Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Septiembre 1, 2009

Tatuajes de elefantes

Información sobre Tatuajes de elefantes en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de elefantes. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de elefantes, dibujos y diseños de Tatuajes de elefantes gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de elefantes puedes descargar Tatuajes de elefantes y bajar con nuestro formulario de contacto.





dibujo10

Los tatuajes de elefantes tienen muchos significados. Sin duda este mamífero es uno de los animales más imponentes de la naturaleza no sólo por su tamaño sino también porque en el mundo exotérico lo han catalogado como amuleto para atraer la abundancia.

A la hora de realizar un tatuaje hay varios diseños que varían notablemente su significado. Por ejemplo, si el elefante tiene la trompa doblada y apuntando hacia arriba es un buen augurio para que nunca falte el trabajo y la felicidad siempre esté presente en la vida de quien decida tatuárselo.

En los tatuajes de elefantes, los colmillos son una característica muy importante. Son un símbolo de poder y representan la fuerza personal. Un elefante blanco proporcionará éxito, fertilidad y riqueza.

En la India hay un dios muy popular que tiene cabeza de elefante y cuerpo de hombre cuya función es principalmente proteger a las personas guiándolas por le camino de la razón.

Simboliza lo que somos verdaderamente más allá de las apariencias. Ganesha tiene cabeza de elefante porque de esta manera sólo aquel que no se deje impresionar por las apariencias y busque la esencia, podrá reconocer en él aquello que busca.

La mayoría de las veces se representa al dios con cuatro brazos. Cada uno tiene un significado especial. El primer brazo que se observa lleva una soga, para conducir a aquellos que crean en él por el camino de la verdad. La segunda, sujeta un hacha para cortar las ataduras de los seguidores. El tercero tiene un dulce como recompensa para los devotos por sus actividades espirituales. Y por último, el cuarto brazo está extendido para bendecir a sus seguidores.

Por ser considera un ser muy inteligente protege a los intelectuales. Si bien no es una figura que esté instaurada en el mundo del tattoo, aquellos que eligen un diseño de elefante y tienen en claro su significado quedando más que satisfechos con el resultado final.



Tags: , , , , , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de elefantes



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com