Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Mayo 4, 2010

Tatuajes de cupido o querubin

Información sobre Tatuajes de cupido o querubin en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de cupido o querubin. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de cupido o querubin, dibujos y diseños de Tatuajes de cupido o querubin gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de cupido o querubin puedes descargar Tatuajes de cupido o querubin y bajar con nuestro formulario de contacto.





tattoo-cupido

De los muchos diseños de tatuaje con simbología y temática religiosa, dos destacan por su gran popularidad; los ángeles y la cruz. Los ángeles son un poderoso diseño de tatuaje a nivel conceptual, representando la fe, y ofreciendo a su portador una sensación de protección y orientación. Y los querubines o cupidos se encuentran entre los diseños más populares de tatuaje que representan ángeles.

Los querubines son ángeles representados como bebés o niños pequeños, la mayoría de las veces los como niños varones. Históricamente, las figuras aladas con una forma humana son anteriores incluso la Biblia, apareciendo ya en los mitos y leyendas de Asiria. Las figuras aladas son a menudo enviadas como guías o mensajeros. En la tradición judía los querubines como entidades sobrenaturales son mencionados varias veces en el Antiguo Testamento y la “Torah”.

El concepto de querubines como ángeles con aspecto de “bebé” no surge en el arte occidental hasta fines del Renacimiento en Italia. Estas figuras eran conocidas como “putti”.

Los querubines y los ángeles se utilizan con frecuencia en el tatuajes moderno como recordatorio, homenaje o conmemoración de la pérdida de un ser querido, los niños en particular.

Más fotos gratis de tatuajes de cupido:

Fuente: tatuarte.org



Tags: , , , , , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de cupido o querubin



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com