Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Septiembre 3, 2009

Tatuajes de delfines

Información sobre Tatuajes de delfines en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de delfines. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de delfines, dibujos y diseños de Tatuajes de delfines gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de delfines puedes descargar Tatuajes de delfines y bajar con nuestro formulario de contacto.





delfinostribal

Los tatuajes de delfines son uno de los diseños más elegidos por las mujeres por su gracia y belleza. Estos simpáticos animalitos poseen una delicada y sencilla forma que nos permite adaptarlos fácilemente a un sinfín de dibujos.

Los diseños de delfines se pueden combinar diversos colores y otros elementos que nos darán un diseño único con un animal más que popular. Asimismo, pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo sin que pierdan su belleza y originalidad. Por todo esto gozan de una buena popularidad dentro del mundo del tattoo.

Los delfines son considerados uno de los animales más inteligentes del mundo, son parlanchines, graciosos y juguetones. Son seres sociales, que gustan de vivir en grupo e incluso cuidan de sus compañeros cuando éstos enferman. Estas características, sumado a su delicado aspecto y la gracia de sus movimientos, los convierten en criaturas adorables y muy atractivas visualmente.

Los colores más utilizados para los tattoos de delfines son los tonos azulados, grises y detalles rosados, acompañados de olas de mar u otros detalles que emulen el mundo submarino. Aunque son elegidos generalmente por mujeres, también pueden adaptarse a un tattoo masculino convirtiéndolos en un bello delfín tribal en color negro.

Al ser figuras bastante sencillas y con una forma muy peculiar, los dibujos de delfines pueden amoldarse fácilmente a diversos diseños. Es muy común el dibujo de dos delfines nadando hacia una puesta de sol o similares. Estos quedan muy bonitos y parecen evocar un profundo significado.

En cuanto a los lugares, los tattoos pequeños suelen quedar muy delicados en la zona del tobillo o la muñeca, algunos de mayor tamaño pueden ubicarse en la parte baja de la espalda o en el omóplato.

Para los que recién comienzan en el mundo de los tatuajes, los finos tatuajes de delfines en color negro ubicado en la zona de la nuca o la muñeca puede ser un lindo motivo para comenzar.



Tags: , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de delfines



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com