Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Noviembre 2, 2009

Par de Ojos Escalofriantes

Información sobre Par de Ojos Escalofriantes en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Par de Ojos Escalofriantes. Encuentra los Tatuajes de Par de Ojos Escalofriantes, dibujos y diseños de Par de Ojos Escalofriantes gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Par de Ojos Escalofriantes puedes descargar Par de Ojos Escalofriantes y bajar con nuestro formulario de contacto.





ojos

Los tatuajes de ojos causan un gran impacto. Ya sea cualquiera el ojo y la manera de estar dibujado, siempre generan una sensación sin igual.

Los ojos son una gran característica tanto de los animales como de las personas. Popularmente se dice que son algo así como la ventana del alma, ya que en ellos se reflejan involuntariamente los estados de ánimo.

Los diseños de ojos pueden ser de muchas formas y colores. Los ojos humanos son muy representados. En la fotografía vemos un par de ojos de características humanas pero decorados de una manera muy particular.

Aquí, unos enormes “faroles” verdes que expresan tristeza y desencanto en sus extremos tienen lo que parecen ser gusanos. También, los detalles de sombras que tiene este diseño causan un gran impacto y hacen que luzca escalofriante. Los ojos se pueden colorear de cualquier color, al igual que en la vida los hay de muchos tonos diferentes e incluso se puede juga y ponerles un excéntrico color fucsia o amarillo.

Los tattoos de ojos no siempre tienen que ser de este estilo. A menudo se encuentran ojos realizados con una técnica impecable que parece una fotografía de una mirada. Aquí el gusto personal es lo que determinará que diseño elegir y como se llevará a cabo.

Una mirada sin duda por lo que ya hemos dicho antes, dice mucho de una persona.  Por eso, los tatuajes de ojos son muy cautivadores. Es así que en el ámbito romántico tienen gran importancia, ya que son un punto clave que revela si una persona es la correcta o no para comenzar una relación. Por último, dejamos una bella frase que los tiene por protagonistas: “Siempre voy pidiéndole a tus ojos que hablen para oír que no me mienten”.



Tags: , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Par de Ojos Escalofriantes



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com