Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Octubre 25, 2010

Tatuajes de Vaquitas de San Antonio

Información sobre Tatuajes de Vaquitas de San Antonio en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes de Vaquitas de San Antonio. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes de Vaquitas de San Antonio, dibujos y diseños de Tatuajes de Vaquitas de San Antonio gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes de Vaquitas de San Antonio puedes descargar Tatuajes de Vaquitas de San Antonio y bajar con nuestro formulario de contacto.





vaquita_de_san_antonio_tatuaje

Los tatuajes de vaquitas de san Antonio, también conocidos como tatuajes de mariquitas, ilustran a uno de los insectos más populares y queridos. Sin duda si pensamos en insectos se nos viene a la cabeza la imagen de un bicho al que hay que matar, pero si pensamos en vaquitas de san Antonio la impresión no es la misma.

Popularmente se hice que cuando una vaquita de san Antonio se posa en la ropa hay que pedir un deseo. Versiones más crueles afirman que para que se cumpla ese deseo hay que asegurarse que la vaquita no vuele más. Para que esto ocurra se le deben quitar las alas. Procedimiento que a veces hace que, sin querer, se le mutilen sus patitas. Incluso en la desesperación por quitarle las alas para que su poder mágico no falle se puede quitarle las patas, las alas y la vida.

Los diseños de vaquitas de san Antonio generalmente son pequeños. Esto se debe a que el insecto no es de gran tamaño y, además, un tatuaje de una vaquita de san Antonio gigante pasa de ser un tattoo simpático a uno de mutantes.

Los personajes famosos impactan de tal manera que los fanáticos se familiarizan con ellos y los tienen en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje. Así como hay perros entrañables, gatos, pajaritos e incluso lagartos, también hay una vaquita de san Antonio. Su nombre es Cocomiel y tuvo singular éxito en la década del 90. Si bien no era una serie sino un miro de pocos minutos la dulzura de los personajes y la pegadiza canción hace que aún hoy siga vigente entre quienes supieron disfrutar de sus aventuras.

Los tattoos de vaquitas de san Antonio, no son aptos para aquellos que padecen entomofobia (fobia a los insectos) aunque este simpático bichito puede ser una excepción.



Tags: , , , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes de Vaquitas de San Antonio



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com