Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Septiembre 9, 2009

Tatuajes de hipocampos

Información sobre Tatuajes de hipocampos en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de hipocampos. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de hipocampos, dibujos y diseños de Tatuajes de hipocampos gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de hipocampos puedes descargar Tatuajes de hipocampos y bajar con nuestro formulario de contacto.





100_0449

Los tatuajes de hipocampos, conocidos popularmente como caballitos de mar, tienen un significado muy romántico y profundo, por lo que son los tattoos favoritos de las mujeres. Son diseños muy alegres y simpáticos, que pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y siempre lucirán bonitos y delicados.

Los diseños de caballitos de mar se relacionan con la fidelidad, el amor y la felicidad por las peculiaridades que tienen en su forma de vida. Los tattoos de hipocampos son peces de una sola pareja y eso lo demuestran de por vida.

Una vez que han formado pareja, estos peces tienen la característica particular de no cambiarla ni buscar otra en caso de que el otro desaparezca o muera. Pero si esto parece llamativo, hay otro rasgo aún más sorprendente: los hipocampos machos son los que se embarazan. La hembra deposita los huevos que el macho almacenará durante el período de incubación.

Por estas razones, muchas parejas eligen realizárselo como símbolo de su amor. Son tatuajes muy románticos que lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Los colores pueden ser los que definan el rasgo masculino o femenino del diseño.

Las mujeres eligen tonos celestes y turquesas, acompañados por detalles en rosado o violeta, mientras que los hombres buscan colores más sólidos, incluso muchos optan por realizarse este diseño de hipocampo tribal.

Existen una gran variedad de diseños de estos simpáticos pececitos. Un dibujo muy popular en tatuajes de hipocampos son los que muestran a una parejita frente a frente, formando con sus bocas un corazón. También muchas personas los acompañan con el nombre de sus parejas o hijos.

En cuanto al lugar del cuerpo favorito, cada uno tendrá sus preferencias. Lucen muy sexys y delicados en la parte baja de la espalda o en la cadera mientras que los hombres prefieren los dibujos grandes en piernas y brazos.



Tags: , , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de hipocampos



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com