Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Septiembre 5, 2009

Tatuajes de dinosaurios

Información sobre Tatuajes de dinosaurios en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de dinosaurios. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de dinosaurios, dibujos y diseños de Tatuajes de dinosaurios gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de dinosaurios puedes descargar Tatuajes de dinosaurios y bajar con nuestro formulario de contacto.





dibujo12

Los tatuajes de dinosaurios son un diseño que no se encuentra muy frecuentemente. Los dinosaurios eran animales de tamaños exorbitantes que habitaron la tierra hace millones de años.

Si bien no hay persona que haya visto en vivo y en directo un dinosaurio en acción, los restos fósiles y la reconstrucción de sus vidas que realizan los expertos en ellos hacen que se despierte la imaginación de grandes y chicos por igual.

Los había de todas las formas, tamaños y colores pero sin dudas el más popular es el magnífico Tiranosaurio Rex. Este impactante ser medía más de 14 metros de longitud y 6 metros de alto. Su peso era mayor a 7 toneladas y esto lo convirtió en el mayor depredador de esos tiempos, aunque todavía este dato no está comprobado. Se cree que por su gran tamaño era muy torpe a la hora de cazar lo que lo llevó a ser un animal carroñero.

En la fotografía encontramos una de las tantas personas que admira a los tattoos de dinosaurios. En esta oportunidad se diseñó un tiranosaurio rex con las características que se cree que tuvo, pero el toque simpático está en los dibujos que se hicieron para complementar el diseño.

Estos elementos cambian totalmente la estética de estos dibujos de dinosaurios y lo hacen un personaje divertido e inofensivo. El protagonista del tattoo viste una hermosa galera, una lente y tres globos de diferentes colores.

Los tonos que se eligieron para colorear este diseño con muy brillantes. Si bien los tatuajes de dinosaurios pueden estar sólo delineados en negro y coloreados con esfumado y sombras no se lucirán tanto como cuando se emplean la paleta de colores posibles en todo su esplendor.



Tags: , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de dinosaurios



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com