Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes
Noviembre 17, 2009

Una pluma muy especial

Información sobre Una pluma muy especial en tattoostatuajes.com. Navegá y descargá las mejores Fotos de tatuajes de Una pluma muy especial. Encuentra los Tatuajes de Una pluma muy especial, dibujos y diseños de Una pluma muy especial gratis Si te gusta el portal y te interesa escribir sobre Una pluma muy especial puedes descargar Una pluma muy especial y bajar con nuestro formulario de contacto.





pluma volando

Los tatuajes de plumas son un diseño común si se trata de complementar un tattoo. Por sí solas, las plumas no gozan de mucha popularidad como los tatuajes de animales en sí.

Las plumas son estructuras de la piel de las aves. Son indispensables para su vuelo, dado que forman la superficie sustentadora del ala. Cuando se encuentran en grandes conjuntos se las denomina plumaje y le proporcionan al ave una alta protección contra el agua y frío.

Los diseños de plumas, al igual que ellas, pueden ser de diferentes colores. En la vida cotidiana gracias a la diferencias de colores las aves pueden reconocer miembros de su misma especie, camuflarse e incluso identificar a  otro ser del  sexo opuesto  para comenzar el cortejo.

EL tattoo de plumas de la fotografía es muy orinal. Aquí vemos una enorme pluma tradicional, que tiene un lado deshilachado. De ahí salen pequeños pájaros volando en busca de libertad. Una pluma, en el mundo del tattoo puede simbolizar las ansias de volar. Este tatuaje luce muy bonito, y si bien a simple vista puede resultar un poco extraño el mensaje que quiere trasmitir se entiende rápidamente.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente las plumas frecuente de encontrar decorando los sombreros de traviesos duendes o excéntricos piratas. También los tatuajes de indios siempre cuentan con adornos de plumas.

A la hora de elegir un tatuaje siempre es bueno tener una idea de lo que se quiere. Pero sin duda, para logar un tattoo perfecto lo mejor es poder transmitir claramente lo que no se quiere en el diseño.



Tags: , , , , , ,

Compartir: 
| Más

Comentarios sobre Una pluma muy especial



Tatuajes relacionados:

  • No related posts found.





Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com