Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Septiembre 15, 2009

Tatuajes de engranajes

Información sobre Tatuajes de engranajes en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de engranajes. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de engranajes, dibujos y diseños de Tatuajes de engranajes gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de engranajes puedes descargar Tatuajes de engranajes y bajar con nuestro formulario de contacto.





dibujo18Los tatuajes de engranajes que convierten al hombre en una máquina no son nuevos en el mundo del tattoo. Aunque no son de lo más originales, son tatuajes que llaman poderosamente la atención y divierten a más de uno. Pero un tatuaje como este no es fácil de realizar y se debe estar seguro de la persona que lo realizará, ya que pequeños errores pueden derivar en un trabajo muy mal realizado que pierda la gracia y el sentido.

Este tipo de tatuajes se suele llevar en las piernas y requieren de una gran habilidad por parte del tatuador. Es necesario tener en cuenta cómo se utilizan y combinan los colores, y el contraste de luces y sombras para dar diferentes efectos. El tatuaje debe lucir como si realmente estuviera metido dentro de nuestra piel, por lo que se necesita una técnica muy particular y un gran dominio del lápiz.

El significado de estos diseños es muy personal, no existe ningún significado universal con respecto a los tatuajes de engranajes. Muchos expresan con ellos su idea de una sociedad robotizada y alienada, en la que hemos dejado ser seres humanos para pasar a ser máquinas. Sin dudas, la idea no está muy lejos de lo que piensa el común de la gente.

Si se realizó correctamente, este diseño será muy impactante. El efecto visual que causa un tatuaje realístico de este tipo es muy fuerte y no pasará desapercibido nunca. Para no sufrir consecuencias desagradables y tener que recurrir al borrado láser, es recomendable tener referencias del tatuador antes de ir con él y asegurarse que esté familiarizado con este tipo de trabajos que no son para nada fáciles de realizar.



Tags: , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de engranajes



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com