Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Septiembre 9, 2009

Tatuajes de mariposas

Información sobre Tatuajes de mariposas en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de mariposas. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de mariposas, dibujos y diseños de Tatuajes de mariposas gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de mariposas puedes descargar Tatuajes de mariposas y bajar con nuestro formulario de contacto.





bfly1128

Los tatuajes de mariposas son muy femeninos y coloridos. Son, sin dudas, uno de los diseños más clásicos y es posible encontrarlos de todos los tipos, colores y tamaños. Estos insectos tan particulares son populares en muchas culturas por sus características y la forma en que se desarrollan.

Las mariposas tienen una forma de evolucionar muy peculiar, que asombró en todas las épocas. Comienzan su vida como orugas, arman un capullo en el que se resguardará durante su metamorfosis.

En ese período, la futura mariposa no come ni sale al exterior, hasta que finalmente, al llegar a adulta, rompe el capullo y emerge convertida en una bella mariposa. Esta forma de renacer ha sido utilizada como una especie de metáfora sobre nuestra propia vida.

Para muchos filósofos y religiosos, nuestra vida terrenal representa al capullo en el que nos resguardamos para emergen como bellas mariposas en la vida celestial. Los griegos, por ejemplo, representaban el alma humana con las alas de la mariposa.

Por su forma de vida y su apariencia, las mariposas tienen un significado muy profundo para muchas personas: libetad, renacimiento, vida eterna, redescubrimiento, belleza, entre otros.

Los hombres que eligen los tatuajes de mariposas pensando en lo que quieren transmitir más que en buscar un dibujo en sí, ya que a la mariposa se la relaciona habitualmente con lo femenino. Por el contrario, para muchas mujeres sólo representa un símbolo de belleza estética y alegría.

Existen más de 160 mil especies de mariposas en el mundo, por lo que a la hora de realizarnos tattoos de mariposas, podemos elegir entre miles de dibujos diferentes.

La elección de los colores es muy importante para darle un aspecto realista o de fantasía. Por ser un diseño sumamente simple es fácil adaptarlo al estilo tribal y se puede realizar perfectamente en áreas pequeñas como muñecas, cuello, nuca u orejas.



Tags: , , , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de mariposas



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com