Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Diciembre 7, 2009

Tattoo de mariposas super cargado

Información sobre Tattoo de mariposas super cargado en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tattoo de mariposas super cargado. Encuentra los Tatuajes de Tattoo de mariposas super cargado, dibujos y diseños de Tattoo de mariposas super cargado gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tattoo de mariposas super cargado puedes descargar Tattoo de mariposas super cargado y bajar con nuestro formulario de contacto.





Mariposas

Los tatuajes de mariposas son uno de los más populares. Tal vez por su forma simple y prolija o su significado, las personas se ven atraídas por estos insectos que pasan de ser feos gusanitos a majestuosas y coloridas mariposas.

Los diseños de mariposas pueden realizarse con la técnica tribal, realista o de caricatura, cualquiera sea la elegida siempre variando los colores y las formas de las alas se obtendrá un diseño diferente a los que existe.

En la fotografía vemos un loco diseño de mariposas, no porque sea algo del otro mundo como está graficada ella sino por todos los complementos que tiene.

Aquí una chica decidió que quería tener muchas maripositas en su cuerpo. El sitio elegido para tal tattoo fue los pies, donde un ejército de mariposas escala desde los tobillos hasta las pantorrillas.

El diseño consta de mariposas de diferentes tamaños volando en sentido ascendente dejando una estela representada con arabescos a su paso. Para completar el panorama y no queden solitas se agregaron corazones, estrellas y puntitos. Todo en colores oscuros, este tattoo luce sobrecargado y triste.

Los tattoos de mariposas pueden ser de una solita volando alegremente por alguna parte del cuerpo o, como en este caso, de muchas. Sin duda todo es cuestión de gustos, pero también hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño tan cargado el buen gusto, cosa que aquí parece brillar por su ausencia. Los tatuajes de mariposas cuando se realizan bien se roban todas las miradas.



Tags: , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tattoo de mariposas super cargado



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com