Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Agosto 26, 2009

Tatuajes solares

Información sobre Tatuajes solares en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Tatuajes solares. Encuentra los Tatuajes de Tatuajes solares, dibujos y diseños de Tatuajes solares gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Tatuajes solares puedes descargar Tatuajes solares y bajar con nuestro formulario de contacto.





dibujo9

Los tatuajes solares son una loca forma de tatuarse sin tener que pasar por el molesto proceso de las agujas y la cicatrización posterior. ¿A quién no le ha pasado que ha tomado sol sin notar que tenía el reloj puesto y le quedó la marca por un par de semanas?

Tomando esta experiencia común, nació el tatuaje de luz solar, método indoloro y reversible (se va al cabo de un tiempo que variará según el tono original de la piel) que ya es popular en algunos países.

Si bien parece una técnica sencilla, para realizarlo se debe tener mucho cuidado. El dibujo a transferir debe estar realizado en un esténcil preferentemente de cartón. La persona se acuesta al sol y se lo coloca en la parte del cuerpo en la que quiere tatuarse.

El siguiente paso no es tan molesto como los pinchazos de la máquina de tatuar, pero sí es agotador. Como mínimo, se deberán permanecer tres horas bajo los rayos solares para que el diseño se vaya marcando poco a poco. Se debe procurar no mover el papel o cartón con el dibujo, de lo contrario la forma que tomará no será la deseada.

También se venden etiquetas caladas con los que no es necesario exponerse directamente al sol, el contacto cotidiano hará que el tatuaje se transfiera. Con cualquiera de estas dos maneras, el tatuaje durará un mínimo de tres meses.

El tiempo, al igual que el tono que se logre con el tatuaje, dependerá básicamente de la sensibilidad y el color de la piel. Algunas se tornan más morenas que otras. Otra forma más rápida de realizar un tatuaje “solar” es aplicando crema auto bronceante en la zona en lugar de esperar que los rayos del sol cambien la tonalidad de la piel.

Dependiendo del producto que se utilice, este método puede dejar manchas en la piel, por lo que se debe tener cuidado.

Si bien esta es otra de las tantas formas de tatuajes alternativos, esta modalidad no parece muy propensa a distribuirse y los tatuajes convencionales continuarán estando primeros en la lista.



Tags: , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Tatuajes solares



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com