Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Junio 19, 2009

Tatuajes en blanco y negro

Información sobre Tatuajes en blanco y negro en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes en blanco y negro. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes en blanco y negro, dibujos y diseños de Tatuajes en blanco y negro gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes en blanco y negro puedes descargar Tatuajes en blanco y negro y bajar con nuestro formulario de contacto.





El tatuajes en blanco y negro, mejor dicho el negro y su difuminado, ya que muchos el blanco, en estos casos no lo utilizan, es un recurso muy empleado y muy bueno para lograr tatuajes grandes y oscuros.

Los tatuajes en negro suelen ser tribales sin sombra, negro puro.

También existen tatuajes negros con su sombreado, una especie de aguada gris que va variando en tonos para realizar la sombra, verdadero protagonista de este tipo de tatuajes.

Los tatuajes que no se prestan al trabajo en blanco y negro son los muy pequeños, ya que no dan lugar al sombreado, en estos casos conviene sólo el negro, un pequeño detalle escuro sobre la piel.

Los tribales, que no suelen tener sombreados y se componen, generalmente de líneas finas se expresan mejor en negro, el monocromático en estos casos es mucho más expresivo que los colores.

Antiguamente no existía el color negro en el tatuaje y al día de hoy las tintas deben ser de excelente calidad para lograrlo y que no se azulen con el paso del tiempo.

Los tatuajes en blanco y negro son muy hermosos y sentadores, ni lo dudes si deseas hacerte uno, con el tiempo te atraerán los colores, o sentirás cierta curiosidad hacia ellos, pero el negro puro siempre es una excelente opción.



Tags: , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes en blanco y negro



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com