|
|||||
|
|||||
Junio 14, 2010Tatuajes del mundial de futbolInformación sobre Tatuajes del mundial de futbol en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes del mundial de futbol. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes del mundial de futbol, dibujos y diseños de Tatuajes del mundial de futbol gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes del mundial de futbol puedes descargar Tatuajes del mundial de futbol y bajar con nuestro formulario de contacto.
Los tatuajes del mundial de futbol no son sólo para fanáticos. Hoy presentamos el tattoo que se hizo Marcos Materazzi, jugador del seleccionado italiano tras salir campeones en el año 2006. Sin duda jugar un mundial es el sueño de todo chico, pero el talento y la suerte de poder hacerlo sólo la tienen unos pocos. La copa del mundo es el torneo donde los seleccionados nacionales del mundo se reúnen para disputarse el título de ser el mejor. Los diseños del mundial de futbol sólo tiene sentido que estén en gente cuyo país haya levantado la deseada copa. En este caso se trata de un jugador que dejó el alma en la cancha para alcanzar la gloria. Este es uno de los 25 tatuajes de futbol que ya tiene y promete seguirá sumando. En la pierna tiene tatuada la copa del mundo, acompañada de la fecha y la palabra “Belino”, que quiere decir Berlín en italiano la ciudad donde se coronó campeón, en bellas letras góticas. Los tattoos del mundial de futbol son parte de una promesa. Si el seleccionado de tu país participa de este edición, por qué no prometer que si logra salir invicto y por ende campeón no sólo llevarás el recuerdo en la memoria sino que también tendrá un lugar en tu piel. Ojo con prometer tatuajes ridículos ya que si el destino juega a favor de tu país la promesa se debe cumplir.
Tags: copa del mundo, futbol argentino, futbol chileno, futbol colombiano, futbol español, futbol mexicano, futbol uruguayo, mundial de futbol
Comentarios sobre Tatuajes del mundial de futbolTatuajes relacionados:
|
|

|
|||||
|