica a la que no están habituados muchos fieles, pero conocen sin duda el significado y lo que representa un rosario para su las religiones que a pesar de lo que muchos puedan creer también el hinduismo, jainismo y budismo hacen uso de él.

En la vida cotidiana a menudo es utilizado como protección y cuando alguien necesita aclarar sus pensamientos o pedir por otras personas y no pueden acercarse a una Iglesia con sólo tomar un rosario entre sus manos y abrir su corazón sentirá la misma espiritualidad.

Los diseños de rosarios, como ya hemos visto muchas veces, son utilizados tanto por hombre como mujeres. Ellas generalmente son más delicadas y los colocan como tobilleras dejando caer una enorme cruz sobre el empeine. Ellos en cambio optan por diseños grandes y vistosos. Lo más osados llegan a tatuarse un rosario alrededor del cuello haciendo que baja hasta su pecho como luce un rosario de verdad colocado cual collar.

Los tattoos de rosarios siempre llaman la atención y al contemplarlos enseguida dan la idea de que fueron realizados evocando a la religión, aunque no sea así.

Todas las religiones tienen sus símbolos característicos y devotos que no dudan en hacer con ellos hermosos tatuajes de religión para luego inmortalizarlos en la piel.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 9, 2009

Tatuajes Homenaje

tatuajehomenaje

Los tatuajes homenaje son una manera de demostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos. Existen muchas maneras de hacerlos. Algunos eligen que se sutil y escriben solamente el nombre o alguna referencia sin poner muchos detalles pero los más osados eligen tatuarse un retrato. Es así que buscan la fotografía que más les guste, se la presentan al tatuador y al cabo de unas horas tienen su excéntrico tatuaje listo. De elegir esta última manera, busca verdaderos artistas del tattoo ya que los detalles son sumamente importantes y una vez terminado no hay vuelta atrás.

El diseño homenaje que presentamos en esta oportunidad es en honor a un ser querido que falleció. A menudo cuando un allegado parte de este mundo sentimos temor de olvidarlo, pero para que eso no ocurra y siempre nos acompañe podemos hacer esta clase de tattoos.

Este tattoo homenaje particularmente es muy explícito. Se colocó el nombre y la frese RIP, que quiere decir Que en Paz Descanse en una cinta. Para graficar le luto se dibujó una enorme sombrilla negra por sobre lo escrito. Para completar el diseño se realizaron flores de color turquesa proporcionándole un poco de color y vida.

Cualquiera sea el diseño elegido, un tattoo de este estilo tiene una gran carga emocional. Lo positivo es que son tatuajes elegido con el corazón y muy personales, lo que hace que con el paso de los años por más que cambien las modas nosotros estaremos felices con nuestro sentido tatuaje.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 6, 2009

Tatuajes Religiosos

family

Los tatuajes religiosos son elegidos por los más devotos para hacer una referencia más a su creencia. Ya sea católica, budista o judía entre otras, las personas encuentran una manera de trasmitir sus sentimientos más profundos a través de los tattoos.

Los diseños religiosos varían según la creencia, pero siempre se trata de elegir aquellos símbolos más sobresalientes tanto por su estética como por su significado. Es así que en lo que refiere a los católicos encontramos las cruces como tattoo más popular, en los budistas la imagen clásica de Buda y en los judíos la característica estrella. Pero sin duda los tatuajes religiosos pueden ser graficados de muchas otras maneras.

En la fotografía encontramos un bello tattoo religiosos realizado solamente con tinta negra que evoca a unas manos rezando. El rezo es el medio que tienen los seguidores de diferentes religiones para conectarse con su creencia. A través de él, se puede pedir perdón por pecados cometidos, pedir que nos ilumine ante situaciones desfavorables o agradecer por ello.

El tattoo religioso, en este caso hace alusión a que se está rezando un plegaria para velar por la protección física y espiritual de la familia. Para que no queden dudas de ello, bajo las excelentes manos unidas se colocó la leyenda “familia”.

Optar por un diseño religioso es una buena manera de expresar fe y devoción para siempre. Elegidos tanto por hombres como mujeres, esta clase de diseños están cargados de emoción, lo que le proporcionan un condimento extra cualquiera sea la fe representada.<–>

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 18, 2009

Tatuajes de Ganesha

ganeshLos tatuajes de Ganesha poseen un gran valor religioso para muchas personas ya que este mítico dios cara de elefante es el más popular de la India. Los elefantes se han ganado un lugar muy importante y se los considera animales muy inteligentes y sagrados.

Ganesha adorado desde tiempos retomos en la India y otros lugares. Es hijo de Shivá, el destructor, y la diosa Párvati. Se lo considera el dios de la sabiduría, las letras y los caminos. Pueden existir variaciones en cuanto a la manera de representarlo pero en general posee cuatro brazos y en cada una de sus manos lleva un elemento que le da un atributo diferente. El significado de cada elemento también puede variar según las interpretaciones pero en general se trata de una soga en el primer brazo, que sirve para conducir a los devotos hacia la verdad, en la segunda mano sostiene un hacha con las que corta las ataduras perecederas de los fieles, en la tercera sostiene un dulce llamado laddu, hecho con mantequilla frita, harina de garganzos, frutos secos y leche condensada, con el que recompensa a sus fieles por las actividades espirituales, y por último, la cuarta mano la lleva siempre extendida, para poder impartir bendiciones entre sus devotos.

Los diseños de Ganesha pueden contener diferentes colores de acuerdo con las interpretaciones que cada uno les de, asimismo, la imagen del dios puede variar de acuerdo con las creencias. Los elementos adicionales que completarán el dibujo suelen tener también profundos significados, como flores de loto, entre otros. La persona que desee realizarse un tatuaje de Ganesh debera averiguar bien primero que significado quiere darle.

Los tattoos de Ganesha representan la sabiduría y son un símbolo de protección para escritores y viajeros. Sin dudas, es un tattoo muy importante por su gran significado cultural y mitológico.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 11, 2009

Tatuajes de la muerte

dibujo15Los tatuajes de la muerte suelen generar un gran impacto en la persona que los visualiza. Para muchos no son agradables a la vista y su significado se relaciona con lo oscuro y macabro. Sin embargo, la muerte es parte de nuestra naturaleza que algún día nos alcanzará y debemos aceptarla como tal.
Otros tambien la veneran como una santa, y por promesas se realizan tatuajes de la muerte.

La muerte es representada por un esqueleto que viste una túnica negra y lleva consigo una guadaña. Si bien puede haber muchos diseños e ilustraciones con la muerte de protagonista, éste es el más popular y difundido en todo el mundo. Esta representación surge en el siglo XVI luego de un largo proceso en el que la imagen fue cambiando hasta llegar a la que conocemos hoy.

Para realzar el efecto tenebroso, el diseño puede complementarse con otros dibujos que sigan esta línea oscura, como murciélagos, calaveras, sangre e incluso ver a “La parca” en acción, a punto de cosechar un alma. Sin duda alguna estos efectos darán un aspecto mucho más impactante y causará temor en muchas personas.

Los seres humanos le temen a la muerte por representar un hecho natural incontrolable y definitivo. Tiene una gran importancia en la vida de las personas, se generan rituales, oraciones, mitos y mucho más en torno a ella. Pero no todos sienten miedo ante lo que ella nos trae. Para algunos, la muerte representa un verdadero misterio de lo que hay más allá de este plano terrenal y sienten gran curiosidad por saber qué pasará después.

A pesar del temor que pueden causar, los tatuajes de la muerte despiertan el interés y la admiración de las demás personas. Si están bien realizados, se verán prolijos y sumamente impactantes.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 22, 2009

Tatuajes de flores de loto

loto

Los tatuajes de flores de loto son muy bellos y delicados. Tienen un valor muy especial para los budistas, ya que son un símbolo de mucha importancia en esta filosofía. Pero muchas personas de otras corrientes religiosas deciden realizar tattoos de flores de loto por lo bello de su significado.

Las imágenes de flor de loto es una de las más bellas que hay en el mundo. Existen más de trescientas especies diferentes, todas de gran hermosura y con su particular aroma.

Son de color rosado (aunque existen algunas variantes amarillas y blancas), con pétalos de gran tamaño y un perfume muy rico, por lo que son apreciadas en todas partes. La particularidad de esta especie es que crece en el fondo de los pantanos. Es por esto que se la considera un símbolo de perseverancia y de iluminación, aunque tiene muchos otros significados dependiendo de la cultura.

Esta flor es el símbolo nacional de la India. Para los hindúes, el loto representa la pureza, la sabiduría, la riqueza y la fertilidad. Para los egipcios, guardaban una profunda relación con el dios del sol Ra, por abrirse al llegar el alba y cerrarse en el atardecer. También se dice que desde allí nacían los dioses. En China, la flor representa la perfección, belleza y lo divino.

Existen muchas variantes de estos tatuajes de flor de loto. Debido a su gran sentido religioso, no son exclusivamente femeninas y pueden incorporarse fácilmente en algún diseño para hombres.

Pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo, siendo los más comunes la nuca y los pies en las mujeres, y los brazos en los hombres. En general los tonos predominantes son los rosados, blancos y amarillos, aunque pueden incluirse otros tonos dependiendo del tipo de tattoo.

Este tipo de tatuajes es, sin lugar a dudas, una excelente opción para los que buscan tener un dibujo con un profundo significado y una gran belleza en lo visual.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.







Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com