Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Junio 25, 2009

Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices

Información sobre Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices, dibujos y diseños de Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices puedes descargar Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices y bajar con nuestro formulario de contacto.





Los tatuajes de heridas pueden tener varias lecturas, sobre todo por lo psiquiatras, no son muy comunes ni una elección habitual pero existen, y hay quien se siente identificado o completo si parece que le han amputado y vuelto a coser un brazo, si lo atraviesa una gran herida sangrante o si se ven sus órganos saliendo del cuerpo.

Este tipo de tatuajes suelen causar mucha impresión dado que su grado de realismo es muy importante.

No a todas las personas les agrada ver una herida, y eso es natural ya que la visión de dolor o la muerte son desagradables necesariamente dado que la idea general de la Madre Naturaleza es que sobrevivamos para reproducirnos y perpetuar la especie, para lo cual nos ha provisto de una defensa inigualable: el instinto de conservación.

Y como la muerte, de todas formas, es inevitable y sirve para la perpetuación de la especie y la evolución, también nos proveyó de un instinto de destrucción que es más leve que el de supervivencia.

Será que en estas personas el instinto de destrucción es más fuerte o que despuntan el vicio de la violencia tatuándosela, si es así muy bien hecho, ya que no dañan a nadie con el simple espectáculo de una herida tatuada.

De todas formas y más allá de la motivación, o si el espectáculo resulta o no agradable, algunos diseños de tatuajes de heridas están muy bien realizados, y son de un hiperrealismo asombroso.

Si tu gusto está en las heridas abiertas o mal cosidas ni lo dudes, acude con un excelente tatuador, de esos que realizan excelentes retratos y plantéale tu diseño, seguramente se entusiasmará ya que no todos los días debe aparecer un cliente con ganas de lastimarse de por vida.



Tags: , , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de heridas con cortes, sangre y cicatrices



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com